Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subwoofer 8 ohms

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Subwoofer 8 ohms

    tiene qe estar conectado a algun lado, o el tester solo le manda señal para descubrir los ohms? siempre son exactos?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Subwoofer 8 ohms

      con un tester comun no se puede medir la impedancia

      Comment


      • #18
        Respuesta: Subwoofer 8 ohms

        Nop, medis la resistencia, pero te aproximas. asi tiene una orientacion por lo menos...
        los sub de 4 ohms cuando los medis con tester arrimas 3 y pico

        Comment


        • #19
          Respuesta: Subwoofer 8 ohms

          osea qe si me tira 3 y pico, lo mas probable es qe sea de 4ohms, si me tira 7 y pico es de 8 jejejej,gracias por los consejossss

          Comment


          • #20
            Respuesta: Subwoofer 8 ohms

            Recién lo medí, me dio 7, entonces es de 8!! Que garron

            Comment


            • #21
              Respuesta: Subwoofer 8 ohms

              Originally posted by nataiv View Post
              Recién lo medí, me dio 7, entonces es de 8!! Que garron
              Efectivamente, es de 8.. Me parecía, ese sub pide a gritos un hermanito

              Comment


              • #22
                Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Efectivamente, es de 8.. Me parecía, ese sub pide a gritos un hermanito
                No me alcanzaba la plata jejejej

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                  es medio raro, por q en el manual ninguno dice q sea de 8 ohms.
                  pero si te da resistencia de 7 y pico, efectivamente es de 8ohms.
                  si te lo vendieron como de 4 ohms, cambialo, sino, lo vas a mover a medias.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                    Originally posted by Matu View Post
                    es medio raro, por q en el manual ninguno dice q sea de 8 ohms.
                    pero si te da resistencia de 7 y pico, efectivamente es de 8ohms.
                    si te lo vendieron como de 4 ohms, cambialo, sino, lo vas a mover a medias.
                    Si es un garron porque encima me lo vendieron barato porque no me alcanzaba la plata, qe mala onda, con 120 rms a 4 ohms lo voy a mover casi nada, pero se escuchara algo en la bazooka? tirara algo de bajos?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                      nunca escuche como suena una bazoka, pero sonar va a sonar, no le des mucha rosca por q te va a distorcionar un poco, ya q le falta morfi.
                      probalo y comenta como quedo al final

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                        Originally posted by Matu View Post
                        nunca escuche como suena una bazoka, pero sonar va a sonar, no le des mucha rosca por q te va a distorcionar un poco, ya q le falta morfi.
                        probalo y comenta como quedo al final
                        Bueno, pasa que no puedo usar el auto porque estan en tramites los papeles y el seguro no me cubre nada, tengo que comprar los cables para conectar la bazooka al stereo y conectar todo, apenas lo haga comento!

                        ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:56 ----------

                        pero el sub no se puede quemar al no tener tanta potencia? osea si le doy rosca solo distorciona o se puede hacer pelota?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                          no no pasa nada, quemar no se va a quemar, pasa lo mismo cuando conectas un parlantes, ejemplo de 60W rms directo al stereo, sonar suena, pero no con calidad y si le das volumen distorciona a full. es por q el stereo le entrega 18 W como mucho

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                            y no se le pueden bajar los ohms con algo o aumentarselos a la potencia??, estoy hablando sin saber disculpen.
                            Last edited by NatanaelSC; 04-07-2012, 14:47.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                              No podes bajarle los "ohms".. esos woofer se usan en el ambito domestico.. cuanto tenes un sintoamplificador generalmente los parlantes son de mas impedancia para lograr mayor fidelidad de audio!

                              conseguite algo de 4 ohms..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Subwoofer 8 ohms

                                Originally posted by Fduna View Post
                                No podes bajarle los "ohms".. esos woofer se usan en el ambito domestico.. cuanto tenes un sintoamplificador generalmente los parlantes son de mas impedancia para lograr mayor fidelidad de audio!

                                conseguite algo de 4 ohms..
                                Tengo una potencia de un home theater, se podra usar???

                                Comment

                                Working...
                                X