Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones estereo marca Roadster!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Opiniones estereo marca Roadster!!

    Como estan muchachos, les paso a comentar: se me dio la oportunidad de ponerle un doble din a la suran, el tema que uno de los "mejores" numeros que me hacen es por un Roadster con gps, dvd... etc.

    que me dicen de la marca? se recomienda o no es buena?

  • #2
    Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

    No conozco estereos Roadstar.. Las potencias de esa marca van bien.. En estereo buscaría otra cosa; esperá, juntá unos mangos más y andá a lo seguro..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

      en potencias la conozco y se que andan bien. por eso pedi opiniones, porque capas son buenos tambien en estereos. Yo ya se que LAS marcas son kenwood, alpine, eclipse... justamente yo tengo un kenwood en la camioneta. pero mas que nada es para saber si alguien lo tiene y lo recomienda o no como equipo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

        roadstar es una marca tan "vieja" como alpine. nakamichi y todas las grandes, pero aca la gilada cae en el pioneer como lo mas de lo mas,y no es asi http://www.roadstar.com/

        Comment


        • #5
          Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

          En potes se la banca bien. Si el numero que te hacen es bueno yo lo probaria. En stereos no la conocia.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

            Originally posted by mr-miyagi View Post
            roadstar es una marca tan "vieja" como alpine. nakamichi y todas las grandes, pero aca la gilada cae en el pioneer como lo mas de lo mas,y no es asi http://www.roadstar.com/
            No todo es Pioneer eh; y que sea una marca vieja no quiere decir que sea buena.. Boss es una marca vieja y sus productos son una garcha.. Yo iría a un Kenwood mínimo, si va a gastar tanta guita en un estereo, al menos que gaste en algo confiable. Sino, por lo que vale el Roadstar, compraría un estereo común y corriente, sin DVD, pero bueno, tipo Alpine o similar..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Opiniones estereo marca Roadster!!

              tuve uno que me vino en el 206 que tenia, realmente era muy malo, igual era viejo, pero el sonido era horrible.

              Comment

              Working...
              X