Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

    Hola gente tengo un pioneer deh 2000 , y no tengo la mas minima idea de como instalarlo porque saque el original que viene con 2 fichas y el pioneer solamente tiene una.

    gracias disculpen por mi ignorancia jajja

  • #2
    Respuesta: Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

    Googlea Acá te dejo una explicación detallada


    Amarillo.- 12 voltios constantes.

    Rojo.- 12 voltios a la ignición.

    Negro.- Tierra. (Conecta este cable a la carrocería del vehículo. Antes debes limpiar de pintura para que haga buén contacto.)

    Gris.- Conéctalo al positivo (+) de la bocina delantera derecha.
    Gris con línea negra.- Conéctalo al negativo (-) de la bocina delantera derecha

    Blanco.- Conéctalo al positivo (+) de la bocina delantera izquierda.
    Blanco con línea negra.- Conéctalo al negativo (-) de la bocina delantera izquierda.

    Violeta.- Conéctalo al positivo (+) de la bocina trasera derecha.
    Violeta con línea negra.- Conéctalo al negativo (-) de la bocina trasera derecha.

    Verde.- Conéctalo al positivo (+) de la bocina trasera izquierda.
    Verde con línea negra.- Conéctalo al negativo (-) de la bocina trasera izquierda.

    Azul obscuro.- En caso de que cuentes con antena eléctrica, éste cable se encarga de "subirla" cuando enciendes el estereo y la "baja" cuando lo apagas. Obviamenta va conectado a la antena eléctrica.
    Azul obscuro con línea blanca.- Este cable se encarga de encender y apagar el amplificador. Conéctalo al "remote" del amplificador en caso de que cuentes con él.

    Anaranjado.- Este cable se encarga de desvanecer la iluminación del estereo cuando se encienden los cuartos y se conecta a algún cable que tenga voltaje al encender los cuartos. Si no se conecta no pasa nada, solamente se ilumina el estereo con la misma intensidad en el día o en la noche.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

      Originally posted by Mercurio View Post
      Hola gente tengo un pioneer deh 2000 , y no tengo la mas minima idea de como instalarlo porque saque el original que viene con 2 fichas y el pioneer solamente tiene una.

      gracias disculpen por mi ignorancia jajja
      por 25 pesos en Warnes compras la ficha adaptadora que la enchufas a esa que vos tenias en el Stereo original y seguramente venga bajo normas ISO por eso son todas iguales, esa ficha te saca los cables con los mismos colores que el pioneer que vos tenes y solo tenes que empalmar, soldar y aislar sin romper la ficha original.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

        Busque busque que va a encontrar

        http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=146160

        Comment


        • #5
          Respuesta: Instalar pioneer deh 2000 en kangoo

          gracias gente !

          Comment

          Working...
          X