Siempre le puse parlantes 6 x 9 con un woofer, la realidad es que no quiero mas woofer que ocupe espacio en el baul y menos en este auto, tambien siempre tuve dos potencias bien definidas para cada cosa, una de dos canales para los parlantes y otra para el woofer (la ultima era monoblock).
Mis dudas radican en lo siguiente, le puse unos 6 x 9 pionner de 550w que tenia y le quiero poner unos parlantes adelante.
El tema es asi, la potencia de los parlantes la estoy usando pero ya es una Sony muy vieja que pide un cambio.
El stereo es un Pioneer 4450bt que tiene dos salidas RCA, una para parlantes y otra para S/W.
Si yo quiero potenciar los 4 parlantes, que me conviene? Mantener dos potencias o una de cuatro canales? o una potencia de dos canales con varios watts por canal y de ahi saco los 4 parlantes?? y en este caso, cual es la mejor opcion de parlantes para las puertas que vaya acorde con los parlantes traseros??
En ambos casos, las RCA como las deberia colocar? Sacar una sola RCA de los parlantes y ponerle bifurcadores en caso que la potencia sea de 4 canales?? o utilizar las dos salidas ?? y en este ultimo caso los parlantes traseros no quedarian con mucho golpe perdiendo calidad de sonido si lo conecto a la salida del S/W?
Y si se copan y me dicen que parlantes y potencia recomiendan obviamente mas que agradecido!!!
Muchas Gracias por la orientacion!
Comment