Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que woofer de 12 pondrian???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que woofer de 12 pondrian???

    Que tal gente estoy por cambiar el woofer por algo que suene mas, tengo un bravox de doble bobina pero cuando le das mecha se ahoga, entonces mi idea es poner algo que se la banque mas y suene mas fuerte.

    La potencia que tengo es de 2000wtts es la boss riot de 4 canales estable en 2 ohms

    ¿Ustedes que comprarian???

  • #2
    Re: Que woofer de 12 pondrian???

    Audiopipe Txx o tspr yo tengo un pioneer de 12 y tambien va bien pero mepa q a ni siquiera le da a l tspr y el txx son brutales
    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Que woofer de 12 pondrian???

      un lanzar? doble bobina? esos suena k dan calambre! o sino algun eclipse.......
      pero creo k el lanzar es muy bueno
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: Que woofer de 12 pondrian???

        audipipe tsv12 explota depsues tenes mas grosos estos nuevos valen 250

        Comment


        • #5
          Re: Que woofer de 12 pondrian???

          un consejo antes de gastar, hace medir el cubicaje de la caja y las salidas de aire ya que decis que se ahoga, con una buena caja y esa potencia, el brabox hay que hacerlo salir para afuera.
          yo tengo 2 de 12" pionner doble bobina y van muy bien, pero me costo mucho dar con la caja, la medi con el microfono de decibeles y ahi me tiro lo exacto y lo mas rendidor.
          saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Re: Que woofer de 12 pondrian???

            con decir tengo una riot de 2000 no hacemos nada
            el modelo exacto necesitamos
            el apipe txxap no sirve para una pote de 4 canales porq es doble 2 ohms , y se quema
            hay un par de 4 ohms pero no le confio ni ahi
            el apipe tspr suena bien y calido pero no suena con tanto aguante y guacha que un pio ( en tu caso dvc ) a full
            aca te dejo un video de un apipe de 15 movido con dos canales de una c1000 en 8 ohms , serian con toda la furia 150/170 rms sobre 425 que soporta el sub , en tu caso , le tirarias 300/350 si tu pote tiene fuse de 40 a aproximadamente
            el tsv , el de 12 me gusta solo a la mitad de potencia , cuando lo exijis , da lastima , queme dos de 15
            sobre los lanzar max pro me reservo el derecho de opinion , creo que entendieron

            MKB te tiro una buena data , porq no empezas buscando soluciones antes de meter a don billetin del medio
            contanos que caja tenes para el premium de bravox ahora y que modelo es , si el de suspencion negra o gris , si es el doble 2 / 4 o 6 ohms
            saludos y exitos con la compra y/o reforma

            Comment


            • #7
              Re: Que woofer de 12 pondrian???

              Hola capo, mira tene cuidado con la pote, porque es estable en 2ohm si usas un solo canal, si la puenteas es estable en 4!!!!! tene mucho cuidado con eso!!
              En cuanto a los woofer, lo mejor es un doble bobina de 2ohm, conectas las bobinas en SERIE y te da 4OHMS, o sea no se quema nada y queda justo para tu pote puenteada.
              que brabox tenes? si es un endurance SUENA y mucho. Yo tengo un endurance de 10" (400 rms) doble bobina 6+6 conectado en paralelo en 3ohm, a una boss ripper 845 de 2000, y te digo que anda muy muy bien, muchos piensan que tengo 2 sub en el baul...
              Ahora, si ti bravox es 4+4, y lo conectaste en paralelo, a la salida puenteada de la pote, y suena mal, aparte de revisar el cajon del sub, revisa la pote a ver si no la quemaste, porque te pasaste de rosca.
              Si tu sub es 4+4 no te queda otra que ponerlo en serie a 8ohm.

              Comment


              • #8
                Re: Que woofer de 12 pondrian???

                Originally posted by mts
                sobre los lanzar max pro me reservo el derecho de opinion , creo que entendieron
                No entendí. . .

                Comment


                • #9
                  Re: Que woofer de 12 pondrian???

                  facil , no me gustan

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que woofer de 12 pondrian???

                    gente ya hice la prueba con otras cajas selladas y sintonizadas, fui a un autorradio y de gauchada me probaron otras cajas y no anda como yo quiero el bravox, para sonar bajo si suena lindo pero cunado le das mecha es como si se muere. La potencia esta barbara y me parace que me voy a decidir a cambiarlo
                    Me ofrecioron un bomber bicho de 12 de 650rms a 450$ y me toman el mio a 250$ ustedes que opinan???
                    Y por ultimo que diferencia hay entre la caja sellada y sintonizada?????? y con que caja armarian el bomber???
                    saludos y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que woofer de 12 pondrian???

                      para para que wofer bravox tenes porque si te lo toman 250 debe ser un endurance y eso explota no sera que te quedas corto de pote
                      si son los bravox premiun nuevos valen 190 asi que 250 no creo que te lo tomen
                      y mas modelos de bravox no hay salvo la linea nueva

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que woofer de 12 pondrian???

                        si es el bravox premium me lo toman en 250 con la caja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que woofer de 12 pondrian???

                          y bue entregalo ya entonces te lo toman re bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que woofer de 12 pondrian???

                            el bicho papao evolucion De 650rms t va a kedar un poco grande.Pone 2 super UPGrade de 400rms C/u k son doble bobina o tmb bienen bobina simple . y si keres armarlo bien anda a MUSIC ZONE. q es distribuidor de bomber y la hacer rendir.
                            o pasa que t mostramos los autos armados! y los trabajos terminados!
                            salu2.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que woofer de 12 pondrian???

                              y si dejamos la publicidad a un lado
                              el pibe ya compro , le pase planos para la caja , en la semana la termina

                              Comment

                              Working...
                              X