Announcement

Collapse
No announcement yet.

Woofer y potencia para el unito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Woofer y potencia para el unito

    Tengo un unito con un stereo sony con usb, y 2 parlantes 6x9 mtx en la luneta, son los chicos.. y en las puertas nada, ya que me gusta escuchar tranqui la musica.. Cuestion que un amigo me "presta" un woofer pionner doble bobina de 1200w en caja.. solo me falta la potencia y los cables.. fui a preg una potencia para este woofer y me recomendaron la sound magus mod 800 algo asi y me la cobran $1500.. viendo precios en mercadolibre.. me encontre con este combo y viendo con lo de mi amigo me conviene poner unos pesos mas.. y por 1800 tengo el mismo woofer pero la linea nueva de 1400 mas la potencia y creo q los cables.. ustds que opinan q me conviene? aca les dejo el link del combo q digo, y diganme q tal la potencia q ofrece y si lo tiraria al 100% al woofer..

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...diojbjusto-_JM

  • #2
    Respuesta: Woofer y potencia para el unito

    No. No compres Boss. Andá por Soundmagus que te va a rendir mucho más, con menos distorsión y sin calentar tanto.. Igualmente, por esa guita pondría otra cosa.. Un Bomber Upgrade por ejemplo de 15" con una Soundmagus dk600.. Va a sonar más prolijo y más fuerte..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Woofer y potencia para el unito

      Ahi estuve chusmeando un poco, mira entre woofer y potencia no quiero exeder los $2000. con eso se puede armar algo? El bomber q decis es bobina simple no? se diferencia mucho con el doble bobina? Ya que entiendo muy poco jaj

      Comment


      • #4
        Respuesta: Woofer y potencia para el unito

        Originally posted by JohnnySN View Post
        Ahi estuve chusmeando un poco, mira entre woofer y potencia no quiero exeder los $2000. con eso se puede armar algo? El bomber q decis es bobina simple no? se diferencia mucho con el doble bobina? Ya que entiendo muy poco jaj
        Entre un bobina simple y un doble bobina NO HAY diferencia de potencia. La única diferencia es la forma en que se conecta uno y el otro.. La cantidad e impedancia de bobinas te conviene elegirla despues de tener la potencia, para que el sub sea compatible con la misma..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Woofer y potencia para el unito

          y con la plata q te mencione arriba, que woofer y potencia comprarias vos? yo xq de audio no caso una..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Woofer y potencia para el unito

            Con $2000 algo asi:

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nal-2-ohms-_JM

            +

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watts-rms-_JM

            Ahi tenes unos $1500 maso.. Lo que te sobra, para cables y cajón.. Vas a estar bien. Es un lindo combo..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Woofer y potencia para el unito

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Con $2000 algo asi:

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nal-2-ohms-_JM

              +

              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-watts-rms-_JM

              Ahi tenes unos $1500 maso.. Lo que te sobra, para cables y cajón.. Vas a estar bien. Es un lindo combo..
              +1 a ese combito, mucho mejor q pioneer y boss.
              igual creo yo q con uno de 12 va a andar bien, un new age y listo. Medio al dope uno de 15. aparte bajas un par de mangos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                Originally posted by Matu View Post
                +1 a ese combito, mucho mejor q pioneer y boss.
                igual creo yo q con uno de 12 va a andar bien, un new age y listo. Medio al dope uno de 15. aparte bajas un par de mangos.
                Es depende el tipo de golpe que te guste; a mi personalmente me gusta más como golpea el 15".. De todos modos, viene Upgrade de 12".. El New Edge en lo personal, no me gusta..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                  Gracias cristian, hasta ahora estuve viendo y ese combo me convence bastante.. te queria hacer la ultima preg.. El auto va a ir con ese audio nomas, no qiero poner ningun woofer mas,, nomas a futuro si le quiero agregar los 6*9 o unos driver a la potencia se puede?? osea tiene salidas para las 2 cosas.. o me conviene otra mas grande por si a futuro quiero agregar algo de eso? disculpa q joda jaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                    Originally posted by JohnnySN View Post
                    Gracias cristian, hasta ahora estuve viendo y ese combo me convence bastante.. te queria hacer la ultima preg.. El auto va a ir con ese audio nomas, no qiero poner ningun woofer mas,, nomas a futuro si le quiero agregar los 6*9 o unos driver a la potencia se puede?? osea tiene salidas para las 2 cosas.. o me conviene otra mas grande por si a futuro quiero agregar algo de eso? disculpa q joda jaja
                    esa potencia q te dijo cristian es solo para el woofer.
                    si queres agregarle algo tenes q comprar una 4 canales, o en su defecto 2, pero no vale la pena.
                    pones una 4 canales, dos para el woofer y los otros dos te quedan libres para poner lo q quieras. o conectas los 6x9 o un par de drivers.

                    un juego de componentes adelante no le vas a poner no??
                    a mi particularmente no me gustan los driver. y si pones una pote 4 canales, seria un golazo ponerle en los dos canales q te quedan un jueguito de compos. lo q haria yo es eso. despues va en gustos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                      Esa pote te sirve sólo para el sub.. Como bien dice Matu, si queres algo para mover parlantes tambien, necesitas una pote de cuatro canales.. Pero no se hasta que punto te conviene, por el echo de que es jodido encontrar una pote de 4 canales buena que te mueva el Upgrade al 100%.. por lo que vas a gastar, tal vez te salga lo mismo conseguir una pote usada de 4 canales baratita para ponerle parlantes..

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                        me interesa este post, y perdon si al dueño le jode, pero tengo en vista a este combo yo

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-2011-kit-_JM

                        lo compro o armaria algo por separado?

                        si jode la desvirtuada lo borro

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          me interesa este post, y perdon si al dueño le jode, pero tengo en vista a este combo yo

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-2011-kit-_JM

                          lo compro o armaria algo por separado?

                          si jode la desvirtuada lo borro
                          Fijate que el post trata justamente sobre ese combo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Fijate que el post trata justamente sobre ese combo
                            es diferente el woofer

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Woofer y potencia para el unito

                              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                              es diferente el woofer
                              Es el mismo huevo con distinto cascarón


                              Comment

                              Working...
                              X