Announcement

Collapse
No announcement yet.

potencia b. buster dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• potencia b. buster dudas

buenas gente, tengo unas dudas, adquirí esta pote, es una b buster de 2000w 4ch

1°: es buena?
    2°: que fusibles lleva?
    3°:con que lo usaria? tengo 4 drivers y me estoy por comprar un combo en ml de woofer y potencia
    4°: que medidas de cable llevaria y que fucibles a la bateria?

espero ayuda

Respuesta: potencia b. buster dudas

mira primero es una pote brasilera si no me equiboco, y es un toque vieja, ya q en la pag de b-buster no esta mas. pero mirando por distintos lugares, las q son de 2000w tienen un fusible de 40. o algunas dos de 25. yo q vos, le pongo 2 de 20. si salta saltara mas rapido por cualquier cosa.
    y en la bateria ponele uno de 50 0 60, mas no.

ahora si es buena o mala, ni idea.
    q cables usa, facil, ponele unos de 4 awg o 2 awg para positivo y neg. y listo. te quedas mas q trankilo. despues para remoto un cable de 18 awg comun y corriente.
    es mejor q sean mas grande q se queden cortina jeje.

Comment

Lleva 2 fusibles de 30, aca lo dice

Me parece una potencia comun, nada de una gran calidad, para drivers va a estar bien!

Comment

Grax muchahos. Igual es de 500 x canal creo y los drivers tiran 250, si le pongo 2 driver y 2 woofer chiquitos o algo ?
        Last edited by Adolfo_Zanella; 02-06-2012, 22:01.

Comment

Ponele los 4 drivers que no pasa nada, esa potencia si me fijo por lo que dice el folleto, tira algo de 75w por canal.
          Solamente setea bien los cortes de frecuencia para que los drivers trabajen en el rango correspondiente y listo.

Comment

2 x 30.. El aéreo ponelo de 70A.. Buena? Yo no la usaría, pero como es para drivers no necesitas calidad, asi que va..

Comment

grax muchachos, entonces es pura pinta jajaja

Comment

Working...
              X