Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parecee este combito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que les parecee este combito?

    Que hacen muchachos? es la primera vez que me aparezco por este canal, y la verdad que no soy mucho de la musica, pero ahora al golcito le quiero poner algo que acompañe, tranqui..
    Un conocido me ofrece por $700 una potencia Boss de 160+160 RMS (creo que es la ava-470) con un cajoncito con 2 woofer SuperBass de 10 pulgadas.
    ustedes que piensan?, esto iria con el stereo original del gol 2010, el que trae mp3 y los parlantes originales..
    que piensan? que tendria que revisar de lo que me vende para ver si realmente vale la pena?
    Un abrazooo ! y espero que me den una mano orque de esto no caso una jaja

  • #2
    Respuesta: que les parecee este combito?

    mira, dos sub, con parlantes originales tirados por estereo me parece mucho. por un poco mas de plata tenes un solo subwoofer y una pote. q puede ser q sea lo mas acorde, para q no tengas demaciados graves q tapen los parlantes.
    esa es mi umilde opinion, pero no es caro lo q te ofrece, y lo podrias revender si no te gusta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que les parecee este combito?

      Pero le baja el gain y a la bosta y tiene 2 canales de sub y no uno, o no?

      Comment


      • #4
        Respuesta: que les parecee este combito?

        Y y y.. Por $700 no podes pedir mucho.. Te va a acompañar bien a los parlantes originales..

        Comment


        • #5
          Respuesta: que les parecee este combito?

          ya se que por esa guita no hay nada.. En relidad estaba mirando pero el loco este me ofrece este y se que es barato y de buena procedencia.. Asi que la estoy pensando seriamente jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: que les parecee este combito?

            Originally posted by gonzaliitoo View Post
            ya se que por esa guita no hay nada.. En relidad estaba mirando pero el loco este me ofrece este y se que es barato y de buena procedencia.. Asi que la estoy pensando seriamente jaja
            Y dale para adelante entonces.. Por $700 mangos es jodido encontrar un combo, por más choto que sea..

            Comment

            Working...
            X