Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre audio.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre audio.....

    Gente tengo que ponerle algo de audio al unito...y tenia pensado lo siguiente a ver si va sonar lindo ( no quiero que me rompa la luneta,pero que suene bien).
    Tengo un stereo pioneer deh 6850 y lo iba a poner con unos componentes pioneer en las puertas de 6.5 de 300 wats...y atras mandarle unos bravox 6x9 de 80 rms (linea vieja)...sonara bien? como dije antes no quiero que explote la luneta,pero tampoco que me quede corto,me explico?

    espero que me puedan ayudar a decidir.gracias gente!



  • #2
    Respuesta: Consulta sobre audio.....

    Con unos lindos Bravox y unos compos que puedas mover bien con tu estereo, no vas a tener problemas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta sobre audio.....

      Originally posted by jona101 View Post
      Con unos lindos Bravox y unos compos que puedas mover bien con tu estereo, no vas a tener problemas.
      yo creo que el estereo va a mover bien los componentes y los 6x9..igual tengo pensado darle de comer con una potencia a los componentes y dejarle el estereo nada mas que para los 6x9....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta sobre audio.....

        Originally posted by 1006ycarburador View Post
        yo creo que el estereo va a mover bien los componentes y los 6x9..igual tengo pensado darle de comer con una potencia a los componentes y dejarle el estereo nada mas que para los 6x9....
        Si tenes pensado potenciar, poné una pote de 4 canales y mandale tambien a los 6x9.. Ya que si pones los de 80 RMS, te van a quedar muy grandes para el estereo..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta sobre audio.....

          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Si tenes pensado potenciar, poné una pote de 4 canales y mandale tambien a los 6x9.. Ya que si pones los de 80 RMS, te van a quedar muy grandes para el estereo..

          si lo tenia pensado,no se que potencia ponerle a los parlantes....pero es la idea!

          Comment

          Working...
          X