Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda que armar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda que armar

    Buenas gente, queria armar algo que suene lindo, tirando a calidad y tratando de gastar la menor cantidad de plata posible. Yo estaba pensando en lo siguiente:

    Pioneer 7350
    Potencia MB Quartz 4x80
    Dynahertz 12''
    2 compos adelante, nose cuales
    y 2 6x9 o 2 compos mas en la luneta.

    Algo asi estaria bien, que otro combo se puede armar?

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Ayuda que armar

    Interesante combo.. Cambiaría el Estereo por algún Kenwood y atras pondría componentes tambien.. (primero, ya que queres gastar lo menos posible, no pondría nada.. y ves como suena.. Te puede llegar a convencer con un sólo juego de compos delanteros..)
    Sino, como para rellenar, podrías poner unos coaxiales buenos movidos por el estereo -ya que de la potencia usarías dos canales para los compos delanteros y dos para el sub-

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda que armar

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Interesante combo.. Cambiaría el Estereo por algún Kenwood y atras pondría componentes tambien.. (primero, ya que queres gastar lo menos posible, no pondría nada.. y ves como suena.. Te puede llegar a convencer con un sólo juego de compos delanteros..)
      Sino, como para rellenar, podrías poner unos coaxiales buenos movidos por el estereo -ya que de la potencia usarías dos canales para los compos delanteros y dos para el sub-

      Gracias por responder cristian. Estuve buscando algun kenwood bueno, pero se me va mucho el presupuesto. Y que compos me recomendas?

      Lamentablemente a la MB tampoco llego ni a palos, asi que estoy viendo alguna targa o soundmagnus de 4 canales, que opinas?
      Last edited by leabean; 19-05-2012, 12:14.

      Comment


      • #4
        Originally posted by leabean View Post
        Gracias por responder cristian. Estuve buscando algun kenwood bueno, pero se me va mucho el presupuesto. Y que compos me recomendas?

        Lamentablemente a la MB tampoco llego ni a palos, asi que estoy viendo alguna targa o soundmagnus de 4 canales, que opinas?
        ninguna de las dos..

        Q plata tenes para compos y pote ? Cómo para tener de referencia..

        A veces es preferible esperar e ir de a poco q comprar apurado.. Te lo digo x experiencia, xq dps no te convence y terminas vendiendo y perdiendo plata..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda que armar

          no tengo una guita definida, pero no me quiero pasar de las 4 lucas para todo. a lo sumo 5

          Comment


          • #6
            Estas complicado.. Xq si bajas la calidad de la pote no se justifica invertir tanto en el resto..

            El estéreo ese vale $1000
            La pote mb 4.80 $2000 y encima no se justifica comprar la 4.60 xq no hay diferencia de precio..

            Tendrías q gastar las otras dos en compos, sub y cables.. Q estas muy justo..


            espera haber si alguno de los chicos recomienda alguna pote buena pero un poco más barata.. A mi no se me ocurre ninguna, todas valen lo mismo.. O más..

            De última andá de a poco.. Compra primero el estéreo, dps pote, cables y sub.. Y cuando puedas le mandas los compos.. Xq si te gusta la calidad, vas a terminar vendido lo q no te convence y volviendo a comprar..

            Slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda que armar

              Originally posted by mat_pr View Post
              Estas complicado.. Xq si bajas la calidad de la pote no se justifica invertir tanto en el resto..

              El estéreo ese vale $1000
              La pote mb 4.80 $2000 y encima no se justifica comprar la 4.60 xq no hay diferencia de precio..

              Tendrías q gastar las otras dos en compos, sub y cables.. Q estas muy justo..


              espera haber si alguno de los chicos recomienda alguna pote buena pero un poco más barata.. A mi no se me ocurre ninguna, todas valen lo mismo.. O más..

              De última andá de a poco.. Compra primero el estéreo, dps pote, cables y sub.. Y cuando puedas le mandas los compos.. Xq si te gusta la calidad, vas a terminar vendido lo q no te convence y volviendo a comprar..

              Slds

              Graciass mat, si eso tengo pensado hacer, primero estereo, despues pote cables y sub, y despues compos, recomiendenme marcasss porfavor, sub ya se que voy a poner dynahertz, pero pote y compos ni ideaa.

              Comment


              • #8
                Potes buenas.. Mb quartz, jl, kickers, rockford..

                Compos.. Jl, alpine, rockford, jbl, mtx, dls, mb quartz..


                Hay varios.. esas son todas buenas marcas, algunas mejores q otras.. Y para los distintos gustos..

                Hay muchas más tmb..

                Slds

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda que armar

                  Mira, la 4.80 tampoco es la gloria, es un choreo, para eso comprate la ap 80.4 y listo
                  los compos dyna no hay, pero la verdad son un misil.
                  todo lo que viene de esas marcas, te afanan,
                  con esa guita, te pones una pote 4 canales digital phoenix gold, un juego de compos y el sub que vos quieras y un buen juego de cables!

                  Comment

                  Working...
                  X