Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendaciones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • recomendaciones

    hola, la cuestion es asi, un amigo tiene un gol trend, y no sabe q comprarle de audio, el ya tiene un estereo pionner de esos con pantalla motorizada (no me acuerdo cual es), y unos 6x9 de 100rms, bueno,ahora tiene mas o menos $3000 para comprar un sub, una potencia y todo lo q necesita para eso (caja para el sub, cables, etc) yo queria saber q recomiendan ustedes. ah y si alcanza algun 6.5 para adelante.

  • #2
    Respuesta: recomendaciones

    Depende a que apunte pero yo arranco por aca:

    Amplificador - Mb Quarts Onyx 4.80 / Hifonics Txi6408 (en algunos locales se consiguen)
    Woofer - Rockford R2 12" doble bobina D4

    Sino mismos amplificadores pero con:
    Woofer MTX TN12-04 y un juego de compos JBL 608C / MTX RTS652 / Soundsteam SC-6T

    mas o menos ronda esa guita, igual antes preguntale a que quiere apuntar, porque si es street, este no es el equipo para el!

    Comment


    • #3
      Respuesta: recomendaciones

      ya me dijo q quiere algo q se escuche dentro del presupuesto bien, igual me falto aclarar q somos de rosario, peroo no le importa pedir las cosas y esperarlas, porq el flaco labura en san juan y viene cada 2 semanas
      Last edited by tipo; 09-05-2012, 13:23.

      Comment


      • #4
        Respuesta: recomendaciones

        Originally posted by tipo View Post
        ya me dijo q quiere algo q se escuche dentro del presupuesto bien, igual me falto aclarar q somos de rosario, peroo no le importa pedir las cosas y esperarlas, porq el flaco labura en san juan y viene cada 2 semanas
        a lo que voy es a que apunta, si SQ (calidad) SPL (presion) o Street (quilombo)

        Comment


        • #5
          Respuesta: recomendaciones

          mm seria spl pero muy tranqui, porq esa verga del trend se le va a desarmar todo y es tiene menos de 1000km

          Comment


          • #6
            Respuesta: recomendaciones

            Originally posted by tipo View Post
            mm seria spl pero muy tranqui, porq esa verga del trend se le va a desarmar todo y es tiene menos de 1000km

            justamente SPL tranqui no hay jajaja osea, el SPL es presion, osea golpe siempre va a tener en cualquiera de las 3 opciones, pero SPL es una bola de graves

            Comment


            • #7
              Respuesta: recomendaciones

              sisis sabia, pero como q con el presupuesto q tiene no se podria decir sq, por eso dije spl tranqui, con las primeras recomendaciones q me distee ya servia jaja, ahora en estos dias voy a ver q precios hay aca en rosario, sino tendra q esperar q vengan de bs as ( aca nos matan con los precios). gracias
              Last edited by tipo; 09-05-2012, 13:41.

              Comment

              Working...
              X