Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volumen stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volumen stereo

    Tengo un problema que se me baja el volumen del stereo del Seat Ibiza 95, desde que lo compre pasa esto, cuando tenia el stereo original se bajaba el volumen y aveces se apagaba y ahora le meti un stereo mas o menos decente, un sony y no se me apaga pero pongo fuerte y se baja el volumen y distorciona un poco. En mi casa tengo 2 pote, 2 drivers, y 2 wofer para meterle pero no se los pongo porque pasa esto :/
    El alternador no es porque tengo un amigo que esta estudiando para electricista y me lo reviso con el tester y carga perfecto (13 y pico). Yo pienso que deve ser el cable de alimentacion pero no tengo ni idea que puede ser, y en sima si lo llevo a un autoradio me van a chamullar y seguro me van a romper el orto por una boludez...

  • #2
    Respuesta: Volumen stereo

    yo empezaria primero revisaria todo el cableado que no este nada pelado y todo bien soldado o empalmado. lo puede hacer tu amigo si tiene idea de electricidad, no es dificil.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volumen stereo

      revisa la instalacion..buena masa, corriente..y q ningun parlante este tocando a masa..saca y volve a armar todo revisando bien..si la instalacion de los parlantes es la original puede ser q algun parlante este apretando algun cable a masa y por eso la distorcion (tambien como sintoma deberian bajarse un poco las luces de la pantalla del estereo)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volumen stereo

        un amigo tiene un problema parecido, pero a el cuando le da un poco de volumen se le apaga y se vuelve a prender. cada vez q le da un poco de volumen le pasa eso.
        por q te comento esto, por q casualmente el tmb le puso hace poquito un sony... cosa rara no? el lo reviso por todos lados, ahora lo va a llevar a donde lo compro para q lo revisen.
        no creo, pero puede q vengan fallados. o no??

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volumen stereo

          No creo que el stereo sea el problema... yo prove con 2 stereo y con el original del auto se me apaga y con el sony se me baja el volumen... tengo que revisar toda la instalacion pero da muchisima paja... xD

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volumen stereo

            fija que es problemas de la instalacion, por ej cuando un parlante se pone a masa o toca otro cable de parlanet hace ruido o se puede apagar tambien, revisalo.

            Comment

            Working...
            X