Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

    Tengo una strada doble cabina, trae el stereo integrado, el tema es que dice que trae entrada aux, y el stereo tiene la funcion aux, pero no tiene la entrada auxiliar en ningun lado, debe estar atras del stereo, pero parece una joda... estos de fiat son medios ganzos.

    La cosa es que estoy podrido de usar cd's, se me rayan en dos dias porque soy descuidado, esn primer instancia pense usar la entrada auxiliar con el celular, era lo mas facil, yo no uso el stereo para tirar sonido, sino para esucchar yo tranqui.

    Y ahora pense es poner ese aparatito que se enchufa en el toma de 12v y sintoniza por medio de señal, creo que pones el aparatito y el stereo en un dial de la radio y se conectan, es asi?


    Escucho opiniones, consejos, sacadas de cuero al stereo jajaj

  • #2
    Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

    Ese aparatito es PESIMO.

    Lo mejor va a ser que saques el stereo y utilices la entrada aux, que efectivamente, está atras!!! SISISI Unos craneos estos de Fiat jajajaja

    Igual, ese stereo es una tremenda verga, yo que vos aprovecho, lo vuelo y pongo algo con USB.

    Saludos!

    Fijate que en la linea Pioneer de 2012 tenes varios q podes programar el color del frente, con lo cual te queda igual que el interior de la chata para que no desentone!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

      sep, anda bien pero se escucha bajito igual yo usaria la entrada aux, en el clio la tenia en la guantera

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

        comprate un reproductor de sd que van conectados al cenicero y fue , no desarmas nada , no es la misma calidad pero bueno

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

          saca el estereo que seguro tiene la entrada por atras con plug o RCA, pones el cable a la guantera o consola central y listo ;)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

            es un blaupunkt??????

            si no es plug o rca te vas a volver mogolico para buscar la ficha....

            en la fiiorino me paso lo mismo, encima dejo de leer cds. (es 09) !!!!!!!!!!

            fiats de mierda ke les gusta a uds...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

              Muuuuuuuchos stereos traen el auxiliar atras

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                es un blaupunkt??????

                si no es plug o rca te vas a volver mogolico para buscar la ficha....

                en la fiiorino me paso lo mismo, encima dejo de leer cds. (es 09) !!!!!!!!!!

                fiats de mierda ke les gusta a uds...
                que sterio (lei el titulo de un post asi, asi que esta bien) tenes?

                Yo tengo una 2010 aca y tiene un sony con la entrada por adelante

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                  Lo trae atras seguramente (mi Palio traia el auxiliar atras).. Yo ese aparatito NO te lo recomiendo, pero tengo amigos a los que le anda bien.. es depende el auto, cuestion de suerte..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    que sterio (lei el titulo de un post asi, asi que esta bien) tenes?

                    Yo tengo una 2010 aca y tiene un sony con la entrada por adelante


                    este asko es

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                      alta japi te toco tiralo a la basura jajajjja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        alta japi te toco tiralo a la basura jajajjja
                        ya lo se , le tenes ke pegar alta masturbada hasta ke agarra a leer cd.. ke mierda..deci ke el fm agarra todavia..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                          Originally posted by anselmoxxx View Post
                          ya lo se , le tenes ke pegar alta masturbada hasta ke agarra a leer cd.. ke mierda..deci ke el fm agarra todavia..
                          metelo en WD-40 o metele un CD de eso que limpian los lentes

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                            Esos blaunpunk tienen la entrada auxiliar atras... son bastante malos esa linea.... se les parten facilmente las patitas que sostien en el frente y chau tenes que manejar sosteniendo el frente.

                            Saca el estereo es facil y le tiras un cable hasta la guantera.

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat me estas cargando??? Lpqtp.

                              El que trae la strada es Sony, y mire el manual y die que trae atras una entrada aux miniplug 3.5, y una salida rca.

                              El tema es que tengo que desarmar media consola para llegar atras jajaajaj no me vas a decir que fiat no lo hizo a proposito ???

                              Entonces me aconsejan que use la entrada auxiliar?? Compro un cable de mini plug a mini usb asi puedo conectar el celular y listo...

                              ---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

                              Ah mi me re cagaron, porque estaba mirando que hay un stereo que es la version conect que trae entrada usb y lector de tarjeta en la guantera, pero sale 250mangos a parte.

                              Comment

                              Working...
                              X