Announcement

Collapse
No announcement yet.

emmm 2 pionner de 12"...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • emmm 2 pionner de 12"...

    hola queria hacerles 2 consultas... tengo un Renault fuego y acabo de armar un cajon con 2 Pionner de 12" y una potencia Boss de 160x4 watts... no me va a hacer volar la luneta???
    ademas que parlantes puedo comprar para la puerta que suenen bien??!?!?!

  • #2
    Re: emmm 2 pionner de 12"...

    falta mucho para que suceda eso , muchos muchos muchos dbs mas

    Comment


    • #3
      Re: emmm 2 pionner de 12"...


      te falta para ke vueleee . fijate si a la caja la hiciste al cajon con los litros necesarios , i si puciste 2 woofer en 1 caja k este bien separados , i para las puertas ai unos de 6 piooner de 350w suenan terrible estan algo de 250$

      Comment


      • #4
        Re: emmm 2 pionner de 12"...

        Hola, en q madera hicists el cajon? te recomiendo en mdf (la madera q se usa para hacer las guitarras) ya que en aglomerado es otro sonido...fijate que tengan las respiraciones adecuadas para los woofers, ya que a mi me hicieron hace poco un cajon sin respiracion, se me ahogaban y casi se me queman ! tambien tendrias que ponerle un capacitor para el tema de la bateria y el filtro de ruidos y divisores de frecuencia para declarar bien el sonido que van a tirar... otra cosa, tengo entendido que la fuego tiene un baul muy chico, el cajon lo hicists a medida? es muy chico el cajon? de ser asi te recomiendo que en la ventilación del cajon no le pongas tubos de sintonia, ya que si es chico te va a sonar mal, también tendrias que ver si tenes woofers o subwoofers, ya que cambia la forma en la que trabajan, unos respiran por las alas y los otros no.



        Saludos!

        PD: Para las puertas si tenes lugar poneles unos 6x9 pioneer y sino unos blaupunkt de 4, 5 o 6" q explotan, los vi en deremate.

        Comment

        Working...
        X