Announcement

Collapse
No announcement yet.

pote quedo en proteccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pote quedo en proteccion

    hola muchachos, tengo el siguiente drama, tengo una pote blauline de 4ch conectada a un sub bomber newedge y 2 6x9 bomber 150w, lo uso hace como 3 años y ni un drama hasta ahora. el tema es que venia escuchando y se corta la pote, miro y estaba en proteccion, me pongo a mirar la conexion, los fusibles y todo bien, le desconecto todo menos la alimentacion y tampoco arranca, solo el led que indica proteccion, se habra cagado la pote? ustedes que dicen?. gracias

  • #2
    Respuesta: pote quedo en proteccion

    El fusible no esta quemado ??

    Comment


    • #3
      Respuesta: pote quedo en proteccion

      no no todo ok los fuse

      Comment


      • #4
        Respuesta: pote quedo en proteccion

        Fijate las bobinas del sub y los parlantes, que no esten en corto.. Batería controlaste? Alternador?

        Comment


        • #5
          Respuesta: pote quedo en proteccion

          desconecta todo (paslantes, woofer, alimentacion,masa,etc). Conecta solo la alimentacion y la masa de la potencia y fijate si sigue en proteccion, si sigue en proteccion chau potencia, si no es asi, empeza a conectar la otra parte del equipo hasta que salte la ficha. La masa esta bien?

          Comment


          • #6
            Respuesta: pote quedo en proteccion

            Originally posted by camel_pipita View Post
            desconecta todo (paslantes, woofer, alimentacion,masa,etc). Conecta solo la alimentacion y la masa de la potencia y fijate si sigue en proteccion, si sigue en proteccion chau potencia, si no es asi, empeza a conectar la otra parte del equipo hasta que salte la ficha. La masa esta bien?



            es lo que hice deje solo alimentacion. asique chau potencia ja

            Comment


            • #7
              Respuesta: pote quedo en proteccion

              algo en la coneccion revisa bien todo yo me volvi loco una vez por un filamento de un 6x9

              Comment

              Working...
              X