Announcement

Collapse
No announcement yet.

quema fusibles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quema fusibles

    tengo una potencia de 1500w 2canales (la del marcianito q prende los ojos) q me quema los fusibles todo el tiempo

    el problema es cuando pongo fuerte (tira 2 woofer, esta conectado para q tire por un solo canal 3000w), si vas andando rapido no los quema, pero cuando frenas o vas despacio los derriteee!
    tanto el positivo como el negativo tienen un cable reee grueso, a la salida de la bateria tengo un fusible aereo de 200A (era el unico q permitia poner el cable tan grueso), y los fusibles de la potencia son 2 de 40A c/u
    el auto como q tironea cuando vas con la musica fuerte...
    tengo otra potencia de 1000w 4 canales, q tiro 2 6x9 y 2 drivers y nunca un problema...



    q puede ser y como lo soluciono???
    alternador? bateria? mmm

  • #2
    Respuesta: quema fusibles

    aaaaaa nadie sabe?

    Comment


    • #3
      Respuesta: quema fusibles

      Que fusibles te quema? Los de la potencia? El aéreo que tenes, es muy grande.. OJO porque podes tener problemas por eso (podes hasta llegar a tener un incendio)
      Si te quema los fusibles de la potencia, y el auto te tironea cuando tenes la musica fuerte, casi seguro es porque tenes falta de corriente.. batería cansada o chica..
      De cuantos amperes es la bata que tenes? La otra potencia, que fusibles tiene? Sumá el consumo de las dos potencias (los fusibles) y sacá cuentas de si tenes buena corriente o no..

      Comment


      • #4
        Respuesta: quema fusibles

        cristian despues de tantas respuestas te voy a tener q hacer un monumento jaja
        los de la otra potencia son de 30A
        los q me quema son los de 40A q estan en la potencia (no el aereo)

        la bata tiene unos 9 meces y si es media chica pq otra no entraba en el lugar original...

        todos me dicen q es el alternador :( mañana lo voy a medir!

        Comment


        • #5
          Respuesta: quema fusibles

          bateria muerta o alternador para atras. Probablemente el alternador no te este dando los 13volt que necesitas como standar

          Comment


          • #6
            Respuesta: quema fusibles

            Hacé revisar la corriente.. alternador y batería, seguro el problema está por ahi.. Yo me juego más por la bata.. vamos a ver que te dice tu electricista.. despues contanos

            Comment

            Working...
            X