Announcement

Collapse
No announcement yet.

stereo boss de 80x4???? cuantos rms???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • stereo boss de 80x4???? cuantos rms???

    muy buenas, como les va?
    le comento que voy a cambiar el stereo original de un classic,
    y tengo varias dudas.
    primero q nada, por ahora tengo en vista el stereo pioneer DEH 1450UB
    usb, entrada aux, y salida rca creo q un par.
    segundo, tenia en vista, dos modelos de 6x9 pio tmb
    uno de 400w triaxiales (40w rms) y el otro 600w pentaxiales (80w rms )
    o recientemente visto unos triaxiales de soundstream de unos 100w rms
    (eso es lo q dice la caja) la idea es q suena bien, se q entre stereo y par de 6x9 hay una lukita y media facil, pero no importa. pero tmb, cabe la posibilidad de ponerle pote y sub, (pote para el sub nomas eh)
    asi q por favor, si me pueden guiar mas o menos, para q lado tirarme y los motivos, ya sea en marca potencia o triaxiales cuadri penta.
    lo q pude averiguar preguntando en ML, no es mucho, por q te quieren vender lo mas caro nomas.
    bueno, ese es mi dilema, cualquier ayuda va a ser bien recibida.
    Last edited by Matu; 14-02-2012, 22:00.

  • #2
    Respuesta: duda con eleccion de 6x9

    6x9 para conectar al estereo derecho, 40rms como mucho 60rms, calcula que el estereo tira entre 12 y 18rms por canal. Si pones unos de 40rms van a sonar mas fuerte, van a tener menos distorcion y dentro de todo se van a mover bien. Ahora no compres PIO, estan carisimos y no lo valen ni a gancho, comprate unos JBL, Alpine, RF, MTX,etc, que salen lo mismo que unos Pioneer pedorros.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con eleccion de 6x9

      Originally posted by camel_pipita View Post
      6x9 para conectar al estereo derecho, 40rms como mucho 60rms, calcula que el estereo tira entre 12 y 18rms por canal. Si pones unos de 40rms van a sonar mas fuerte, van a tener menos distorcion y dentro de todo se van a mover bien. Ahora no compres PIO, estan carisimos y no lo valen ni a gancho, comprate unos JBL, Alpine, RF, MTX,etc, que salen lo mismo que unos Pioneer pedorros.
      te agradesco la data, ahora en echo q sean triaxiales, cuadriaxiales,o pentaxiales; cual de esosme conviene?
      por q los sundstream, o jbl, los q vi son triaxiales. da lo mismo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con eleccion de 6x9

        yo que vos ya que dsp vas a poner potencia y sub compraria los soundtream de 100rms y el dia de mañana le mando potencia y vas a tener un buen sonido, te compras una potencia de 4 canales, 2 para los parlantes y los otros 2 los puenteas al sub y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con eleccion de 6x9

          Ya que esta el post, hago una consulta, que tal es la marca Kicker?

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda con eleccion de 6x9

            Originally posted by Matu View Post
            te agradesco la data, ahora en echo q sean triaxiales, cuadriaxiales,o pentaxiales; cual de esosme conviene?
            por q los sundstream, o jbl, los q vi son triaxiales. da lo mismo?
            triaxiales es lo maximo, lo demas es mentira, el sonido se divide en 3 vias, agudos-medios-graves, lo demas es chiste! compra los JBL que son mas armoniosos, los Soundstream son mas latosos!

            ---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------

            Originally posted by nico77 View Post
            Ya que esta el post, hago una consulta, que tal es la marca Kicker?
            es buena, van bien para trio!

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda con eleccion de 6x9

              donde consigo los jbl, por q los q veo en ML son todos de 100 rms. los gto938 son los de 3 vias 100 rms, o algo de menos potencia le pongo, pero donde hay una casa de audio, q no te mate en precios, y q tenga variedad de marcas, por q la mayoria q vi, maneja pio

              tambien estan los 4 vias de jbl, seleniun, de 60 rms
              Last edited by Matu; 07-02-2012, 15:35.

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda con eleccion de 6x9

                Originally posted by Matu View Post
                donde consigo los jbl, por q los q veo en ML son todos de 100 rms. los gto938 son los de 3 vias 100 rms, o algo de menos potencia le pongo, pero donde hay una casa de audio, q no te mate en precios, y q tenga variedad de marcas, por q la mayoria q vi, maneja pio

                tambien estan los 4 vias de jbl, seleniun, de 60 rms
                Selenium no compres, los JBL no vienen de 4 vias. Los JBL de ahora vienen de 100rms pero 94db de sensibilidad, con un estereo los moves pero tambien son para potenciar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda con eleccion de 6x9

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Selenium no compres, los JBL no vienen de 4 vias. Los JBL de ahora vienen de 100rms pero 94db de sensibilidad, con un estereo los moves pero tambien son para potenciar.
                  no vienen de 4? solamente de 3 o de 2 ??
                  me quedo claro de q sabes y q te gustan los jbl, ahora, con respecto al stereo, va bien, el 1450ub de pio, o tmb lo cambiarias?

                  acabo de leer otra cosa, q los JBL GTO 938 son de 2 ohms... eso varia en algo, o se pueden conectar normalmente??
                  Last edited by Matu; 07-02-2012, 23:29.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda con eleccion de 6x9

                    Originally posted by Matu View Post
                    no vienen de 4? solamente de 3 o de 2 ??
                    me quedo claro de q sabes y q te gustan los jbl, ahora, con respecto al stereo, va bien, el 1450ub de pio, o tmb lo cambiarias?
                    No, no vienen de 4 vias, solo vienen coaxial, biaxial y triaxial. En cuanto al estereo, siempre va de la maano de la billetera, yo te recomendaria un Alpine o un Nakamichi pero esta mas que obvio que estas con un presupuesto acotado y no podes gastar 3k en un estero jajaja. Si bien me encanta JBL no es que sea fanatico, sino que por precio/producto/calidad son pocos y JBL tiene esa ventaja. Con el estereo los vas a mover, obvio a un 30/40% de su capacidad, si tu idea es que se escucha fuerte y sacar buen rendimiento al parlante es simple, compras un amplificador 4 canales (2 canales en puente para el sub y los otros para los 6x9) o bien bajas a un parlate full range de entre 40rms y 60rms.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda con eleccion de 6x9

                      hola gente, perdon por revivir este post, pero les comento q me compre los JBL 6x9 de 100 rms... todavia no los puse, pero se ven cañon!!

                      ahora otra duda, como el stereo no lo compre todavia ( iva a comprar el DEH 3200UB, esta lindo modelo viejo, me gusta mas jeje)
                      bueno el dilema es el siguiente, me ofrecieron un stereo boss una lukita nuevo.
                      tiene pantallita incorporada de 3.2 creo. no es los q se les sale la pantalla. pero es lo de menos eso, no me interesa la pantalla, lo q me intereso mucho es q dice q es de 320 w maxima, osea 80 watts RMS!
                      pregunta, es verdad eso, o es medio marketin???
                      si tiene 80 rms, se lo pogo de una!! con lso JBL van a estallar!! jeje
                      bueno ustedes q dicen?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: stereo boss de 80x4???? cuantos rms???

                        te conteste le PM

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: stereo boss de 80x4???? cuantos rms???

                          De esos Boss te puedo decir que suena más fuerte, mejor y tiene más calidad el Pioneer más barato que venga..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: stereo boss de 80x4???? cuantos rms???

                            mas claro echale ron!! jajaj. gracias!

                            Comment

                            Working...
                            X