Announcement

Collapse
No announcement yet.

esto existe?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esto existe?

    un cable q tenga en un punta entrada auxiliar para el stereo y de la otra una entrada usb para un mp3..

    esto existe? o tengo q ver como lo invento? jjaj
    saludos!

  • #2
    Respuesta: esto existe?

    Si, y porque no usas uno que tenga 2 entradas iguales a la auxiliar (como de auliculares digamos) y lo enchufas al mp3

    Comment


    • #3
      Respuesta: esto existe?

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...generacion-_JM


      igual no creo que el mp3 tenga usb, seguro tendras mini usb, pero en ese caso usa un cable de miniplug a miniplug y listo

      Comment


      • #4
        Respuesta: esto existe?

        si tu estereo tiene entrada auxiliar miniplug de 3.5mm y queres conectar un mp3 podes hacer con el cable que te mostro alan drag racing,, ahora si tenes un stereo con entrada usb el mp3 lo tenes que conectar como si lo conectaras a la compu para subirle musica!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: esto existe?

          perdon, tengo entrada auxiliar en el stereo y quiero conectarlo con un pendrive.. es el cable q dice IJF??
          gracias !

          Comment


          • #6
            Respuesta: esto existe?

            Originally posted by Kulwa View Post
            perdon, tengo entrada auxiliar en el stereo y quiero conectarlo con un pendrive.. es el cable q dice IJF??
            gracias !
            No, el cables que buscas no existe. USB es una conexión de datos y el miniplug auxiliar del stereo es de audio, Imposible.

            Comment


            • #7
              Respuesta: esto existe?

              osea q no hay forma de hacer algo para conectar un pendrive con musica a un stereo con entrada auxiliar?

              Comment


              • #8
                Respuesta: esto existe?

                Podes conectar un reproductor de MP3, un pendrive no!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: esto existe?

                  no tenes ninguna forma de conectar un pendrive a un estereo de forma directa, a menos que el estereo tenga entrada de usb..

                  saludos!

                  ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  Cable Usb A Miniplug 3.5 Mm P/ Ipod Shuffle 2da Generación - $ 24,95 en MercadoLibre


                  igual no creo que el mp3 tenga usb, seguro tendras mini usb, pero en ese caso usa un cable de miniplug a miniplug y listo

                  eso es especifico para el ipod schuffle, ya que no tiene entrada de usb, y utiliza unos contactos dentro del mismo plug-in para hacer de usb!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: esto existe?

                    Si tenes un MP3 que no tiene salida miniplug y los auriculares son "usb" o sea los auriculares entrar al mploquesea o celu por USB...te paso esto... Obvio no me hago cargo si lo detonas al MP3 o estereo...pero electricamente funca asi:


                    El usb funca asi:

                    Pin Nombre Color Descripción
                    1 VCC Rojo +5 V
                    2 D- Blanco Data -
                    3 D+ Verde Data +
                    4 GND Negro Señal tierra


                    Te compras un cable USB que encaje en la ficha de salida de AUDIO o sea como dije antes SI Y SOLO SI tu MP3 NO TIENE SALIDA MINIPLUG, lo cortas y unis los cables al conector miniplug de la siguiente manera:

                    Negro a MASA
                    Blanco y verde serian los canales ¨stereo¨ soldar uno de cada lado...(si suenan los canales cruzados dar vuelta los colores;) )
                    ROJO ANULADO...tiene 5V asi que ojo que puede quemar algo...NO SOLDAR A NADA...

                    Ahora si tu mp3 tiene mini plug... un macho macho miniplug al stereo del auto... ;)


                    EDIT: al pedo... recien leo que quiere poner un pendrive comun por miniplug... no se puede... para eso esta el mp3...
                    Last edited by Montykoro; 06-02-2012, 15:43. Reason: AL PEDOOOOOO

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: esto existe?

                      listo, duda solucionada.. a comprar mp3 morocho.. jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: esto existe?

                        ah nono pendrive no olvidate, conseguite algun mp3 de esos chiquitos que hay y listo , le pones el cable que te mostro alan y cumple la misma funcion y los mp3 esos valen 2 mangos

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etas-y-sub-_JM

                        http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etas-y-sub-_JM



                        ---------- Post added at 14:41 ---------- Previous post was at 14:40 ----------

                        Originally posted by Miki_cba View Post
                        no tenes ninguna forma de conectar un pendrive a un estereo de forma directa, a menos que el estereo tenga entrada de usb..

                        saludos!

                        ---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------




                        eso es especifico para el ipod schuffle, ya que no tiene entrada de usb, y utiliza unos contactos dentro del mismo plug-in para hacer de usb!
                        claro pasa que como no especifico que era lo que tenia puse eso
                        Last edited by *I*J*F*; 06-02-2012, 15:43.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: esto existe?

                          Sino podes probar con algo asi:

                          Transmisor Fm Remoto Pendrive Mp3 Mp4 Lee Memorias Sd Stereo - $ 39,99 en MercadoLibre

                          Depende el estereo y la distancia de la que tengas la toma 12v te va a andar bien o no..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: esto existe?

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Sino podes probar con algo asi:

                            Transmisor Fm Remoto Pendrive Mp3 Mp4 Lee Memorias Sd Stereo - $ 39,99 en MercadoLibre

                            Depende el estereo y la distancia de la que tengas la toma 12v te va a andar bien o no..

                            me extraña de usted que recomiende eso

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: esto existe?

                              Yo me quedo mil veces con el mp3 conectado por salida auxiliar que con eso!!

                              Comment

                              Working...
                              X