Announcement

Collapse
No announcement yet.

AudioCar en la calle Libertad... ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

    a mi me parece caro libertad.
    consigo mejores precios en ML o DR

    Comment


    • #32
      Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

      yo compre en la calle libertad el estereo NUEVO en caja cerrada con el manojo de cables y nunca un drama el estereo anda perfecto, los usados es otro tema casi seguro sean afanados, sino no se puede explicar que tengan estereos originales de VW o FORD .

      Comment


      • #33
        Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

        Compra en ML o DR, muchisimo mas barato, olvidate yo trabajo a 2 cdras de libertad y corrientes, los precios son carisimos. Paso a mirar los modelos, graficos, etc y despues lo compro x ML...
        Salu2
        Ger

        Comment


        • #34
          Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

          Originally posted by Psicopata
          dan asco... Son cosas choreadas.
          Andan con handie, logistica, emiten facturas y garantías de palabra sin ningun amparo.

          Los precios tampoco son promocionales, son precios al igual que en mercado libre, o cosas así.

          DAN ASCO

          NEGROS HIJOS DE UNA GRAN P. . .

          Ojo Lean, que si te pones a comparar bien los precios de libertad con los de mercadolibre ni lo dudas, en mercadolibre tanto como en este foro y en tantos otros, por cosas usadas te piden lo mismo de lo que valen nuevas en cualquier casa de audio o MAS.


          Obviamente siempre hay algun destacado que pone precios razonables, pero son contados con los dedos de una mano.

          Comment


          • #35
            Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

            yo q vos esquivaria la opcion de la calle libertad mejor

            Comment


            • #36
              Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

              Originally posted by Maxi_1.8
              yo q vos esquivaria la opcion de la calle libertad mejor

              en ML o DR seria mas confiable y no fomentas el choreo

              Comment


              • #37
                Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                compre ahi y ningun drama saludos

                Comment


                • #38
                  Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                  La mayoria de las cosas ahi es ROBADO!!!!!!!!!!!!!!! Sin ofender pero la mayoria.
                  Tanto como usado, (derivado de algun vidrio roto y lagrimas del dueño) lo nuevo (de algun camion o negocio legal) vienen de un lado oscuro.
                  Es por eso q salen mas baratos que alguna casa de electrodomesticos.
                  COMPRAR AHI ES SEGUIR ALIMENTANDO LA PIRATERIA, QUE DESPUES LA PAGAMOS NOSOTROS MISMOS.
                  Quien no conoce algun amigo q le hallan robado el Stereo. Eso despues sale al mercado negro!!!!!!!!!!!

                  Saludos

                  Comment


                  • #39
                    AudioCar en la calle Libertad... ?

                    LA CALLE LIBERTAD TIENE MUY BUENOS PRECIOS Y LA MERCADERIA ES BUENA YO HE COMPRADO VARIOS ESTEREOS Y NUNCA UN PROBLEMA. DE DONDE LOS SACAN NO TENGO IDEA Y NI ME IMPORTA. LO QUE A MI ME IMPORTA ES QUE ME DEN LA GARANTIA Y LA BOLETA DE VENTA DEL EQUIPO. AHORA LO QUE DICEN DE MERCADOLIBRE LA MAYORIA QUE VENDE AUDIO POR MERCADO Y DEREMATE SON MUCHOS DE LA CALLE LIBERTAD, QUE POR CUESTIONES IMPOSITIVAS LOS VENDEN POR AHI O QUIZAS POR LA PROCEDENCIA (CONTRABANDO EN MUCHOS CASOS Y EQUIPOS USADO O PARTES QUE NO TIENEN REGISTRO DE COMPRA).

                    Comment


                    • #40
                      Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                      Yo compre estereo parlantes wofer y potencia y 0 problema

                      Comment


                      • #41
                        Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                        Originally posted by tactecym
                        LA CALLE LIBERTAD TIENE MUY BUENOS PRECIOS Y LA MERCADERIA ES BUENA YO HE COMPRADO VARIOS ESTEREOS Y NUNCA UN PROBLEMA. DE DONDE LOS SACAN NO TENGO IDEA Y NI ME IMPORTA. LO QUE A MI ME IMPORTA ES QUE ME DEN LA GARANTIA Y LA BOLETA DE VENTA DEL EQUIPO. AHORA LO QUE DICEN DE MERCADOLIBRE LA MAYORIA QUE VENDE AUDIO POR MERCADO Y DEREMATE SON MUCHOS DE LA CALLE LIBERTAD, QUE POR CUESTIONES IMPOSITIVAS LOS VENDEN POR AHI O QUIZAS POR LA PROCEDENCIA (CONTRABANDO EN MUCHOS CASOS Y EQUIPOS USADO O PARTES QUE NO TIENEN REGISTRO DE COMPRA).
                        Master fijate para la proxima las fechas de los post porque esta en el reglamento y el administrador te va a suspender

                        10- Se prohíbe a cualquier usuario revivir un TEMA/MENSAJE de más de 30 días de su publicación, el usuario que revive más de 2 TEMAS/MENSAJE será suspendido en el momento por el tiempo que sea necesario. PRESTEN atención a la fecha de publicación del TEMA o MENSAJE.

                        El post arranco en el 2006 y tenia 7 meses inactivo

                        Comment


                        • #42
                          Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                          `Perdon no lei el ultimo post... se me paso

                          Comment


                          • #43
                            Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                            y lo nuevo que venden en libertad es como cualquier negocio y los precios son casi mas caros que en internet y lo usado ya sabemos todos de donde viene osea... si no queres que te roben el estereo a los 6 meses compra o nuevo o sino usado a un particular no a los bolichitos esos que es obvio que son chorisiados

                            Comment


                            • #44
                              Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                              Me parece que este tema es reviejo pero la verdad que los que compran cosas en libertad son unos pelotudos y son tan delincuentes como los chorritos de mierda que te meten un tiro para robarte el stereo.
                              La mayoria aca en el foro se quejan de los negros de mierdas que les afanan pero en libertad no hay nada legal ni siquiera los de caja cerrada ya que tambien son cosas robadas por piratas del asfalto.
                              Muchachos no se quejen si algun dia ustedes o algun familiar suyo termina con un balazo en la cabeza ya que son ustedes mismos los que alimentan en circulo del afano tanto de estereos o comprando partes de autos cortados.
                              Disculpen mi calentura pero yo vi morir en mis brazos a un amigo por culpa de un chorrito puto que le robo el estereo(a casete).

                              Comment


                              • #45
                                Re: AudioCar en la calle Libertad... ?

                                necesitaria saber algunos telefono de los negocios de la calle libertad para comprar el frente de mi estereo

                                Comment

                                Working...
                                X