Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un par de dudas. 6x9 Pioneer - estereo Philips.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un par de dudas. 6x9 Pioneer - estereo Philips.

Bueno gente, estoy armando el audio del Dunita y tengo dos dudas.

Aclaro que ademas los moveria un poquito mas con esto

Bueno la primera duda es esta, Me vinieron de arriba estos dos 6x9 Triaxiales Pioneer del año en el cual se invento el acto de mear contra la pared. Me dijeron que son muy buenos por dos razones, primera por la marca y el modelo que dicen que fue algo asi como "emblematico" yo no se un pito de esto ajajaj y segundo por que tienen un imán bastante polenta que lo pueden apreciar en las fotos. No estan JOYA, a uno le falta el tweeter (que se lo pongo nuevo, no hay drama con eso) y tienen un par de cablesitos desoldados que son una gilada ponerlos.
    Lo unico que se es que son de origen japones, de 3 vias 250 watts, con bobina movil de alambre, plano de aluminio con former de fibra de vidrio y doble suspension posterior (que todo esto no se en que hace que se destaquen por que soy un ignorante del audiocar)
    El tema es que pregunte que onda en una casa que reparan y venden parlantes y me dijeron que tenia que cambiar la parte grande ovalada, es decir la que reproduce los graves. Y que me salia 68 pesos arreglar cada parlante (ni 65, ni 70 jajajaja)
    Aca mis dudas, vale la pena poner estos parlantes? vale la pena repararlos? y esta bien ese numero? No me parece caro, pero por ahi me estan cagando y como no entiendo nada no quiero que me caguen si es algo que nose, por ahi vale nose, 20 mangos cada uno en realidad

Y la segunda duda es esta, para todo esto necesito un estereo y me ofrecieron una oferta muy interesante de este estereo. Un Philips CE130/55
    Las funciones que trae, la verdad me sobran, pero lo que mas me interesa es la calidad del mismo, son confiables los Philips?

Saludos, un abrazo!

---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

nobody?
    Last edited by SCR; 11-01-2012, 22:38.

Respuesta: Un par de dudas. 6x9 Pioneer - estereo Philips.

De las 2 consultas, no hago ninguna de las 2, no arreglo los 6x9 esos ni compro ese estereo Philips.
    No es caro lo que te pasaron por el arreglo de esos 6x9, pero son de una tecnologia muy vieja y con el arreglo va a dejar de ser original. De seguro tampoco van a sonar como suenan originalmente, que se yo, yo lo veo como tirar plata. En cuento al estereo, no lo compro porque la simple razon de que es una marca de electrodomesticos que no se dedica a esta rama, es preferible juntar unos mangos y comprar algo mejor, Sony, Pioneer, Kenwood,etc.

Comment

Comprá un estereo Kenwood.. un MP 245u tiene que estar en la misma guita que ese Phillips.. En cuanto a los 6x9, si te lo arreglan con partes originales si los arreglaría.. Si les meten algo que no es original, en ese caso no..

Comment

Joya gracias por preocuparse. Los parlantes me dijo el chabon que me lo armaba con lo original pioneer. Nose primero por ahí los pruebo asi como estan y de ultima compro otra cosa un poco mas moderna. Y por ultimo, el kenwood mp245 u se me va a casi el doble de lo que consigo el philips. Un abrazo

Comment

arreglalos, suenan mejor que los pioneer toronja de ahora.
          y el estereo, yo tengo un philips y anda de 10, lindas opciones de EQ y buen sonido.
          kenwood sony y pioneer no nacieron haciendo estereos...

Comment

Pregunto.
            Parlantes de tecnologia vieja...
            Es un parlante, que cambio de tecnologia puede tener respecto a un 6x9 de ese rango de guita pero actual?

Comment

Philips solo electrodomesticos? Y los LCD, LED, Bluray que son? Te recomiendo que pruebes algun LED Philips con Ambilight con una PS3.

Igual no se si compraría stereo Philips, pero solo porla confiabilidad del lector de cds, si es del tipo "de medios digitales" dale para adelante!

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                Philips solo electrodomesticos? Y los LCD, LED, Bluray que son? Te recomiendo que pruebes algun LED Philips con Ambilight con una PS3.

Igual no se si compraría stereo Philips, pero solo porla confiabilidad del lector de cds, si es del tipo "de medios digitales" dale para adelante!
                Negro, tanto un LCD, BlueRay y demases son ELECTRODOMESTICOS, son articulos electronicos para hogares!

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

Originally posted by Wsh View Post
                Pregunto.
                Parlantes de tecnologia vieja...
                Es un parlante, que cambio de tecnologia puede tener respecto a un 6x9 de ese rango de guita pero actual?
                rangos de frecuencias, componentes, armado, etc.

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                arreglalos, suenan mejor que los pioneer toronja de ahora.
                y el estereo, yo tengo un philips y anda de 10, lindas opciones de EQ y buen sonido.
                kenwood sony y pioneer no nacieron haciendo estereos...
                Agus, el pregunto en cuanto a calidad, un estereo Philips para un sonido OEM va bien, en un equipo que queres armar con calidad olvidate, es betusto!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                  Negro, tanto un LCD, BlueRay y demases son ELECTRODOMESTICOS, son articulos electronicos para hogares!

---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:38 ----------

rangos de frecuencias, componentes, armado, etc.

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

Agus, el pregunto en cuanto a calidad, un estereo Philips para un sonido OEM va bien, en un equipo que queres armar con calidad olvidate, es betusto!
                  Lo mio olvidate, es practicamente OEM ehh.

Le pongo esos 6X9 y esa potencia de 2x35w rms a los 6x9 por que los tengo

Mas adelante pondré algo como la gentem quiero algo que no me de problemas nomas.

Comment

ah porque pioneer y sony son los reyes de la calidad en autoestereos...dale camel...

Comment

ah porque pioneer y sony son los reyes de la calidad en autoestereos...dale camel...
                      No, pero son mejor que Phillips sin dudas.. Si queres calidad tenes que ir a un Nakamicho, Eclipse o, minimamente un Alpine..

Comment

naaa ni a palos agus, pero en calidad son mejores que el Philips.

---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:35 ----------

Originally posted by SCR View Post
                        Lo mio olvidate, es practicamente OEM ehh.

Le pongo esos 6X9 y esa potencia de 2x35w rms a los 6x9 por que los tengo

Mas adelante pondré algo como la gentem quiero algo que no me de problemas nomas.

Tonces si vos solo queres escuchar musica a volumen normal y con un poco mas de calidad que los estereo pedorros OEM mandale el Philips!

Comment

si tocaron las lineas bajas nuevas de pioneer y sony, van a elegir el philips. asegurado.

Comment

si tocaron las lineas bajas nuevas de pioneer y sony, van a elegir el philips. asegurado.
                            Puede ser, por eso no compro lineas bajas jajajaja!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                              Puede ser, por eso no compro lineas bajas jajajaja!
                              Sorry platudo, los pobres no podemos hacer eso

Comment

Working...
                              X