Lo unico que se es que son de origen japones, de 3 vias 250 watts, con bobina movil de alambre, plano de aluminio con former de fibra de vidrio y doble suspension posterior (que todo esto no se en que hace que se destaquen por que soy un ignorante del audiocar)
El tema es que pregunte que onda en una casa que reparan y venden parlantes y me dijeron que tenia que cambiar la parte grande ovalada, es decir la que reproduce los graves. Y que me salia 68 pesos arreglar cada parlante (ni 65, ni 70 jajajaja)
Aca mis dudas, vale la pena poner estos parlantes? vale la pena repararlos? y esta bien ese numero? No me parece caro, pero por ahi me estan cagando y como no entiendo nada no quiero que me caguen si es algo que nose, por ahi vale nose, 20 mangos cada uno en realidad

Y la segunda duda es esta, para todo esto necesito un estereo y me ofrecieron una oferta muy interesante de este estereo. Un Philips CE130/55
Las funciones que trae, la verdad me sobran, pero lo que mas me interesa es la calidad del mismo, son confiables los Philips?

Saludos, un abrazo!
---------- Post added at 23:15 ---------- Previous post was at 21:33 ----------
nobody?
Comment