Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita con potencia....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemita con potencia....

Hola geeeennnteee !! Como se me arrastra el auto , quería escuchar música y le puse una potecita pedorra , una Jd audio , de 280 creo que es , con dso woofercitos de 8" , la cuestión es que la conecta toda, prende todo , los woofer pegan una "patada" cuando prende y todo , pero no llega música , haga lo que haga !!!

El estereo es una CDX-GT35U explod , yo se que tiene una opción de woofer , que nose si está apagada.. o que pija.. pero no anda ni para el costado... en fin , si alguno tiene una idea , bienvenida sea !!

Respuesta: Problemita con potencia....

tenes que entrar al menu de sonido y subir el volumen de la salida del woofer. Si no la conectaste en la salida del woofer, fijate si los RCA no estan cortados, si no es asi, o bien es la salida del estereo o la pote no funca jajaja!

Para probar la entrada de la pote, conectale de alguna fuente de sonido un par de RCA y proba, si no sale sonido es la pote, si sale sonido el estereo!

Comment

Me resulta raro que estén rotos xq la pote tiene 2 meses de uso y el stereo es nuevo practicamente... y los RCA los saqué hoy de la bolsa.. que se yo.. ahora pruebo con algún RCA q salga a un mp3 y a la mierda...

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
        Me resulta raro que estén rotos xq la pote tiene 2 meses de uso y el stereo es nuevo practicamente... y los RCA los saqué hoy de la bolsa.. que se yo.. ahora pruebo con algún RCA q salga a un mp3 y a la mierda...
        pelotas, primero entra al menu de audio del estereo, viene de fabrica en 0
        Last edited by camel_pipita; 30-12-2011, 22:51.

Comment

Ya está negro , ahí meti el cble RCA y no anda.. poniendo la pote al palo , recién ahí el woofer hacer como una "interferencia" , creo que no anda la pote... las entradas RCA

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
            Ya está negro , ahí meti el cble RCA y no anda.. poniendo la pote al palo , recién ahí el woofer hacer como una "interferencia" , creo que no anda la pote... las entradas RCA
            y bue, la marca dice todo JD Audio?

Comment

Creo que si... jajaja pero andaba boloo !!! Me la dió un amigo que la saco nueva del auto... yo no lo puedo creer , ahora la voy a desarmar creo ! jajaja

Comment

Working...
              X