Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presupuesto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presupuesto?

    Hola gente , no tengo la mas puta idea de audio para el auto y explotaron los dos humildes parlantes del pobre unito , y quiero regalarle al auto y a mi unos parlantes por que ya no puedo escuchar musica y me entretengo bastante en los viajes.

    Bueno , masomenos con $1000 que me puedo comprar? ya tengo stereo (un pioner 2200ub) , pero componentes no tengo nada , dos parlantes rotos jajajaja..

    Aver si me ayudan.. y puedo estirar nose.. a 1400 pero hasta ahi nomas , se que mucho no puedo comprar pero bueno .. Aver que me dicen

    Gracias!

    PD: Para los que dicen gastatela en fierros , ya tengo ahorrada la guita para los fierros y ya se que hacerle , pero para esto no se!
    Last edited by Metalix; 19-12-2011, 02:28.

  • #2
    Respuesta: Presupuesto?

    te vendo mi audio por 1000. una potencia, y un bufer de 10 con cajon y todas las conecciones!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Presupuesto?

      Con esos $1000 queres comprar cuatro parlantes digamos?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Presupuesto?

        La mejor combinacion que pueda sonar mejor con $1000

        Comment


        • #5
          Respuesta: Presupuesto?

          Con $1000 mucho no podes comprar. asi que andá por 4 buenos parlantes. Algo así:

          Parlante Soundstream 6.5 Sf - 652 60 W Rms Reales - $ 379,00 en MercadoLibre

          Parlantes Soundstream - 6x9 - 3 Vías - 100w Rms - Sf-693t - $ 570,00 en MercadoLibre

          Y despues juntá para una potencia de 4 canales.. Con eso va joya..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Presupuesto?

            Gracias cris :) lo voy a tener en cuenta

            Comment

            Working...
            X