Announcement

Collapse
No announcement yet.

como lo conecto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como lo conecto

Hola les pido ayuda para conectar todo lo que les digo a continuacion.

*estereo pioneer mp3 deh 4300
    *2 woofer pioneer 12´ bobina simple (semillitas)
    *2 6x9 pioneer de 220 watts
    *2 parlantes de 4 pulgadas JBL
    *1 potencia b52 x800 watts (4 canales)
    * 1 driver de 30 watts nominales

Yo lo tengo conectado de la siguiente forma:

los parlantes de 4´y los 6x9 al estereo, los woofers a la potencia puentiada (de 4 a 2 canales) y el driver lo conecte de la siguiente forma ; tome el (+) de uno de los 6x9 y el (-) del otro 6x9

el auto hasta ahora suena dentro de todo bien pero me gustaria saber si hay alguna forma de sacarle mas provecho a lo que tengo

GRACIAS

Respuesta: como lo conecto

Yo en tu lugar dejaria los woofers como estan y agregaria una potencia como esta:

Blauline Ad450a Potencia 1200w 5 Canales 4 X40rms + 1x120rms - $ 599,99 en MercadoLibre

en la cual conectaria los parlantes de 4" los 6x9 y el driver

Comment

Los cuatro parlantes al estereo, los dos subs a la potencia (si es puenteable, un sub por puente) y el driver a la basura

Ah, y sacá ese driver ya de como lo tenes conectado porque vas a terminar quemando las salidas del estereo (que no se como todavia no se te cocinaron)

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Los cuatro parlantes al estereo, los dos subs a la potencia (si es puenteable, un sub por puente) y el driver a la basura

Ah, y sacá ese driver ya de como lo tenes conectado porque vas a terminar quemando las salidas del estereo (que no se como todavia no se te cocinaron)
        Che cris no entiendo por que se irian a kemar las salidas del estero ??? no se si sirve el dato pero el driver tiene un capacitor creo que se llama !!

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
          Che cris no entiendo por que se irian a kemar las salidas del estero ??? no se si sirve el dato pero el driver tiene un capacitor creo que se llama !!
          Porque las salidas del estereo NO son puenteables, y vos estás haciendo un puente al conectar el positivo de un canal con el negativo del otro.. Y ademas le estás bajando la impedancia a los canales que seguramente son de 4 ohms..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            Porque las salidas del estereo NO son puenteables, y vos estás haciendo un puente al conectar el positivo de un canal con el negativo del otro.. Y ademas le estás bajando la impedancia a los canales que seguramente son de 4 ohms..
            +1

Comment

Working...
            X