Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con Aiwa Cdc-x2070

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con Aiwa Cdc-x2070

    hola gente tengo un Aiwa Cdc-x2070 y trae solamente salida RCA para parlantes traseros. se puede hacer para que mande señal para subwofer en vez de medios?? gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda con Aiwa Cdc-x2070

    Originally posted by Kevin.- View Post
    hola gente tengo un Aiwa Cdc-x2070 y trae solamente salida RCA para parlantes traseros. se puede hacer para que mande señal para subwofer en vez de medios?? gracias
    Si el estereo tiene cross si (cosa que no creo que tenga). Igual podes conectarlo y con el filtro de la pote ya lo tenes solucionado!

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con Aiwa Cdc-x2070

      Es un equipo bastante viejito.. No creo que lo puedas hacer desde el estereo, pero si desde la pote, como te dice camel..

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con Aiwa Cdc-x2070

        es una boss chaos. era de mi hno pero me la dio para mi auto. y trae solamente bassboster (creo que es asi) en la salida 3y4.. como con la potencia muevo un bicho papao 15' 650rms con la 3y4 puenteadas no alcanza.

        cuando lo tenia mi hermano estaba con un pioneer con filtro y la potencia en full range los 2 canales. y golpeaban las 2 bobinas iguales.. pero si la pongo en full ahora salen medios
        Last edited by Kevin.-; 05-11-2011, 17:39.

        Comment

        Working...
        X