Announcement

Collapse
No announcement yet.

6x9 blaupunkt: dudas...cual elegir.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6x9 blaupunkt: dudas...cual elegir.

Buenas gente a ver si me pueden ayudar a elegir entre estos dos parlantes.
    El estereo es un sanyo 40wx4. les pongo mas datos:
    Impedancia de parlante 4-8 ohm
    Potencia de Salida 50w x 4ch ( esto dice el manual)
    SALIDA: 100 mv
    Impedancia 10 kohm

Adelante tiene pusto de 5" Estos del link:
    Blaupunkt: GT Power Serie[view]=1451&no_cache=1&L=1
    "Son el modelo es GT.power 54.3 x"

Ahora queremos poner un par de 6x9 de la misma linea ( lo cual no tienen )

Estos son: Blaupunkt: GT Power Serie[view]=1454&no_cache=1&L=1

Me convendra conseguir esos de la misma linea o poner el otro, ya que este modelo si los consigo.
    Este es el otro modelo
    Blaupunkt: GT-Serie[view]=1499&no_cache=1&L=1

" el modelo de 6x9 es GTx 693 SC "

Es solo eso, para moverlos solo con el estereo, no se le va a agregar mas nada, que me conviene?? esperar y armarme todo de la linea esa de gt power o agregar los otros color gris GTX??
    Desde ya muchas gracias...

las fotos

Los datos estan en los links. Saludos
    Last edited by duraznito; 25-10-2011, 15:24.

Respuesta: 6x9 blaupunkt: dudas...cual elegir.

Si es sólo para mover con el estereo, te convienen los grises, son más livianos y al estereo le van a caer mejor.. Ahora, yo personalmente iría por otra marca.. Pero bueno..

Comment

Ninguno de los 2 y menos con ese estereo, pone cualquiera total no es la gran cosa!

Antes que gastar en esos parlantes es preferible cambiar el estereo!

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Si es sólo para mover con el estereo, te convienen los grises, son más livianos y al estereo le van a caer mejor.. Ahora, yo personalmente iría por otra marca.. Pero bueno..
        Ahi consegui de otra marca roskford calculo que van a andar. gracias

---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:56 ----------

Originally posted by camel_pipita View Post
        Ninguno de los 2 y menos con ese estereo, pone cualquiera total no es la gran cosa!

Antes que gastar en esos parlantes es preferible cambiar el estereo!
        El estereo es nuevo..dudo que compre de nuevo, es de mi viejo, lo eligio el a su comodidad de pago. Gracias igualmente....

Comment

Originally posted by duraznito View Post
          El estereo es nuevo..dudo que compre de nuevo, es de mi viejo, lo eligio el a su comodidad de pago. Gracias igualmente....

Ah ok, si vas a comprar parlantes para ese estereo no te fies de las marcas ya que no son estereo con buenos procesos de sonido, fijate que el parlante tenga buena sencibilidad y no mas de 40/50rms

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
            Ah ok, si vas a comprar parlantes para ese estereo no te fies de las marcas ya que no son estereo con buenos procesos de sonido, fijate que el parlante tenga buena sencibilidad y no mas de 40/50rms
            Si no es gran cosa el stereo, pero mi viejo fue y compro de una donde pudo sacarlo en ctas.
            Uh ajja, creo que el redondo es de 5x rms, y los 6x9 son de 60 rms.
            Recien los probamos y se escuchan bien, para lo que es el equipo hasta 35 de volumen se escucha mas que bien...
            Antes tenia una radio comun y dos 6x9 sony explotados, el cambio se nota mucho sobre todos en lo que es CD, la radio no tiene igual calidad de sonido
            Anda bien para mi viejo que no es muy exigente, le va andar joya para escuchar folklore y demas jajaja.
            Abrazo

Comment

Originally posted by duraznito View Post
              Si no es gran cosa el stereo, pero mi viejo fue y compro de una donde pudo sacarlo en ctas.
              Uh ajja, creo que el redondo es de 5x rms, y los 6x9 son de 60 rms.
              Recien los probamos y se escuchan bien, para lo que es el equipo hasta 35 de volumen se escucha mas que bien...
              Antes tenia una radio comun y dos 6x9 sony explotados, el cambio se nota mucho sobre todos en lo que es CD, la radio no tiene igual calidad de sonido
              Anda bien para mi viejo que no es muy exigente, le va andar joya para escuchar folklore y demas jajaja.
              Abrazo
              Bárbaro, mientras esté conforme está perfecto entonces

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                Bárbaro, mientras esté conforme está perfecto entonces
                No casi!!! Aunque esta medio complicado con tantos botones .... el otro tenia 4 perillas y pasacasette...asi que date una idea....esta con chiche nuevo.
                Abrazo

Comment

Working...
                X