Announcement

Collapse
No announcement yet.

que les parece para armar el audio asi???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que les parece para armar el audio asi???

    Hola a todos queria consultarles que le parece estas cosas que quiero para armar el audio en mi auto??

    aclaro que ya tengo stereo Pioneer 7250sd.
    componentes Infinity de 140rms.

    la idea es completar el audio con:

    una potencia de 5 canales powerbass, les dejo el link
    PowerBass Autosound ASA 700.5x 5-Channel A/B Amplifier | PowerBass USA

    un sub woofer JL 12"

    y un juego de componentes 6x9 que aun no me fije si vienen en 6x9?? si saben de alguno recomienden.

    bue escucho opiniones a ver que les parece.

    salu2.

  • #2
    Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

    Lindos componentes.. Con la pote te quedas corto.. Pondría una MB Quart 4.80 (buscaría unos compos en 2 Ohms) y el sub en puente.. Si queres poner dos juegos de componentes, ya buscaría armar con dos potencias (una digital para el sub y una A/B para el resto)

    Componentes en 6x9 no se si hay.. SI en 5x7..

    Comment


    • #3
      Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Lindos componentes.. Con la pote te quedas corto.. Pondría una MB Quart 4.80 (buscaría unos compos en 2 Ohms) y el sub en puente.. Si queres poner dos juegos de componentes, ya buscaría armar con dos potencias (una digital para el sub y una A/B para el resto)

      Componentes en 6x9 no se si hay.. SI en 5x7..
      te cuento lo de la potencia, en una casa de audio me dijeron que era conveniente esa potencia ya que en los Honda civic vienen baterias chicas de 50amp.y con ese combo no iba a tener problemas!.

      el woofer me dijeron que suena muy bien, entonces mi idea era poner unos componentes atras antes que unos de 3 vias, como para que sea de mayor calidad.

      salu2.

      Comment


      • #4
        Yo cambiaría la potencia x otra de más calidad..

        Y respecto a los 6x9 componentes no se sí existen.. Nunca los vi ! Igual los pondría en la medida de los originales y donde van los originales..

        Contate un poco cual es tu idea.. Y a q apuntas.. xq para mi esa pote no concuerda con el resto de los elementos..

        Slds..

        Mati

        Comment


        • #5
          Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

          no se que auto tenes, no soy muy fanatico del audio... pero te diria que con lo que valen las cosas que nombras pones una hermosa leva y haces un lindo laburito a la tapa como para que camien un poco mas...


          saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

            Originally posted by TANITO206 View Post
            no se que auto tenes, no soy muy fanatico del audio... pero te diria que con lo que valen las cosas que nombras pones una hermosa leva y haces un lindo laburito a la tapa como para que camien un poco mas...


            saludos!
            De onda che.. Si no te gusta el audio, no vengas a comentar acá.

            ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

            Originally posted by JARF1 View Post
            te cuento lo de la potencia, en una casa de audio me dijeron que era conveniente esa potencia ya que en los Honda civic vienen baterias chicas de 50amp.y con ese combo no iba a tener problemas!.

            el woofer me dijeron que suena muy bien, entonces mi idea era poner unos componentes atras antes que unos de 3 vias, como para que sea de mayor calidad.

            salu2.
            La PB trae dos fusibles de 30A, así que tenes un consumo de 60A, y, sacando cuentas, los RMS que declara tienen pinta de no ser tan reales.. Yo de todos modos iría por la MB, ya que no la vas a exigir al 100%, podes ayudar a la instalación con un Big3 y, ademas, es m ucho mejor potencia que la Powerbass.

            Comment


            • #7
              Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

              Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              Lindos componentes.. Con la pote te quedas corto.. Pondría una MB Quart 4.80 (buscaría unos compos en 2 Ohms) y el sub en puente.. Si queres poner dos juegos de componentes, ya buscaría armar con dos potencias (una digital para el sub y una A/B para el resto)

              Componentes en 6x9 no se si hay.. SI en 5x7..
              quien te dijo que no existen los componentes 6x9?

              ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

              Originally posted by JARF1 View Post
              Hola a todos queria consultarles que le parece estas cosas que quiero para armar el audio en mi auto??

              aclaro que ya tengo stereo Pioneer 7250sd.
              componentes Infinity de 140rms.

              la idea es completar el audio con:

              una potencia de 5 canales powerbass, les dejo el link
              PowerBass Autosound ASA 700.5x 5-Channel A/B Amplifier | PowerBass USA

              un sub woofer JL 12"

              y un juego de componentes 6x9 que aun no me fije si vienen en 6x9?? si saben de alguno recomienden.

              bue escucho opiniones a ver que les parece.

              salu2.
              amplificador MBQ 125x4!

              Comment


              • #8
                Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                Originally posted by mat_pr View Post
                Yo cambiaría la potencia x otra de más calidad..

                Y respecto a los 6x9 componentes no se sí existen.. Nunca los vi ! Igual los pondría en la medida de los originales y donde van los originales..

                Contate un poco cual es tu idea.. Y a q apuntas.. xq para mi esa pote no concuerda con el resto de los elementos..

                Slds..

                Mati

                hola mira lo de la potencia me intereso xq es de 5ch y con eso podria tirar el woofer con el canal digital y con los demas el resto osea componentes del y traseros.

                en cuanto a los componentes traseros que van en la luneta son 6x9 o 5x7 originales en su medida, la idea es colocarlos donde estan los originales.

                a que apunto a CALIDAD DE SONIDO, no me importa que se escuche a 2 cuadras, pero si tener calidade que si el stereo tiene 40 puntos de volumen no me saturen a los 30 me explico??

                salu2.

                ---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                Originally posted by TANITO206 View Post
                no se que auto tenes, no soy muy fanatico del audio... pero te diria que con lo que valen las cosas que nombras pones una hermosa leva y haces un lindo laburito a la tapa como para que camien un poco mas...


                saludos!
                jajajaja TANITO, eso ya lo hice y la verdad me canse de gastar nafta al pepe y renegar con un auto enfierrado, hoy soy padre y disfruto de otras cosas jajaja, y al no tener que gastar taaanta guita en reparar el auto todos los meses me doy otros gustos........aunque no digo que algun dia arme algo, pero seguramente sera mucho mas adelante.

                salu2.

                ---------- Post added at 21:41 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

                Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

                [/COLOR]

                La PB trae dos fusibles de 30A, así que tenes un consumo de 60A, y, sacando cuentas, los RMS que declara tienen pinta de no ser tan reales.. Yo de todos modos iría por la MB, ya que no la vas a exigir al 100%, podes ayudar a la instalación con un Big3 y, ademas, es m ucho mejor potencia que la Powerbass.

                Cristian la bateria de los HONDA es re chiquita y de tan solo 50amp no va ir muy exigida con esa potencia???, pregunto xq no tengo la menor idea de audio y consumos eh.

                en cuanto a BIG3 que es???

                salu2.

                ---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

                Originally posted by camel_pipita View Post
                quien te dijo que no existen los componentes 6x9?

                ---------- Post added at 17:40 ---------- Previous post was at 17:39 ----------



                amplificador MBQ 125x4!
                y ese que modelo es??
                tenes algun link para verla??
                salu2.

                Comment


                • #9
                  Mira.. Yo preferiría cambiar la batería más adelante q poner esa pote.. No podes poner una de 70amp o te puede traer algún problema con el auto ?

                  En cuanto a la pote de 5ch hay varias.. No es la única.. Igual insistió, me parece q no va con el resto de los artículos q pensas usar.. La veo varios escalones más abajo en calidad.. Yo las opciones q veo serian: 1.- poner otra pote de 5ch de mayor calidad, 2.- poner una pote de 4ch y conectar el sub a 2ch y los 2 compos delanteros a los otros 2ch y poner los 5x7 al estéreo para acompañar (pero para eso deberían ser chicos para q el estéreo los tire bien), o 3.- poner ahora una pote de 4ch y tirar el sub y los compos delanteros, y cuando puedas compras otra pote de 2ch solo para tirar el sub.. Y dejas la de 4ch para los compos.

                  En cuanto a la calidad de la pote iría x algo mejor cómo mb quarts, alpine, jl, jbl, mtx, rockford, u alguna de esa gama..

                  En fin.. Depende mucho de tu bolsillo y cuanto quieras gastar, yo sí tuviera q elegir iría x la opción 3..
                  cómo consejo de un bóludo q gasto varias veces al pedo.. Más vale ir despacio y con lo mejor q comprar varias veces.. Te termina saliendo el doble ! Yo te diría q busques una meta y vayas de a poco hasta ahí..


                  Ah.. El big 3 es un refuerzo de masas.. generalmente con cables de 4 auges y terminales bañados en oro para lograr una mejor masa. Son tres cables, pero no estoy seguro bien cómo iban.. Mejor googlea así no te miento con la conexión.. Pero es fácil de hacer y da buen resultado !

                  slds..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                    http://foro.enfierrados.com/audiocar...con-fotos.html

                    ahi hay un tutorial que subí hace unos meses.. fijate, comprá el audio y hacelo. te va a andar bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                      Originally posted by mat_pr View Post
                      Mira.. Yo preferiría cambiar la batería más adelante q poner esa pote.. No podes poner una de 70amp o te puede traer algún problema con el auto ?

                      En cuanto a la pote de 5ch hay varias.. No es la única.. Igual insistió, me parece q no va con el resto de los artículos q pensas usar.. La veo varios escalones más abajo en calidad.. Yo las opciones q veo serian: 1.- poner otra pote de 5ch de mayor calidad, 2.- poner una pote de 4ch y conectar el sub a 2ch y los 2 compos delanteros a los otros 2ch y poner los 5x7 al estéreo para acompañar (pero para eso deberían ser chicos para q el estéreo los tire bien), o 3.- poner ahora una pote de 4ch y tirar el sub y los compos delanteros, y cuando puedas compras otra pote de 2ch solo para tirar el sub.. Y dejas la de 4ch para los compos.

                      En cuanto a la calidad de la pote iría x algo mejor cómo mb quarts, alpine, jl, jbl, mtx, rockford, u alguna de esa gama..

                      En fin.. Depende mucho de tu bolsillo y cuanto quieras gastar, yo sí tuviera q elegir iría x la opción 3..
                      cómo consejo de un bóludo q gasto varias veces al pedo.. Más vale ir despacio y con lo mejor q comprar varias veces.. Te termina saliendo el doble ! Yo te diría q busques una meta y vayas de a poco hasta ahí..


                      Ah.. El big 3 es un refuerzo de masas.. generalmente con cables de 4 auges y terminales bañados en oro para lograr una mejor masa. Son tres cables, pero no estoy seguro bien cómo iban.. Mejor googlea así no te miento con la conexión.. Pero es fácil de hacer y da buen resultado !

                      slds..
                      si o si solo voy a poner 1 poptencia, eso esta decidido, el tema es que no encuentro ninguna de 5ch en las marcas que nombras!!!.
                      como asi tampoco componentes para luneta.todos los que vi son para puertas.


                      salu2.

                      ---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      http://foro.enfierrados.com/audiocar...con-fotos.html

                      ahi hay un tutorial que subí hace unos meses.. fijate, comprá el audio y hacelo. te va a andar bien.
                      gracias Cristian ahi lo agende para hacerlo mas adelante......el que me pasaste esta hecho en 1 motor de un civic no??
                      salu2.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                        Originally posted by JARF1 View Post
                        si o si solo voy a poner 1 poptencia, eso esta decidido, el tema es que no encuentro ninguna de 5ch en las marcas que nombras!!!.
                        como asi tampoco componentes para luneta.todos los que vi son para puertas.


                        salu2.

                        ---------- Post added at 15:52 ---------- Previous post was at 15:51 ----------



                        gracias Cristian ahi lo agende para hacerlo mas adelante......el que me pasaste esta hecho en 1 motor de un civic no??
                        salu2.
                        Porque no empezas armando con un juego de componentes adelante y un sub? con una potencia de 4 canales.. Seguramente vas a quedar muuuy conforme. Despues, si queres más, agregas otra potencia (una digital, para el sub) y dejas la 4 canales para un segundo juego de componentes. Ahí si, si pones dos potencias, tenes que pensar en otra batería.
                        En cuanto al How To, creo que si. Yo no saqué las fotos (las chorié de internet), pero para todos los autos es igual..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          Porque no empezas armando con un juego de componentes adelante y un sub? con una potencia de 4 canales.. Seguramente vas a quedar muuuy conforme. Despues, si queres más, agregas otra potencia (una digital, para el sub) y dejas la 4 canales para un segundo juego de componentes. Ahí si, si pones dos potencias, tenes que pensar en otra batería.
                          En cuanto al How To, creo que si. Yo no saqué las fotos (las chorié de internet), pero para todos los autos es igual..
                          Cris adelante ya tengo un juego de componentes Infinity de 140rms que en estos momentos los estoy tirando c el stereo y suenan muy bien, la idea como digo en el post es agregar un woofer que seguramente sea un JL simple bobina y una potencia de 5ch xq ya que estoy muy contento de como suenan los componentes les queria agregar un juego atras y tirar todo co la misma potencia.

                          algun link de referencia x si encuentran alguna otra de 5ch?=?
                          ya que solo vi la power bass.

                          salu2.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                            En 5 canales tenes el Hifonics Zeus z8000, pero está medio jodido para conseguir me parece.. Otra cosa no se me ocurre.. Pasa que no es algo muy usado una potencia de esas.. generalmente se ponen 2.. De todos modos, si armas así -con dos juegos de componentes-, tené mucho cuidado con el tema corriente vas a exigir más a la potencia.. Medilo de vez en cuando y fijate que no se te quede corto..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que les parece para armar el audio asi???

                              mira, si tu presupuesto esta medio jugado y no queres poner otra bateria (el espacio para poner una mas grande en los civics, tengo entendido que es medio limitado) podes probar o averiguar por una sound magus h500.... te cuento que es una pote hibrida, tiene 1 canal digital de 500rms estable a 2ohm, y cuatro canales clase a/b de 90w... va bien con cables de 8awg y su consumo es bajo...
                              yo tengo experiencia con sound magus, y realmente estoy muy conforme, me parece una buena relacion precio/producto...

                              saludos!

                              Comment

                              Working...
                              X