Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda parlantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda parlantes

    Hola gente de enfierrados bueno les paso a comentar lo que me paso lave el auto y saque la bandeja para afuera y desconecte todos los cables, la cosa es asi pongo todo de nuevo y me doy cuenta que tenia otro sonido, reviso aver si conecte todo bien bueno en unos de los parlantes 6x9 estaba invertido el cable lo puse como debe ser pero nose si se me jodio el parlante porque ahora suena pero no con tanta potencia como antes sera que anda bien? o me parese a mi que suena menos que antes?

    Muchas gracias

    ---------- Post added at 19:48 ---------- Previous post was at 19:01 ----------

    nadie sabe? :S

  • #2
    Respuesta: Duda parlantes

    Fijate si no conectaste los parlantes a la inversa, osea, si vos conectas alreves el parlante el cono se mueve alreves (para fuera) por lo cual el sonido cambia ya que envesde de usar el baul de caja de resonancia, te esta utilizando el habitaculo!

    Si lo tenes potenciados fijate si no tocaste los filtros y ganancia!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda parlantes

      Hola gracias por la respuesta mira lo unico que toque que me di cuenta es que el parlate tiene el cable un terminal fino y otro grueso y lo que hice fue poner el terminal grueso al fino y el fino al grueso cosa que no estraba bien y lo deja asi nomas y depues cuando puse la musica me di cuenta que sonba mal y bueno despues apague todo y lo puse bien el terminal fino con la salida fina del parlante y asi con el grueso pero anda el parlante lo unico que no tiene la misma potencia de antes nose si me explico ponele lo pones en 10 y sunaba medio fuerte y ahora quedo medio bajo gracias nuevamente

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda parlantes

        desconectaste el estereo cuando desarmaste?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda parlantes

          Fijate si no estan los 2 al reves.
          O sea cambia los 2 por igual. Y fijate si cambia.
          Tambien revisa que en el movimiento no se hayan cagado los cablecitos, o sea que alguno no este por cortarse o algo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda parlantes

            Cambiale los terminales a los cables, puede que se te haya salido los cables y no te haga buen contacto..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda parlantes

              Hola gente gracias por las respuestas al final tenia segun la casa de audio estaba los cables del bufer al reves asique lo puso bien y me puso apunto el stereo lo unico lo noto diferente le pusieron mucho golpe al woffer y para mi poca voz pero bueno ya esta anda y me dijieron que no se cago nada se caga si se tocan los 2 cables andando asique seguramente lo que para mi perdio potencia me parese ami nomas asique ya esta gracias a todos

              Comment

              Working...
              X