Announcement

Collapse
No announcement yet.

coneccion bicho papao a potencia boss

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• coneccion bicho papao a potencia boss

hola tengo un bicho papao 15 650rms 2x2 y una potencia boss de 1600w de 4 canales, actualmente estan puenteadas las 2 salidas y conectadas al wofer

la salida 1 y 2 puenteadas no tiene para regular el golpe.

y la 3 y 4 si tiene.-

osea le estoy dando mas golpe en una bobina que en la otra?

---------- Post added at 01:45 ---------- Previous post was at 01:22 ----------

la potencia es: Boss Cx800 1600w

Respuesta: coneccion bicho papao a potencia boss

Si seteas desde el estereo que sea full range y en la pote lo cortas con low pass, vas a tener lo mismo en los 2.

Comment

Originally posted by jona101 View Post
      Si seteas desde el estereo que sea full range y en la pote lo cortas con low pass, vas a tener lo mismo en los 2.
      ah listoo, gracias jona

lo que no me quedo claro. se puede poner full range en el stereo? es un pioner

Comment

Poné los RCA en la salida SUB.. Igual, yo no confiaría mucho en esas potencias.. Vos pensá que tenes que alimentar ambas bobinas con la misma configuracion (tanto gain, como b boost, etc) sino podes llegar a quemar el sub.. encima creo que la potencia no es estable en 2 Ohms.. y vos, creo y por lo que decis, lo tenes conectado en esa impedancia..
        Lo que más te conviene ahi, me parece que es tratar de vender esa pote y conseguir una que realmente vaya para el sub..

Comment

vas a tener q poner la potencia en full range y desde el estereo regular el corte de woofer, es una cagada la pote esa q tiene corte para sub en 2 canales y los otros 2 no tiene nada! boludes enorme! y definitivamente, esa pote NO ES estable a 2 ohms, osea cuando le des masa un poco se te va a cortar el woofer y se va a poner en proteccion la pote!

saludos

Comment

Originally posted by Kevin.- View Post
            ah listoo, gracias jona

lo que no me quedo claro. se puede poner full range en el stereo? es un pioner
            SI se puede, con el estereo apagado deja apretado el joystick si tenes o fijate como se hace en el manual para entrar al menu de configuracion, uan vez alli te vas a la parte de los canales RCA (no recuerdo como dice) y la salida sub W, ponela en full range, entonces vas a tener graves y agudos en todos los RCA.

Tu pote seguramente tiene la teclita de high pass, full range y low pass, pone lo 2 RCA en low pass y configura el gain lo mas identico posibles.

Comment

Originally posted by Miki_cba View Post
              vas a tener q poner la potencia en full range y desde el estereo regular el corte de woofer, es una cagada la pote esa q tiene corte para sub en 2 canales y los otros 2 no tiene nada! boludes enorme! y definitivamente, esa pote NO ES estable a 2 ohms, osea cuando le des masa un poco se te va a cortar el woofer y se va a poner en proteccion la pote!

saludos
              hola por ahora la tengo conectada asi y nunca entro en proteccion ni se corto el sonido. y la masa la tengo agarrada a un tornillo sin tuerca asi que sino se corta asi..

si eso es lo que tiene de malo la potencia, me habian dicho qe lo conecte a las salidas 3 y 4 pero no lo muevo ni a palos

pero voy a hacer eso que me dijiste. ponerla en full range y total el stereo se encarga de mandar solamente bajos muchas gracias

Comment

hola por ahora la tengo conectada asi y nunca entro en proteccion ni se corto el sonido. y la masa la tengo agarrada a un tornillo sin tuerca asi que sino se corta asi..

si eso es lo que tiene de malo la potencia, me habian dicho qe lo conecte a las salidas 3 y 4 pero no lo muevo ni a palos

pero voy a hacer eso que me dijiste. ponerla en full range y total el stereo se encarga de mandar solamente bajos muchas gracias
                No te lo mueve al sub porque la potencia es chica y mentirosa.. Y como es de mala calidad ni siquiera salta la protección.. Tené cuidado..

Comment

ya la conecte asi en full range y el stereo para que mande solamente golpe, y no puedo usar mas el control de Bass :(

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

Originally posted by jona101 View Post
                  SI se puede, con el estereo apagado deja apretado el joystick si tenes o fijate como se hace en el manual para entrar al menu de configuracion, uan vez alli te vas a la parte de los canales RCA (no recuerdo como dice) y la salida sub W, ponela en full range, entonces vas a tener graves y agudos en todos los RCA.

Tu pote seguramente tiene la teclita de high pass, full range y low pass, pone lo 2 RCA en low pass y configura el gain lo mas identico posibles.
                  pero asi seria lo mismo, si el problema es que el canal 1y2 no tiene para configurar golpe, o me equivoco?

Comment

En esa potencia el sub va una bobina al canal 3 y la otra al canal 4 (rogando que no se queme nada por estar conectado en 2 Ohms) no hay otra forma de conectarlo. Para hacer que ese sub suene, tenes que cambiar la potencia. No des vueltas porque otra no queda..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                      En esa potencia el sub va una bobina al canal 3 y la otra al canal 4 (rogando que no se queme nada por estar conectado en 2 Ohms) no hay otra forma de conectarlo. Para hacer que ese sub suene, tenes que cambiar la potencia. No des vueltas porque otra no queda..
                      ahora la puse en Full range asi tira lo mismo por las 2 salidas puenteadas..

esta bien ?

Comment

ahora la puse en Full range asi tira lo mismo por las 2 salidas puenteadas..

esta bien ?
                        No. Está mal. Ponela en LPF en el puente que te lo permita. En esos dos canales es donde tenes que conectar el sub.

Comment

Working...
                        X