Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruidos y descargas en drivers monster???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruidos y descargas en drivers monster???

hola les cuento compre 2 drivers monster dx-500 y una potencia monster f3-300.2 de 2 canales y conecto todo y anda perfecto suena barbaro mejor d lo q yo pensaba pero el problema es q cuando prendo el auto hace descarga como un chiflido y cada vez q acelero mas fuerte lo hace. tambien si prendo la baliza con el auto apagado y el estereo apagado se escucha por los driver con la pote prendida por supuesto probe poniendo un filtro en la potencia y nada hace lo mismo probe poniendo esos capacitores en los positivos del driver y me tiro los driver para atras y sigue haciendo la descarga la verdad se me qemaron los libros jaja. el auto es un fiat 128 con turbo.

gracias por su ayuda! gaston

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Respuesta: ruidos y descargas en drivers monster???

puede q volo la masa del RCA proba puentear la masa de los rca (atras del stereo, envolve con un cable las rca y probalas a masa si se va es eso, sino fijate si pasate bien el cablerio, el positivo de la bateria hasta la potencia va por un lado y los rca van por otro.

Comment

Para mi no es problema de masas. Es problema de cables. Cables mal pasados (van positivo y remoto por un lado, y RCA por el otro), o bien cables berretas (tanto los del kit -como ser Boss o similar- como los de bujías, que tienen que ser antiparasitarios)

Otra cosa, consejo mio, los capacitores a los drivers poneselos. No te lo están tirando para atras, lo que hacen es filtrar frecuencias que no son recomendadas para reproducir en el driver y que, a fin de cuentas, te los va a terminar quemando..

Comment

pero poniendo esos capacitores a los drivers no se escuchan nada! y todo lo otro q pusieron ya lo hice :/

Comment

Originally posted by el toga View Post
          pero poniendo esos capacitores a los drivers no se escuchan nada! y todo lo otro q pusieron ya lo hice :/
          Fijate que algo tenés mal conectado entonces.. O no son los capcitores que corresponden.. Tiene que andar bien.. Que kit de cables tenes?

Comment

cables monster

Comment

Originally posted by el toga View Post
              cables monster
              Probá cambiando el RCA por algo como la gente (Bullz, Scorpion, Stinger si queres algo bueno bueno).. Esos Monster son lo mismo que Boss.. Para mi viene por ahí el problema.. Y ojo con la recalentada. Se de autos que se prendieron fuego por la mala calidad de los cables.. (levantaban temperatura, se derretían, tenían puestos los fusibles de los kits que generalmente son extremadamente grandes y no llegan a cortar, hacían masa y hola fuego)

Comment

Working...
              X