Announcement
Collapse
No announcement yet.
audio para la pieza
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
audio para la pieza
si bien este topic es para audio de autos, necesito que me me aconsejen para comprar algo para usar en mi pieza... estuve viendo unos equipos de musica pero estan bastante salados y tienen pinta de no ser la gran cosa, el tema es que lo conectaria a la computadora, osea no usaria ni el cd ni nada de lo demas, no me conviene comprar unos parlantes y alguna potencia ? pretendía gastar 700, 800 pesos.... escucho opinionesTags: None
-
Respuesta: audio para la pieza
Yo que vos si es para usar con la compu no compro ni en pedo un equipo entero sino unos buenos parlantes de pc, yo me compre unos edifier R1900 y estoy mucho mas que feliz, una calidad de puta madre tienen, tan un poquito mas caros que eso pero si podes estirarte vale la pena. Aparte todos los edifier que escuche me gustaron, debe haber por esa plata
-
Originally posted by nachitooo View PostYo que vos si es para usar con la compu no compro ni en pedo un equipo entero sino unos buenos parlantes de pc, yo me compre unos edifier R1900 y estoy mucho mas que feliz, una calidad de puta madre tienen, tan un poquito mas caros que eso pero si podes estirarte vale la pena. Aparte todos los edifier que escuche me gustaron, debe haber por esa plata
vi este tambien que esta un poquito mas barato... que decis ?
Parlantes Edifier 2.1 C2 30 Watts Rms Ctrl Remoto Auricular - $ 739,00 en MercadoLibre
Comment
-
Originally posted by pela_lanus View Postahi encontre en ML ese que me decis : Parlante Multimedia Edifier R1900 T2 2.0 Hi-fi 44 W Rms Gtía - $ 875,00 en MercadoLibre , que onda se compara el sonido con el de un equipo de musica masomenos ? tenes una foto del tuyo para verlo bien ?
Parlantes Edifier 2.1 C2 30 Watts Rms Ctrl Remoto Auricular - $ 739,00 en MercadoLibre
cualquiera de esos 2 son muy lindos parlantitos para la PC, yo me quedo con los R1900 pero bue eso ya va a gusto!
Comment
-
Originally posted by pela_lanus View Postahi encontre en ML ese que me decis : Parlante Multimedia Edifier R1900 T2 2.0 Hi-fi 44 W Rms Gtía - $ 875,00 en MercadoLibre , que onda se compara el sonido con el de un equipo de musica masomenos ? tenes una foto del tuyo para verlo bien ?
De equipo de musica normal tengo un Sony en el living que SI suena mas fuerte pero ni en pedo suenan mejor.
Te dejo la foto, obviamente son 2.
[IMG][/IMG]
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostA mi me parecen unos parlantes increibles en relacion precio producto. Suenan de putisima madre, al palo no saturan nada, se han bancado varias fiestas con musica muy fuerte la noche entera, que se yo, los recomiendo y los volveria a comprar.
De equipo de musica normal tengo un Sony en el living que SI suena mas fuerte pero ni en pedo suenan mejor.
Te dejo la foto, obviamente son 2.
[IMG][/IMG]
joya buenisimo, gracias por la foto papa ! voy a mirar ese aver por donde lo compro o de ultima compro el otro que me gusto tambien... por capital no habra algun local que los venda ? si puedo evitar comprar por ML mejor
Comment
-
-
mira yo lo que hice.. tenia 2 parlantes sony de un mini componente viejo roto,, a eso fui y me comrpe 2 parlantes 6" marca "audifiel" (me salieron bastante buenos) y les hice una caja sellada, a eso me arme 2 amplificadores caseros de 25W rms y una fuente de energia con un trafo Grande de dicroicas y suena una masa! y la verdad que no gaste tanto..
Dsp te subo unas fotos
Edit, fotos (NO mires el desastre que hay.. 0 ganas de acomodar)
Last edited by Miki_cba; 15-09-2011, 12:31.
Comment
-
Lo que yo me compraria para la compu seria un juego de parlantes buenos con amplificador incorporado tipo Edifier, o algo de mas calidad me fijaria en monitores de estudio tipo Alesis, Krk, etc..
Originally posted by guiiidooo View Post
yo tengo mc intosh y suena genial
Comment
-
a mi me ofrecieron en permuta x unos repuestos unos parlantes texhinks que estan muuuy buenos.. no me acuerdo si eran 50+50rms o 100+100.... pregunte potencias pa moverlos y rondan los 600 pesos... .. pasa q termina siendo un combo de mas de 2mil pesos :p---- si queres te vendo mi minicomponente JVC (la lectora de cd no anda, siempre lo use como decis vos, a la compu) 300p asi amortizo la potencia :P jaja..... si no por algo de 700 hay minicomponentes copados para un dormitorio 0km...
Comment
-
Originally posted by Miki_cba View Postmira yo lo que hice.. tenia 2 parlantes sony de un mini componente viejo roto,, a eso fui y me comrpe 2 parlantes 6" marca "audifiel" (me salieron bastante buenos) y les hice una caja sellada, a eso me arme 2 amplificadores caseros de 25W rms y una fuente de energia con un trafo Grande de dicroicas y suena una masa! y la verdad que no gaste tanto..
Dsp te subo unas fotos
Edit, fotos (NO mires el desastre que hay.. 0 ganas de acomodar)
Comment
Comment