Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que conosen de audio bueno!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

    alguna info mas?

    los selenium q tal andan? (componente)

    Comment


    • #17
      Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

      Originally posted by Miki_cba View Post
      alguna info mas?

      los selenium q tal andan? (componente)
      Selenium para algo con calidad? No, ni ahi..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Selenium para algo con calidad? No, ni ahi..

        me parecia

        (tengo un equipo de dj con todo selenium pero definitivamente no era para calidad, es para guerra nomas ajaja)

        Comment


        • #19
          Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

          Originally posted by Miki_cba View Post
          me parecia

          (tengo un equipo de dj con todo selenium pero definitivamente no era para calidad, es para guerra nomas ajaja)
          jajaja si.. averiguaste sobre Phoenix Gold?

          Comment


          • #20
            Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            jajaja si.. averiguaste sobre Phoenix Gold?

            no muchoo.. jajaja todavia no me decido y sigo mirando.. dentro de estas 3 opciones (no son definitivas, pero para ir encaminadnome.. y sin tener en cuenta el precio tampoco) cual es el mejor y el peor? jaja

            :::: Set Componentes Phoenix Gold R65cs De 6,5 :::: - $ 720,00 en MercadoLibre

            CordobaVende!com

            CordobaVende!com

            y porque?

            muchas gracias

            ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

            y este q onda? no lo escuche nunca tampoco nise de donde salio
            Cerwin - Vega ! - $ 550,00 en MercadoLibre

            Comment


            • #21
              Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

              Originally posted by Miki_cba View Post
              no muchoo.. jajaja todavia no me decido y sigo mirando.. dentro de estas 3 opciones (no son definitivas, pero para ir encaminadnome.. y sin tener en cuenta el precio tampoco) cual es el mejor y el peor? jaja

              :::: Set Componentes Phoenix Gold R65cs De 6,5 :::: - $ 720,00 en MercadoLibre

              CordobaVende!com

              CordobaVende!com

              y porque?

              muchas gracias

              ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:03 ----------

              y este q onda? no lo escuche nunca tampoco nise de donde salio
              Cerwin - Vega ! - $ 550,00 en MercadoLibre

              La diferencia de valores se debe a que los Infinity son biaxiales y los Phoenix son componentes.

              En cuanto a los Cerwin, tienen buenos woofers, componentes no esuche nunca, igual como equipos de audios pro (Dj. Bandas,etc) son exelente!

              Comment


              • #22
                Primero tenes q decidir cómo vas a armar en equipo.. Recién dps podes ir a ver modelos.. Q pensas poner ? 1 sólo juego de compos o dos ? Xq si bien con 4 lucas podes andar bien, tmb podes quedarte corto.. depende q pongas.. Y depende q auto sea..

                Mínimo yo iría x un juego de compos.. Un sub, pote de 4ch acorde.. Y buena calidad de cables.. Si llegas otros compos para atrás..

                El estéreo q marca es ? y q modelo ? Xq si no te sirve ahí tenes otro gasto más..

                Marcas hay muchas.. Y va en gustos.. Algo q aprendí es q dentro de lo bueno.. No hay mejores o peores casi.. Sino para diferentes gustos..

                Entre las buenas tenes.. Mtx, rockford, jl, jbl, kicker, alpine, dls, tma, hifonics, keenwood, y me olvidó de varias.. En fin tendrías q escuchar algunas cómo para compararlas..

                Para darte un ej boludo.. Para mi gusto personal no hay woofer q golpee más lindo q los mtx.. Me encanta el golpe seco q tienen.. Pero hay gente q no le gusta.. Y prefiere los jl.. Q son más expansivos, y no por eso inmo es mejor q el otro..

                En fin escucha algún equipo cómo para ver q tipo de sonido te gusta más ! Y ahí empiezas a ver..

                Un consejo q te puedo dar.. Es q no te vuelvas loco con los rms q declaran los parlantes y demás.. No más significa mejor.. te lo digo xq suele verse q todos quieren cosas grandes.. Y muchas veces al pedo.. Vos buscas calidad.. Con compos de 70 - 90 rms y el sub de 200-300 rms para escuchar adentro del sitio estas sobrado..

                Y lo último y no menos importante.. Cablerio, trata de conseguir todo stinger.. Es de lo mejor q hay.. Y a pesar de q muchos no le dan bola, la calidad de los cables y la instalación..contribuyen
                A la calidad ! Y más de lo q muchos creen..


                Espero te sirva de algo.. Y dps conta q elegiste..


                Mati

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  Primero tenes q decidir cómo vas a armar en equipo.. Recién dps podes ir a ver modelos.. Q pensas poner ? 1 sólo juego de compos o dos ? Xq si bien con 4 lucas podes andar bien, tmb podes quedarte corto.. depende q pongas.. Y depende q auto sea..

                  Mínimo yo iría x un juego de compos.. Un sub, pote de 4ch acorde.. Y buena calidad de cables.. Si llegas otros compos para atrás..

                  El estéreo q marca es ? y q modelo ? Xq si no te sirve ahí tenes otro gasto más..

                  Marcas hay muchas.. Y va en gustos.. Algo q aprendí es q dentro de lo bueno.. No hay mejores o peores casi.. Sino para diferentes gustos..

                  Entre las buenas tenes.. Mtx, rockford, jl, jbl, kicker, alpine, dls, tma, hifonics, keenwood, y me olvidó de varias.. En fin tendrías q escuchar algunas cómo para compararlas..

                  Para darte un ej boludo.. Para mi gusto personal no hay woofer q golpee más lindo q los mtx.. Me encanta el golpe seco q tienen.. Pero hay gente q no le gusta.. Y prefiere los jl.. Q son más expansivos, y no por eso inmo es mejor q el otro..

                  En fin escucha algún equipo cómo para ver q tipo de sonido te gusta más ! Y ahí empiezas a ver..

                  Un consejo q te puedo dar.. Es q no te vuelvas loco con los rms q declaran los parlantes y demás.. No más significa mejor.. te lo digo xq suele verse q todos quieren cosas grandes.. Y muchas veces al pedo.. Vos buscas calidad.. Con compos de 70 - 90 rms y el sub de 200-300 rms para escuchar adentro del sitio estas sobrado..

                  Y lo último y no menos importante.. Cablerio, trata de conseguir todo stinger.. Es de lo mejor q hay.. Y a pesar de q muchos no le dan bola, la calidad de los cables y la instalación..contribuyen
                  A la calidad ! Y más de lo q muchos creen..


                  Espero te sirva de algo.. Y dps conta q elegiste..


                  Mati
                  en parte tenes razon, pero en parte no, entre un componente MTX y un DLS hay un avismo!

                  El gran problema que le veo a el, es que quiere comprar el equipo en su ciudad, no te hagas el bocho con eso, busca una buena casa de audio en Bs. As. y listo. Es mas, aca en el foro el user MTS es vendedor de lindos equipos!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                    gracias x la respuesta! tengo una buena idea en gral de todo loq es audio x ese lado no te hagas drama, lo que pasa es que nunca me tire a armar algo con buena "calidad" siempre fui mas de guerra y spl puro y desde los 15 años q competia en dbl (con el pobre auto d mi viejo) de un dia para el otro me enamore de los motores y no toque mas el tema de ver "que es lo queva" ni de ponerme al dia y x ahi viene la duda

                    en cuestion el auto es un golsito trend y la idea es 2 compo (u onda los infinity esos q nose que tal seran aunq no sean compos) y bueno una pote acorde, woofer acorde, etc.. el tema del estereo x ahora tiene el original del trend.. pero dsp se ve ese tema

                    con respecto a los compos y/o el infinity q tal iran? y para buscar en bs as, que marca me conviene buscar? (los DLS estan hermosos pero son demaciado caros y ya demaciado para lo que se esta buscando lograr)

                    muchas gracias a todos!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                      yo siempre use mtx y nunca un drama y una muy buena calidad y tmb volumen tanto potencias como sub y componentes de 6" nunca 6x9 los odio e iva como loco y no vas a gastar fortunas q se yo es lo q a mi me gusta

                      Comment


                      • #26
                        no te creas camel.. Yo arme casi todo con mtx xq me gustaba.. yo fui armando muy de a poco y gastar un poco más no meé molestaba.. pero fueron los q más me gustaron en su momento..

                        Dls escuche unos compos en un fiestita y no me gustaron para nada.. Es más ej dueño estaba muy insatisfecho.. Asiq en audio todo es muy subjetivo.. Xq acá tampoco tenemos toda la gama de productos de cada marca ! Hay lo q pudo entrar al país.. Asiq tampoco es mucho.. Pero sobre todo es gustos, obvio q estamos hilando muy fino.. Xq a este nivel de marcas son todas buenas..

                        volviendo al post.. Los compos infinit no los escuche.. Pero si he oído hablar bien de ellos..
                        Lo q te puedo decir cómo para ayudar es q los mtx suenan lindo pero tenes q cuidar los tweeter xq son de seda, y si esta mal equalizado y le das rosca los rompes.. Dps los kicker son re chillones, los jl suenan muy prolijos, los jbl un escalón más abajo para mi.. Los rockford tmb suenan lindos.. Pero para mi de estos las mejor relación precio producto la tienen los jl o los mtx..
                        Y su te gusta dls hay unas linea q salen unos u$300 los compos.. Los había visto en ML.. Pero no se q tal andarán..

                        Dps en cuanto al sub.. Caja sellada para un buen sq.. Y a mi me encanta el golpe del mtx.. Sino un poco más expansivo pero lindo golpe tenes los rockford o jl.. Jbl demasiado expansivo para mi gusto..

                        y x último la pote.. Ahí encararía una jl q andan muy muy bien.. Y sino alguna kicker o alpine.. Pero con las jl vas a estar re conforme... Sacuden muy bien ! Ya he visto varias y ser la bancan bien..


                        Y podes méterte en el club dél audio.. Ahí con algún sponsor vas a encontrar buenos precios..

                        slds..

                        Y dps conta q pusiste..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                          Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                          jajaja si.. averiguaste sobre Phoenix Gold?


                          http://www.mobileelectronics.com.au/...iew_under_300/

                          segun esa comparacion son los peores, pero nose que tal son los otros xq tampoco los consoco jajajaj

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                            Originally posted by Miki_cba View Post


                            http://www.mobileelectronics.com.au/...iew_under_300/

                            segun esa comparacion son los peores, pero nose que tal son los otros xq tampoco los consoco jajajaj
                            y y y si los comparas con Morel u Orion si son los peores pero si está a la altura de una comparación con esas marcas, entonces mi conclusión es que debe ser una mercadería excelente..

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                              Gentee.. Ultima consultaa y no jodo mas.. entre esta lista (es media grande),, SIN CONTAR LOS PRECIOS que figuarn en la publicacion... Cual eligiran???? (va a ir con una pote Mbquart de 80Wrms):
                              Componentes Mb Quarts Onyx 216 6.5 De 125 Rms - U$S 180,00 en MercadoLibre (Mb Quart Onyx 216)
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...max-fsa216-_JM (Mb Quart Fsa216)
                              (cual es la dif entre esos 2?)
                              Componentes Soundstream - 6.5 - 80w Rms - Sc-6t - $ 660,00 en MercadoLibre (Soundstream - Sc-6t )
                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...5cs-de-65--_JM (Phoenix Gold R65cs )
                              CordobaVende!com ( JBL GTO 608C )
                              CordobaVende!com ( CRUNCH P1 )

                              desde ya muchismas gracias x la onda!

                              pd: se decidio ir por 2 juego d compos,, adelante y atras)

                              saludos
                              Last edited by Miki_cba; 22-09-2011, 15:39.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Para los que conosen de audio bueno!

                                Yo iría por los Phoenix, JBL y MB Fsa216 (tienen menos RMS que los primeros que nombras; la potencia te los va a mover bárbaro) -en ese orden-

                                Comment

                                Working...
                                X