Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay stereos con gps no chinos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay stereos con gps no chinos?

No hay algun stereo, sea dvd, o bien tipo los pioneer mvh que me gustan mucho... que tenga gpss!!!! o se le pueda agregar sin mucha complicacion?? y q no valga 3mil millones de euros???

me encantaria un stereo como un pioneer mvh8200bt, que por 100 dolares ms integre gps por ejemplo ese seria mi ideal jeje...

o de los chinos alguno zafa en cuanto a calidad?? los q eh visto son un asco

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

fundamental!!! no quiero botones azules,plasticos plateados ni nada por el estilo..... iluminacion naranja, como una locura roja o blanca..... y plasticos negros.

Respuesta: hay stereos con gps no chinos?

Originally posted by El-74- View Post
    No hay algun stereo, sea dvd, o bien tipo los pioneer mvh que me gustan mucho... que tenga gpss!!!! o se le pueda agregar sin mucha complicacion?? y q no valga 3mil millones de euros???

me encantaria un stereo como un pioneer mvh8200bt, que por 100 dolares ms integre gps por ejemplo ese seria mi ideal jeje...

o de los chinos alguno zafa en cuanto a calidad?? los q eh visto son un asco

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

fundamental!!! no quiero botones azules,plasticos plateados ni nada por el estilo..... iluminacion naranja, como una locura roja o blanca..... y plasticos negros.
    depende si es de un solo DIM (standar) o doble DIM, doble DIM tenes muchos, Alpine, Samsung,etc. De un solo DIM creo que Alpine tiene, pero en su mayoria son todos doble DIM

Comment

doble din en mi caso significaria mucha modificacion, asi que muy preferentemente de un solo din... aunq no descarto q sea con pantalla grande motorizada (indash)... el ideal de ideales seria pantalla chiquita integrada tipo el mvh, pero ya es mucho pedir, si es indash tambien me sirve.

Comment

Con GPS y pantalla chiquita CREO que no hay.. con pantalla motorizada creo que Kenwood tiene unos equipos con GPS.. Más tarde te averiguo y te aviso

Comment

Garmin GPS - KENWOOD P-NAV 516 - Argentina

aca tenes un Kenwood indash con GPS Garmin integrado!

Comment

6 lucrecias! mabel jeje, y alto aparatejo.... creo q si no modifico todo para doble din voy a tener q usar un stereo comun y gps por separado.... gracias igual!!!
            si alguno sabe de otra opcion... o de agregarle gps a los dvd pioneer comunes... se agradece tmb.

Comment

Originally posted by El-74- View Post
              6 lucrecias! mabel jeje, y alto aparatejo.... creo q si no modifico todo para doble din voy a tener q usar un stereo comun y gps por separado.... gracias igual!!!
              si alguno sabe de otra opcion... o de agregarle gps a los dvd pioneer comunes... se agradece tmb.

vas a tener que optar por tenes por separado entonces!

Comment

Esto pasa cuando uno es pobre :(

Comment

Working...
                X