Announcement

Collapse
No announcement yet.

Radio original Motorola Fiat 128 Europa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Radio original Motorola Fiat 128 Europa

Hola muchachos, tengo un 128 Europa CL5 año 82 y me vino con la radio original motorola y el parlante pero desconectada, alguno sabe como va? no quiero quemarla :S

aca algunas fotos:

Gracias!!!

Respuesta: Radio original Motorola Fiat 128 Europa

Por lo q veo en la foto...si no me equivoco es:

ROJO: + POSITIVO
    NEGRO CORTITO O GRIS: - NEGATIVO
    NEGRO GRUESO CON FICHA: ANTENA
    2 CELESTES Y 2 NEGROS: PARLANTES

Comment

como te dijieron, para probar los parlantes te conviene agarrar una pila o bateria de control remoto y con eso vas probando los cables de los parlantes hasta que escuchas ruido y ves cual es cual.

Comment

Tiene un sólo parlante ese 28 segun dice.. fijate que los estereos viejos traen fusible aereo, si en algun cable tenes el fusible, ese es el positivo. despues tenes que tener algun negro de masa y los dos que te sobran, a el parlante (puede que tengas uno sólo, en ese caso tenes que mandarlo al + del parlante y del - sacar una masa al chasis)

Comment

ok, el tema es que el parlante ya tiene 2 negros que no salen en la foto, entonces los dos negros y celestes no se de que son!! puede que haya tenido otros parlantes el auto atras y le pusieron esos cables???

Comment

Originally posted by pablo_pista View Post
            ok, el tema es que el parlante ya tiene 2 negros que no salen en la foto, entonces los dos negros y celestes no se de que son!! puede que haya tenido otros parlantes el auto atras y le pusieron esos cables???
            puede ser.. te animas a desarmar la carcaza y sacarle una foto a la plaqueta de donde vienen los cables?

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
              puede ser.. te animas a desarmar la carcaza y sacarle una foto a la plaqueta de donde vienen los cables?
              ahhh bueno dale, la desarmo y la subo, asi me dicen como va ;)

gracias cristian!!

Comment

Working...
              X