Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como la conecto ????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como la conecto ????

hola compre una potencia b52 de las viejas de 800 watts x4 canales.

ayer estaba pasando y me surgio una duda, en el kit de cables me vinieron 2 rca, uno negro y otro rojo el tema es que la pontecia tiene 4 canales y me sobran 2 entradas de rc en la potencia de los otros 2 canales.

la potencia yo la queria conectar a 2 woofers bobina simple!

alguien me podria tirar un salvavidas ???

Respuesta: Como la conecto ????

Si son las 4 entradas "IN", tenes que poner unos derivadores, que son tipo "Y". Sino fijate que pueden ser dos de entrada y dos de salida. te lo tiene que decir en la potencia misma, como IN y OUT. Si es así, sólo tenes que conectar en los dos de "IN".

Comment

Originally posted by cristian_zetec View Post
      si son las 4 entradas "in", tenes que poner unos derivadores, que son tipo "y". Sino fijate que pueden ser dos de entrada y dos de salida. Te lo tiene que decir en la potencia misma, como in y out. Si es así, sólo tenes que conectar en los dos de "in".
      por lo que veo son todos de entrada cristian, por que las salidas las tiene con tornillitos no con rca no se si se entiende!!

una preguntita cris el estereo que tengo (doble frente pioner tiene 3 pares de salidas rca si endemes de comprar un bifurcador compro otras rca y las coloco desde las salidas de rca del estereo a las entradas rca de la potencia no se puede ?? y no quedaria mejor ?
      Last edited by pitu47; 08-08-2011, 14:10.

Comment

A ver si entiendo vos queres conectar 2 woofer a la potencia...de lo cual conectaste un woofer con un par de rca y te sobran 2 canales...y te falta conectar el otro woofer....entendi bien?

Comment

Originally posted by pitu47 View Post
          por lo que veo son todos de entrada cristian, por que las salidas las tiene con tornillitos no con rca no se si se entiende!!

una preguntita cris el estereo que tengo (doble frente pioner tiene 3 pares de salidas rca si endemes de comprar un bifurcador compro otras rca y las coloco desde las salidas de rca del estereo a las entradas rca de la potencia no se puede ?? y no quedaria mejor ?
          Si vas a usar la potencia sólo para subs, no. Porque vos tenes, atras del estereo, una salida para delanteros, una para traseros (estas dos son "full range", o sea para parlantes) y una para sub. vos tenes que ir con un RCA de la salida sub hasta la potencia, y ahí poner los derivadores.. que son estos:

se entiende?

Comment

Originally posted by cristian_zetec View Post
            si vas a usar la potencia sólo para subs, no. Porque vos tenes, atras del estereo, una salida para delanteros, una para traseros (estas dos son "full range", o sea para parlantes) y una para sub. Vos tenes que ir con un rca de la salida sub hasta la potencia, y ahí poner los derivadores.. Que son estos:

se entiende?

cris como siempre la tenes mas que clara !!! Muchas gracias !!!

Comment

Working...
            X