Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica para furgon!! (que suene bien)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Musica para furgon!! (que suene bien)

    Buenas tardes!!, cree este post porque ando con ganas de ponerle musica a la chata, es una partner furgon, le hice las tablas laterales para ponerle los 6x9 y del lado de a dentro de las tablas la forre con fieltro asi no estaba tan "ruidosa" ya que es pura chapita atras!!. antes tenia un corsa con un bicho papao y una boss ch 800 de 2000w. se lo puse a la camioneta pero suena asquerosoo. seguramente por la diferencia de volumen y demas. lo vendi todo y estoy con ganas de armar algo que suene lindo. algo que no se pase muchoooo de precio y suene fuerte!!. el post va con el fin de que me recomienden woofer/s o subeoofer/s- potencia y que tipo de cajon le va mejor a una furgon. desde ya muchas gracias espero atte su respuesta!!

  • #2
    Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

    buscaria woofer (un JBL GT5 va hermoso o un GTO), caja sellada (con ventilada vas a tener mucho retumbe adentro de la chata) y potencia depende el bolsilloo, como minimo una Sound Magus pero tambien depende el woofer que elijas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

      Cuanto pensas gastar? Que elementos tenés ya?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

        Originally posted by camel_pipita View Post
        buscaria woofer (un JBL GT5 va hermoso o un GTO), caja sellada (con ventilada vas a tener mucho retumbe adentro de la chata) y potencia depende el bolsilloo, como minimo una Sound Magus pero tambien depende el woofer que elijas.

        Como estas!! gracias por la ayuda!!. la verdad desconozco de este tema, pero puede ser que los woofer que me recomendaste sean mas chicos que el bicho papao??. yo busco algo un poco mas grande de lo que tenia, y lo mas importante que este armado como para que suene bien en un furgon

        ---------- Post added at 15:51 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Cuanto pensas gastar? Que elementos tenés ya?

        Todos los cables estan pasados del equipo anterior, despues pote, sub y cajon ya lo vendi todo junto... tengo que armar esas tres cosas de 0!!. masomenos $2500 es con lo que puedo contar. o un poco mas o un poco menos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

          2500 para sub, pote y cajón.. y queres algo más grande que un bicho.. mmm.. que cables tenes pasado? (es decir, que medida)

          por esa guita lo que se me ocurre son dos bicho con una Dk1800.. O esa pote con dos subs Powerbass.. Eso va a meter lindo quilombo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            2500 para sub, pote y cajón.. y queres algo más grande que un bicho.. mmm.. que cables tenes pasado? (es decir, que medida)

            por esa guita lo que se me ocurre son dos bicho con una Dk1800.. O esa pote con dos subs Powerbass.. Eso va a meter lindo quilombo..

            Lo anterior lo venia tirando con los 8ga, se la aguantan para lo que me recomendas?. que bichos me recomendas, dos de 15" 800 rms o dos de 12" de 650? la pote es monoblock no?
            Last edited by H.D.I 16v; 04-08-2011, 16:30.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

              Originally posted by H.D.I 16v View Post
              Lo anterior lo venia tirando con los 8ga, se la aguantan para lo que me recomendas?. que bichos me recomendas, dos de 15" 800 rms o dos de 12" de 650? la pote es monoblock no?

              pero vos queres quilombo o que suene bien alfinal?

              tanto 12 como 15 te van a desarmar la camioneta, se va a escuchar mas la chapa que vibra que el sonido. La DK1800 es monoblock y estable a 1ohms, si pones 2 tienen que ser 4+4 para bajar a 1ohms. Si queres buena calidad de sonido compraria JBL GTO 1214D (4+4) que son de 350rms (reales), pero bueno con $2500 estas medio corto para tirar algo mejor!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

                Originally posted by camel_pipita View Post
                pero vos queres quilombo o que suene bien alfinal?

                tanto 12 como 15 te van a desarmar la camioneta, se va a escuchar mas la chapa que vibra que el sonido. La DK1800 es monoblock y estable a 1ohms, si pones 2 tienen que ser 4+4 para bajar a 1ohms. Si queres buena calidad de sonido compraria JBL GTO 1214D (4+4) que son de 350rms (reales), pero bueno con $2500 estas medio corto para tirar algo mejor!
                +1. Con esa guita y que suene fuerte, no tiene que ser nada de "calidad". Con 8 AWG para una DK1800 estás corto, tenes que poner 4 mínimo..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

                  Originally posted by H.D.I 16v View Post
                  Lo anterior lo venia tirando con los 8ga, se la aguantan para lo que me recomendas?. que bichos me recomendas, dos de 15" 800 rms o dos de 12" de 650? la pote es monoblock no?

                  yo pondria 2 bomber upgrade 15" suenan bastante prolijos y una dk1200 o vs800 y en cajon ductado. y un kit de cables NO BOSS de 4awg

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

                    Un amigo tenia jbl en la chata y es lo que mejor sonaba LEJOS... Yo armaria asi:

                    Dos de estos: Jbl Gt5-12 Subwoofer 12 275w Rms - $ 545,00 en MercadoLibre

                    Con la caja mas grande (litros) que diga el manual (no sellada).

                    Moviendolo con una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...us-dk-1800-_JM

                    El cajon lo podes hacer artesanalmente con madera del easy MDF o Fibrofacil de 18mm,, eso si sellalo bien a pura cola y tornillos jejeje!! Lo mas importante es que suponiendo que gastas $200 en madera estamos en presupuesto jejeje!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Musica para furgon!! (que suene bien)

                      Originally posted by shenk View Post
                      Un amigo tenia jbl en la chata y es lo que mejor sonaba LEJOS... Yo armaria asi:

                      Dos de estos: Jbl Gt5-12 Subwoofer 12 275w Rms - $ 545,00 en MercadoLibre

                      Con la caja mas grande (litros) que diga el manual (no sellada).

                      Moviendolo con una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...us-dk-1800-_JM

                      El cajon lo podes hacer artesanalmente con madera del easy MDF o Fibrofacil de 18mm,, eso si sellalo bien a pura cola y tornillos jejeje!! Lo mas importante es que suponiendo que gastas $200 en madera estamos en presupuesto jejeje!
                      Me gustan esos subs, pero poner esos subs con una DK 1800 es desperdiciar potencia y calidad.. le estas recomendando una pote de 1500 RMS para dos subs de 275.. una exageracion, ademas de que la SM no le va a entregar calidad.. ademas, viene de un bicho, y quiere que suene más fuerte..

                      Comment

                      Working...
                      X