Announcement

Collapse
No announcement yet.

6x9 + compos + pote

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 6x9 + compos + pote

Buenas,
    Tengo un corsita 3p y desp de varios chiches le llego la hora al audio, tengo un stereo pioneer 2250 y los parlantes originales, le compre una luneta acustica para 6x9 y un amigo me regala una potencia (no me acuerdo de cuantos canales ni rms es pero estaba con unos 6x9), la idea es ponerle unos compos en las puertas y 6x9 en la luneta, + la potencia,
    Cuales me recomiendan? quiero buen sonido adentro y que cuando le suba a la ruedita se sienta afuera tmb!! jaja (supongo q hasta 1 luca gasto)
    cuando me fije la potencia les pregunto como los tendria que conectar! jeje...
    Graciasss

Pd: use el buscador pero no encontre alguno parecido con lo que necesito ayuda
    Last edited by fedesuchman; 27-07-2011, 00:58.

Respuesta: 6x9 + compos + pote

y primero tenes que ver la pote y en funcion a las caracteristicas comprar. lo que si me parece te va a faltar graves.

Comment

Ponete el modelo de la potencia y de acuerdo a eso vemos que podes comprar. Y, como consejo, componentes + 6x9 sin sub, a mi gusto no va.

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Y, como consejo, componentes + 6x9 sin sub, a mi gusto no va.
        +10

Comment

Originally posted by juan3119 View Post
          y primero tenes que ver la pote y en funcion a las caracteristicas comprar. lo que si me parece te va a faltar graves.
          Ok, voy a ir a ver la potencia y subo, los graves con que los lograria?

Ponete el modelo de la potencia y de acuerdo a eso vemos que podes comprar. Y, como consejo, componentes + 6x9 sin sub, a mi gusto no va.
          si ya se, pero en vez de comprar las 3 cosas medio pelo, prefiero ahora ponerle unos bueos 6x9 y componentes y el mes que viene un buen sub,
          cuando pueda pongo los datos de la potencia, creo q es media viejita, estaba en una caja con 2 6x9 y 2 sub chicos (en una chata) no entra ni en pedo en el corsete! jajaja

Comment

Originally posted by fedesuchman View Post
            Ok, voy a ir a ver la potencia y subo, los graves con que los lograria?

si ya se, pero en vez de comprar las 3 cosas medio pelo, prefiero ahora ponerle unos bueos 6x9 y componentes y el mes que viene un buen sub,
            cuando pueda pongo los datos de la potencia, creo q es media viejita, estaba en una caja con 2 6x9 y 2 sub chicos (en una chata) no entra ni en pedo en el corsete! jajaja
            Y porque en vez de comprar los 6x9 (que unos buenos andan alrededor de los 500 mangos) comprás un sub? Ahí tendrias buenos agudos y medios adelante, y buenos bajos atras..
            Last edited by Cristian_Zetec; 27-07-2011, 11:14.

Comment

Y porque en vez de comprar los 6x9 (que unos buenos andan alrededor de los 500 mangos) comprás un sub? Ahí tendrias buenos agudos y medios adelante, y buenos bajos atras..
              mas que nada porque ya tengo la luneta acustica, vos decis de poner compos solos y el sub sin 6x9? o decias de primero poner el sub y desp los 6x9?

Comment

Poné primero los compos con el sub para lograr un sonido parejo.. Despues, cuando juntes plata, pondría otro juego de componentes atras.. Y si no te queda otra porque ya tenes la luneta, poné los 6x9..

Comment

potencia + componentes + sub 10/12" JBL GT5

Comment

Poné primero los compos con el sub para lograr un sonido parejo.. Despues, cuando juntes plata, pondría otro juego de componentes atras.. Y si no te queda otra porque ya tenes la luneta, poné los 6x9..
                    atras son mejores los componentes que 6x9?

Comment

El 6x9 el full range, siempre un juego de componentes va a sonar mejor, PERO si no tenes sub no tenes graves ya que los componentes son medios y agudos unicamente. Si tu idea es tener calidad hacelo con componentes y sub, sino pones componentes adelante, sub atras (todo potenciado) y 6x9 para acompañar atras (potenciado solo por el estereo).

Comment

Si buscas un sonido más definido, si. Si buscas quilombo, cualquier cosa es buena.

Comment

Si buscas un sonido más definido, si. Si buscas quilombo, cualquier cosa es buena.
                          jajaja... me parecio raro porq en algun post vi que tenias 6,5 adelante, 6x9 atras y sub!!

Estuve viendo unos Soundstream (tmb porq lo que lei son buenos):

1 - 6x9 Ls.692-150 RMS para la luneta,

2 - 6.5 para adelante que recomiendan?

3 - el corsa al costado de la luneta trae unos 5.25, la cago si le cambio esos por unos LS.502 100 RMS + los 6x9 que dije arriba? jaja...
                          Saludos,

Comment

jajaja... me parecio raro porq en algun post vi que tenias 6,5 adelante, 6x9 atras y sub!!

Estuve viendo unos Soundstream (tmb porq lo que lei son buenos):

1 - 6x9 Ls.692-150 RMS para la luneta,

2 - 6.5 para adelante que recomiendan?

3 - el corsa al costado de la luneta trae unos 5.25, la cago si le cambio esos por unos LS.502 100 RMS + los 6x9 que dije arriba? jaja...
                            Saludos,
                            1- Son parlantes pesados, tenes que tener una buena potencia para moverlos.

2- Eso depende ya de tu presupuesto..

3- Si le vas a poner los 6x9, ponele parlantes en las puertas. 5,25" no le pondría, ya que vas a tener toda la música atras, va a estar desproporcionado. Para ambientar bien el auto, tenes que poner parlantes adelante. Si insistis con los 6x9, entonces YO pondría unos 6,5" en las puertas delanteras, los 6x9 y uno o más Subwoofers.

Comment

Working...
                            X