Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda Potencia

muchachos les comento tengo un woofer bomber bicho papao evolution de 15 650 rms y lo tengo con una potencia boss chaos de 1100w monoblock, el woofer lo tengo puentiado suena bien pero distorciona y tengo miedo que se termine haciendo mierda ustedes que opinan con esta potencia lo tirare bien ? sonara mejor en calidad que la boss ?

ACA ESTA LA POTENCIA QUE QUIERO PONERLE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...al-woofers-_JM

desde ya muchas gracias saludos

Respuesta: Ayuda Potencia

mejorar calidad, maso, ahora que te tire el bicho lo dudo!

Comment

pero tiene que sonar un poco mejor calculo yo un pokito mas de golpe y otro tipo de golpe a la ves con un poko mejor de calidad no ?

Comment

Vas a andar en la misma o peor calidad. No te creas los de los watts porque son PMPO, ahora nose cuantas bobinas tiene ese sub, pero si tiene 2 podrìas poner 1 y 1. Sino tenes que ir a algo màs grande, si queres que no te distorciones aflojale un poco al volumen de la pote porque la estas pasando.

Con esa B52 vas a tener un margen un poquito mas alto posiblemente. Si queres saber mas o menos aproximadamente cuanta "potencia" puedenen "entregar" suma los fusibles y multiplicalos por 12 o 14 segun sea el caso, ahì te va a dar la potencia en watts reales que la potencia "tira".
        Last edited by jona101; 26-07-2011, 21:33.

Comment

tiene 2, yo lo tengo puentiado de la salida de la potencia +y- a una bobiba de esa bobina + al + y - al menos de la otra bobina en cuanto esta funcionando ?

Comment

Pero si, tiene 2, pero de cuanto... es como que quieras saber de cuantos son los carburadores de ese auto que anda tan rapido y me digas tiene 2.

No entendi bien como tenes la instalacion pero aca te dejo algo para que sepas como va dependiendo lo que necesites.

Noticias e instalación de car audio » Subwoofer doble bobina en serie, paralelo o serie paralelo

Comment

ssisi lo tengo en paralelo y el las bobinas son de 2+2ohmios
              aca le tiro los datos de las potencias

B52:
              Indice de tensión de 4 ohms RMS: 350W X 2
              - 2 ohms: 750W x 2
              - Puente 4 OHMS: 1500w x 1
              - Respuesta de Frecuencia:10HZ x 50KHZ
              - Sensibilidad de entrada 0.2V-5.0V
              - Indice Señal Ruido: 14db
              - THD & Ruido: 0.05%
              - Frecuencia de paso Bajo: 50HZ-250HZ
              - Frecuencia de Alto paso: 120HZ -3Khz
              - Impedancia de Parlante: 2-16
              - Tamaño del Fusible: 1 x 25A
              - Medidas (largox alto x ancho): 350 x 52 x 245

BOSS:
              Potencia Máxima 1100 Watts - 2 Ohm x
              Potencia Nominal (RMS) 4 Ohm 250 W x 1
              2 Entradas RCA
              Sensibilidad >103 dB
              LED de encendido
              LED de protección
              Frecuencia de Crossover Variable 35 Hz - 160 Hz
              Frecuencia de Crossober Agudos 200 Hz
              Control Remoto de Subwoofer
              Dimensiones: 30cm x25.5cm x 2 x6cm
              Fusible: 25 A x 1

ahora si me van a poder desir cual es mejor porq yo me doy mania
              pero no la tengo mui clara con esto[COLOR="Silver"]

Comment

Segùn esos datos vas a tener casi la misma potencia en los 2 amplificadores. Ahora si la B52 tiene 2 fuse de 25A y no uno como dice ahì, la cosa es distinta. Aunque si es el mismo modelo pero con 2 fuse, uno de los 2 està de adorno porque no creo que saquen 2 modelos con la misma "potencia" y uno tenga un fuse de 25 y el otro 2 de 25.

Comment

Comprá una Soundmagus vs800.1, no des vueltas con esas potencias chotas.. Fijate, por no comprar bien de entrada ahora vas a terminar gastando más que si comprabas la pote que iba.

Comment

muchachos que opinan con esta andara bien tengo una amigo q me la deja re barata
                    Potencia Boss Chaos Cx3500d Monoblock - Increible - $ 1.000,00 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by lukitazzz View Post
                      muchachos que opinan con esta andara bien tengo una amigo q me la deja re barata
                      Potencia Boss Chaos Cx3500d Monoblock - Increible - $ 1.000,00 en MercadoLibre
                      Salió por privado

Comment

Esto es ooooooooooootra cosa.. de todas maneras como dice Cristian, comprando una pote de verdad te olvidas.

Comment

Originally posted by jona101 View Post
                          Esto es ooooooooooootra cosa.. de todas maneras como dice Cristian, comprando una pote de verdad te olvidas.
                          Hasta donde se, va a ir por la Soundmagus, con el sub 2+2 no se va a arrepentir

Comment

muchachos ya compre la potencia soundmagus de 800rms la calibre toda y suena espectacular me hace ruido todo eso si :P,, ahroa otra cosa kiero hacer una buena caja acustica con madera de 18 tengo el programa todo ahora ustedes cuantos litros recomienda el fabricante ? yo tenia pensado hacer una de entre 70 y 75 litros que opinan, yo les hago caso a ustedes va con un solo tubo de sintonia de 4 pulgadas ahroa lo q nose es el largo tmb les hago caso a ustedes, acuerdense q tengo un baul grande es un 505 sin gas xD asi que es gigante.

me olvidaba el woofer es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...s-650w-rms-_JM
                            Last edited by lukitazzz; 25-08-2011, 02:06.

Comment

Originally posted by lukitazzz View Post
                              muchachos ya compre la potencia soundmagus de 800rms la calibre toda y suena espectacular me hace ruido todo eso si :P,, ahroa otra cosa kiero hacer una buena caja acustica con madera de 18 tengo el programa todo ahora ustedes cuantos litros recomienda el fabricante ? yo tenia pensado hacer una de entre 70 y 75 litros que opinan, yo les hago caso a ustedes va con un solo tubo de sintonia de 4 pulgadas ahroa lo q nose es el largo tmb les hago caso a ustedes, acuerdense q tengo un baul grande es un 505 sin gas xD asi que es gigante.

me olvidaba el woofer es este: Subwoofer Bomber Bicho Papao Evolution 15 Pulgadas 650w Rms - $ 736,00 en MercadoLibre
                              65 litros, sintonizado a 35 hz con dos tubos de 7,5 cm por 20cm de largo.. si no conseguis tubo de ese diámetro, avisá de cuanto conseguis (lo más parecido posible) y te digo el largo que tenes que poner para que te quede bien sintonizado

Comment

Working...
                              X