Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda

Hola gente , nose si alguno me puede ayudar tengo el equipo de musica pero me dijieron que le tengo que agregar un aparato para proteger el aternador y/o la bateria alguien sabe de esto? como se llama?

Otra cosa me fije y cuando estoy con el equipo prendido toco el freno x ej las luces del tablero se me bajan sera del aparato ese que le falta? Es un 47
    muchas gracias si me ayudan

Respuesta: Duda

Te habrán dicho un capacitor? Contate que tenes puesto en el auto de música y que batería tenes.. No creo que haga falta poner nada, hay otra solución..

Comment

Hola como andas mira tengo un woofer de 12 potencia de 1000 2 6x9 de 500w y el stereo y la bateria es una williars de 60 pero me dijo un amigo que eso lleva como un estabilizador para que no se cague el aternador o la bateria pero ni idea la cosa es que nose si es de usarlo o es asi pero cuando apreto el freno las luces del tablero es como que se baja la tencion desde ya gracias

Comment

Si, es un capacitor lo que te dijo que te hace falta. Pero, a mi gusto, es tirar la plata. Con un refuerzo en la instalación eléctrica te va a funcionar todo de maravillas.. Mirá, pegate una leída a este post, es lo que tenes que hacer para solucionar tu problema: http://foro.enfierrados.com/audiocar...con-fotos.html

Comment

Gracias capo muy buena la data pero ahora te hago otra pregunta es normal lo que me hace o esta teniendo mucho consumo entoces me baja la tencion porque antes cuando no tenia el equipo nunca le preste atencion al tablero pero nose si es normal o me esta chupando la energia gracias nuevamente por tu atencion

Comment

Con la potencia tenes un consumo extra, pero no creo que sea tanto como para quedarte corto de batería.. Cuando decis una potencia de 1000 yo me imagino alguna potencia tipo Boss o algo de eso (1000w de pico, no creo que sean 1000 RMS). Es normal que te pase en ese tipo de autos, ya que los sistemas eléctricos no son iguales que los de un auto nuevo, sin contar el desgaste que tuvo por el paso de los años.. Probá haciendo el Big3 y despues contanos..

Comment

yo no gastaria plata en capacitor, como te dijo cris reforzaria la instalacion electrica y controlaria el alternador y bateria aver si el alternador esta andando como tiene que andar y si la bata esta buena

Comment

Hola gente bueno les cuento la bateria es nueva y con respecto a la potencia si es una boss de 1000w pero si le pongo el capacitor va a mejorar o va quedar igual? proque cambiar la instalacion es comedio complicado me parece gracias por la atencion

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                  Hola gente bueno les cuento la bateria es nueva y con respecto a la potencia si es una boss de 1000w pero si le pongo el capacitor va a mejorar o va quedar igual? proque cambiar la instalacion es comedio complicado me parece gracias por la atencion
                  No es cambiar, es reforzar.. Fijate el tutorial que te puse más arriba.. Es una boludez, no tardas más de media hora en hacerlo.. Poner el capacitor para ese equipo es tirar plata.

Comment

yo probaria lo de reforzar la instalacion, poner un capacitor para esa potencia no le veo el significado, el alternador como esta andando? lo chequiaste bien?
                    ojo que hasta un auto 0km con las luces prendidas le pones las balisas y ves como baja notablemente el consumo de lasluces del tablero, osea tmp te hagas la cabeza,
                    pero yo creo que con un refuerzo de instalacion tiene que andar bien.

Comment

Ah yo pense que esta chupando la bateria o algo mira el aternador nunca lo probe, osea al equipo lo tengo hace poco pero nunca antes le preste atencion al tablero y pienso que algo me esta andando mal o capas que es asi nose pero voy a intentar cuando pueda si cambio los cables y aver que pasa gracias de nuevo x la onda

Comment

Ah yo pense que esta chupando la bateria o algo mira el aternador nunca lo probe, osea al equipo lo tengo hace poco pero nunca antes le preste atencion al tablero y pienso que algo me esta andando mal o capas que es asi nose pero voy a intentar cuando pueda si cambio los cables y aver que pasa gracias de nuevo x la onda
                        o tambien puede ser que tengas algo mal conectado y tengas alguna perdida, nose como una alarma o alguna otra cosa saludos

Comment

Working...
                        X