Announcement

Collapse
No announcement yet.

parlantes o stereo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • parlantes o stereo

    hola gente como vaaa espero que ande todo bien bue la cosa es asii !! mi primo se compro un stereo sony (cdx f7705) y unos parlantes 6x9 soundtreme (de 100 rms) y la verdad que suena horriblee , no se escucha nadaa y aparte saturaan!! nos fijams si tenian la polaridad invertida y nadaa , no fijamos la ecu del estereo y nadaaa que puede llegar a ser?

  • #2
    Respuesta: parlantes o stereo

    Los estás alimentando con un estereo que te tira entre 17 y 22 RMS por canal.. vos tenes 100 RMS en cada parlante, le estás dando 1/5 de la alimentación que necesitan.. suenan mal y distorcionan porque esos parlantes son para potenciar si o si. Decile a tu primo que le ponga una potencia que los alimente bien y va a sonar como debe ser.

    Comment


    • #3
      Respuesta: parlantes o stereo

      ahhh entonces ahi esta el problema. disculpa que te pregunte, pero que potencia me recomendarias para moverlos tranqui, gracias por la respuesta

      saludos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: parlantes o stereo

        Originally posted by fiat125 View Post
        ahhh entonces ahi esta el problema. disculpa que te pregunte, pero que potencia me recomendarias para moverlos tranqui, gracias por la respuesta

        saludos..
        Y y y todo depende del presupuesto que tenga..

        Comment


        • #5
          Respuesta: parlantes o stereo

          bueno mira te comento en gral como es la mano, tengo estos parlantes y pronto a sumar un par de componente tan sound los de 80, asi que la potencia seria para alimentar este juego, digamos que en plata no se cuales son los precios logicos, pero ponele que tengo entre 800 y 1100 mas o menos, me alcanza para algo o como todo en este pais ni la tapa compro con eso jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: parlantes o stereo

            Mirá, todo depende del tipo de sonido que busquen, pero con 6x9 y ese estereo va más orientado a street me parece.. A mi gusto iría por una Soundmagus vs160.4

            Comment

            Working...
            X