Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cables para potencia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cables para potencia

    Hola les comento que estube viendo para ponerle 1 woofer de 10 b52 doble bobina y una potencia chikita para que golpee un pokito mas !!
    mi pregunta es si como la potencia es chika tengo que comprarle = los cables para la potencia o con cable medio grueso( tipo instalaciones de las casas) va bien ?? si tengo que ponerle un fusible bolador al positivo de cuantos amp seria ??

    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Consulta cables para potencia

    1º tenes que poner cables medios gruesos (no de 3mm), si podes compra cable de soldadora que es el mejor

    2º Fusible ponele siempre, el calculo del fusible es que sea el doble de los amp de la potencia a instalar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta cables para potencia

      si o si cable grueso ese rojo tranparenton de 4 awg el de 8 aunque sea uno solo es fino por el tramo que tiene y te agarra la radio cada vez que pasa por una, otra es que satura antes

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta cables para potencia

        OK joyaaa tonces voy a ver si compro el kit de cables q venden en internet y listo !!! para no hacer cagadas !! ejej gracias

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta cables para potencia

          kit de cables no compres boss! yo use los monster xtreme ojo, no los crystal q son una cagada, y van re bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta cables para potencia

            comprate un kit que ya te viene para positivo negativo y cable para parlantes woofer etc, te viene con el fusible y toda la bola, no estan caros y tenes todo, yo creo que uno de 8 va bien para lo que queres vos, si tenes pensado el dia de mañana poner un poco mas pone de 4

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta cables para potencia

              consejo:pasa el cable de alimentacion y los demas por separado en el auto,que no se junten!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta cables para potencia

                Originally posted by hachi_roku View Post
                consejo:pasa el cable de alimentacion y los demas por separado en el auto,que no se junten!!
                El remoto tambien lleva corriente, va junto con el de alimentación

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta cables para potencia

                  Ya que estamos, pregunto:
                  Mete ruido la corriente que pueda llegar a mandar el remoto???
                  Porque entonces hay algunos Rca q de fabrica vienen con un cablecito para el remoto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta cables para potencia

                    Originally posted by kimey View Post
                    Ya que estamos, pregunto:
                    Mete ruido la corriente que pueda llegar a mandar el remoto???
                    Porque entonces hay algunos Rca q de fabrica vienen con un cablecito para el remoto?
                    Todo depende de la calidad del cable..Un kit Boss por ejemplo, si pasas el remoto por el mismo lado de los RCA, se puede llegar a notar.. Pasa que la mayoría usa potencias para los subs, y ahí no se nota.. Pero si potencias parlantes tenes el chiflido constante a medida que aceleras..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta cables para potencia

                      Che una consulta ya que estamos !! Mi idea es ponerle este woofer b52 de 10 " de doble bobina con una potencia moon de 400 para que golpee un poco !! Piensan q andara masomenos bien !! O directamente compro un woofer de 10 simple ??

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta cables para potencia

                        Originally posted by pitu47 View Post
                        Che una consulta ya que estamos !! Mi idea es ponerle este woofer b52 de 10 " de doble bobina con una potencia moon de 400 para que golpee un poco !! Piensan q andara masomenos bien !! O directamente compro un woofer de 10 simple ??
                        Hay muchisima gente que está muy confundida con respecto a ese tema. Piensan que por tener dos bobinas el sub suena más. No es así. La potencia del mismo sub con una bobina o con dos es la misma, lo que varía son las formas de conectarlo a la potencia, nada más.. No va a sonar más por tener doble bobina..

                        En cuanto a lo que pusiste, no podemos saber si está bien con esos datos que pasaste.. Pone los modelos de sub y pote y ahi vemos si va a andar bien, si te qedas corto, etc..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta cables para potencia

                          Cris es asi tengo un pibe amigo q me vende una potencia moon de 400 watts 4 canales a 120 mangos y ya que le quiero poner un woofer para que golpee que le puedo poner algo barato y que masomenos suene, yo pensaba un woofer de 10 como mucho para esa pote, por eso !! vos q la tenes re clara no me tiras algun woofer que andde bien con esa potencia ??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta cables para potencia

                            Mirá, sigo sin saber cual es el modelo de la pote jaja.. Pero me imagino que, por el precio, esos 400 watts no son RMS ni en pedo.. Más si es una pote de 4 canales, no creo que te sirva más que para parlantes.. (ojo es una suposición, sabiendo bien cuantos RMS entrega te puedo decir si te sirve para un sub chiquito.. pero por 120 mangos no creo que los 400w sean RMS)
                            La que yo me imagino es esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...to-mp3-mp4-_JM

                            puede ser? Si es esa, olvidate de ponerle un sub..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta cables para potencia

                              crsitian es esa misma !!! vos me decis q no anda entonces la descarto de una !!! me podes tirar alguna pote baratita y un woofer de 10 aunq sea para q golpee un poco el auto !! todo bien baratiño!!

                              Comment

                              Working...
                              X