Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es bueno?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es bueno?

Hola Gente !!!

Estoy buscando para ponerle la musica al auto. Le quiero poner un estereo acorde para mover:
    - componentes
    - 6x9 atras
    - un woofer de 12"
    - una potencia.

Averiguando y averiguando en una casa de audiocar me pasaron estos precios:
    Estereo pioneer 3300ub, componentes bomber 80RMS, 6x9 Bomber, woofer bomber bicho papao 12" 650RMS, cajon ductado a medida, Potencia Soundmagus VS160.4, kit de cables 4ga
    El precio seria de $2980 y la instalacion me dijo que era regalo.

Me conviene? Dicen que el precio que me paso esta bien segun las cosas que me dijo para ponerle?

Espero su respuesta gente..........

Respuesta: Es bueno?

La instalacion te la esta cobrando ahi, pero si te dan garantia, y son de confianza anda, si queres averigua en otros lados, woofer tenes otras opciones, compos tmb, mas baratos y para tirar con el estereo, hay que ver si va todo potenciado , porque seguro potencias los 6x9 y woofer y los compos te quedarian grandes para el estereo, asi que podrias comprar otros que sean de menos rms para tirar con el estereo
    Last edited by *I*J*F*; 31-05-2011, 15:41.

Comment

para mi todo lo que te esta diciendo ahi es caro como dicen arriba, y no me parece lo mejor tampoco. malo no es, tampoco es lo mejor, pero si buscas calidad de sonido... apuntaria a otras marcas

yo personalmente compraría todo por separado y lo instalaría yo. no es difícil y te vas a ahorrar guita.

---------- Post added at 15:45 ---------- Previous post was at 15:42 ----------

yo pondria 2 juegos de componentes, soundstream que son bastante buenos, ponele 900$ los dos son un poco mas caros pero a mi gusto son de buena calidad, los 6x9 ni los miraria.

Comment

Te está faltando una pote para el sub ahí..

Comment

Originally posted by Cristian_Zetec View Post
          Te está faltando una pote para el sub ahí..
          Mejorarias la potencia? Cual pondrias?

Comment

La Vs 160.4 la usaría para dos juegos de componentes (no pondría los 6x9) y le pondría mínimo una vs 500.1 para el sub.. MINIMO.

Comment

y de la marca MTX que opinan? Tanto para parlantes como para el woofer

Comment

Originally posted by f.team View Post
                y de la marca MTX que opinan? Tanto para parlantes como para el woofer
                Es bastante superior a Bomber, pero es otro número tambien.. Hay que ver hasta donde te da el bolsillo a vos.. Ese es el techo para armar cualquier equipo de audio

Comment

Working...
                X