Announcement

Collapse
No announcement yet.

me dan una manito?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: me dan una manito?

    Hola, mira yo siempre arme calidad de sonido y con lo justo para un buen sonido te recomiedo compos adelante y si podes atras mejor..
    nada de triaxiales en la luneta (si es que tenes lugar) en las puertas traseras y una caja bien hecha litrada y con la sintonia de el auto(todos los autos varian) y sellada para un buen golpe de calidad sin salidas de aire!!
    yo actualmente tengo un stereo pioneer de los viejos (sin usb) pero de los potenciados en las puertas tenia unos compos de autotek (en venta acualmente) porque consegui unos MEG alemanes de 3 vias que son un cañon pero todavia nose donde poner los medios!!!
    la caja me la hizo un amigo aclaro que soy de jujuy y este chango salio campeon nacional en spl la tiene atada!! y sabe bastante de calidad tambien.. la caja es sellada con un rock de 12 linea vieja( lo mejor) una pote clase A de pioneer 4 canales que dentreo de poco se va por otra mejor y cables de 6 gauges para alimentacion de la pote y woofer............

    con eso para mi gusto demaciado ....y si buscas bien no se te va mucho el presupuesto y es una muy buena calidad... ojo no es para que escuche el barrio no!! pero suena fuete,bien y nitido... saludos!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: me dan una manito?

      Originally posted by enzoeltano View Post
      bueno.... esperen! que no entendi ni J, va en realidad algo caze!

      ambas potes tanto la 4.80+500 y la 4.125 me van a servir, pero q hago?
      Esperemos a ver que nos dice Pipita, a ver si conoce el precio de la híbrida (es la que él te recomendó) Ambas potencias te sirven, lo único que con la que él te recomienda te quedas un pelin corto para el sub, pero el JL de todos modos se va a mover lindo.. Vamos a hablar de números para ver que te conviene

      Comment


      • #18
        Respuesta: me dan una manito?

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Esperemos a ver que nos dice Pipita, a ver si conoce el precio de la híbrida (es la que él te recomendó) Ambas potencias te sirven, lo único que con la que él te recomienda te quedas un pelin corto para el sub, pero el JL de todos modos se va a mover lindo.. Vamos a hablar de números para ver que te conviene
        yo estube viendo numeros!

        compos: verdes 230

        pote: onx4.125 verdes 480
        onx4.80+500 esperanding respuesting

        sub: el unico que encontre es el JL AUDIO 12" W1V2-4 en 210 verdes
        Cajon: aprox 260
        Cables y chacharas: calcule 400


        asi que la suma con tu pote me estaria dando 4 luquitas y media!

        Comment


        • #19
          Respuesta: me dan una manito?

          el precio no lo tengo ja! Hay que buscar algun importador para esa pote ya que esta calentita todabia. Abria que averiguar si Soundslave la tiene. Sino anda por la onx4.125. En cuanto al woofer si queres comprate ese sino el que te nombre yo sale 143 lechugas!

          Comment


          • #20
            Respuesta: me dan una manito?

            Originally posted by camel_pipita View Post
            el precio no lo tengo ja! Hay que buscar algun importador para esa pote ya que esta calentita todabia. Abria que averiguar si Soundslave la tiene. Sino anda por la onx4.125. En cuanto al woofer si queres comprate ese sino el que te nombre yo sale 143 lechugas!
            y entre los dos! que es mejor?

            por q son 300 pesos de diferencia


            ya estamos en el baile, asi que hay q bailar!

            Comment


            • #21
              Respuesta: me dan una manito?

              Originally posted by enzoeltano View Post
              y entre los dos! que es mejor?

              por q son 300 pesos de diferencia


              ya estamos en el baile, asi que hay q bailar!
              son similares pero no iguales, el que te pase yo es un poco mas sucio se podria decir y va bien para caja ventilada o slot port, el modelo que mencionas vos es mas musical y va con casi todo tipos de cajas. Queda en vos ir a probarlos y llevarte el que mas te guste.

              Comment


              • #22
                Respuesta: me dan una manito?

                Originally posted by camel_pipita View Post
                Cajon = MTS (es un capo)

                Ahora, yo armaria 2 juegos de compos y woofer pero alimentar todo como una sola potencia no vas a poder, a no ser que compres una 5 canales que salen una moneda (salvo la H500 de Sound Magus pero para calidad queda medio medio)
                Lo ideal es un amplificador 4 canales y una mono para el sub. Otro problema tambien es que los compos de atras que tienen que ser de 5.25" para tener calidad, salen caros (si hablamos de marcas buenas), ahora con ese presupuesto sin lugar a dudas armo con Power Bass que es una marca con buena calidad y exelente precio-producto. Yo lo armaria con JL Audio pero en los compos se te va mucha guita.

                ---------- Post added at 08:48 ---------- Previous post was at 08:45 ----------



                exshonita, Sound Quality pagas solo el nombre, son caros los precios que tienen, un user de aca vende audio (MSR) y tiene muchos de los productos de las marcas que trabaja Sound Quality a menor precio.
                Pipita le puse esa pagina para que vea como es el sub, que es una animalada, la rompe el sub. X eso puse eso. le voi a mandar mp a ese que me dijiste xD Gracias pipita.

                Comment

                Working...
                X