Announcement

Collapse
No announcement yet.

6x9 opiniones!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 6x9 opiniones!

    Hola muchachos el tema es qe mi gol tiene un sistema de audio qe esta eqipado con, un stereo Pionner,1 Woofer de 15' Boss doble bobina, con una potencia de 1100w, y 2 6x9 tambien Pionner alimentados con una potencia de 800w... La cosa qe me salieron medios malos los 6x9 xq no duraron mucho tiempo y se desconaron, qeria saber qe parlantes de este tipo va a andar bien acorde a lo qe tengo??
    Yo qiero qe suenen bien nitido el sonido y qe no sature a alto volumen, qe me recomiendan? gracias x la info!!
    saludos!

  • #2
    Respuesta: 6x9 opiniones!

    Originally posted by fiesta16v View Post
    Hola muchachos el tema es qe mi gol tiene un sistema de audio qe esta eqipado con, un stereo Pionner,1 Woofer de 15' Boss doble bobina, con una potencia de 1100w, y 2 6x9 tambien Pionner alimentados con una potencia de 800w... La cosa qe me salieron medios malos los 6x9 xq no duraron mucho tiempo y se desconaron, qeria saber qe parlantes de este tipo va a andar bien acorde a lo qe tengo??
    Yo qiero qe suenen bien nitido el sonido y qe no sature a alto volumen, qe me recomiendan? gracias x la info!!
    saludos!
    blaupunkt velocity son increibles y una calidad de la puta madre (pero los tenes q mover si o si con una pote) precio 500 pesitos! saludos..

    Comment


    • #3
      Respuesta: 6x9 opiniones!

      hay unos jbl muy buenos, pero valen como 700 pesos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: 6x9 opiniones!

        Hay que ver como los tenias conectados y como tenías regulada la potencia.. Por ahí había algo mal y por eso se jodieron los parlantes, no porque sean malos.. Para poder recomendarte algo decime bien cuál es la potencia (modelo) y cuanta plata tenes para gastar.. Así en el aire se pueden tirar un montón de opciones, pero capaz a vos no te sirven..

        Comment


        • #5
          Respuesta: 6x9 opiniones!

          los soundstream son muy buenos pero caros depende lo que quieras siempre y cuando no escuche en mas de 40 el volumen asi todo see tee vaaa a derretirrr jejejej fijate bomber es economico y suena fuerte !!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 6x9 opiniones!

            Si queres que suene fuerte y definido sin lugar a dudas voy por los 6x9 de Dynahertz

            Comment

            Working...
            X