Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta con audio mezclado que compre :S

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta con audio mezclado que compre :S

    buenas tardes gentee, bueno el tema es que nose que hacer con unos componentes que compre, ni idea si son compatibles, queria saver si me davan una mano,.

    es una potencia de 800watts soundwel SAM-800 2 vias

    un woofer Blaupunkt velocity 10 pulgadas 250watts doble bobina

    dos parlantes 6*9 x-view doble bobina 250watts

    queria saver de que forma conectarlos,. ya que la pote es de dos canales nomas, yo prove lso dos 6*9 uno en cada canal y suena re bien, pero no se si le puedo conectar en paralelo el woofer tambien ¿ desde ya muchas graciasss.
    Last edited by millermg128; 25-05-2011, 16:58.

  • #2
    Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

    habria que ver si tu pote es estable a 2 ohm, fiajte eso 1ro por que si no es estable y le conectas varias cosas al mismo canal podes quemar algo.

    anda pensando en conseguir otra pote...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

      vende todo y arma algo mejor, porque de todo lo que tenes lo unico que sirve es el woofer.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

        Originally posted by -mariano- View Post
        habria que ver si tu pote es estable a 2 ohm, fiajte eso 1ro por que si no es estable y le conectas varias cosas al mismo canal podes quemar algo.

        anda pensando en conseguir otra pote...
        como es eso de estable a 2 ohm ¿¿


        este audio lo tenia un conosido en un fiat uno y sonava de 10 muy prolijo y fuerte, el tema es que se calento y arranco todos los cables a la mierda por una discusion con su germu :P, y me lo vendio todo, y ni save como estava todo conectado, asi que noseeee

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

          los 6x9 al estereo y el sub a la pote..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
            los 6x9 al estereo y el sub a la pote..
            al prinsipio conecte asi, pero los parlantes son de 250W doble bobina y con el estereo suenan re cochinooo, como que el estereo no los tira,....tengo miedo de quemarlo...

            ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

            Originally posted by camel_pipita View Post
            vende todo y arma algo mejor, porque de todo lo que tenes lo unico que sirve es el woofer.
            Cuanto puedo pedir por todo estoo ¿

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

              Originally posted by millermg128 View Post
              al prinsipio conecte asi, pero los parlantes son de 250W doble bobina y con el estereo suenan re cochinooo, como que el estereo no los tira,....tengo miedo de quemarlo...

              ---------- Post added at 18:24 ---------- Previous post was at 18:20 ----------



              Cuanto puedo pedir por todo estoo ¿
              1º El estereo no es que no los soporte sino que los 6x9 son de baja calidad y son de 250pmpo porque RMS no son, estas seguro que son doble bobina? tiene doble bornera cada 6x9? o es doble iman?

              2º Que estereo tenes?

              3º Como te dijo cris es como se conectan porque sino no te dan los ohms!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

                Originally posted by camel_pipita View Post
                1º El estereo no es que no los soporte sino que los 6x9 son de baja calidad y son de 250pmpo porque RMS no son, estas seguro que son doble bobina? tiene doble bornera cada 6x9? o es doble iman?

                2º Que estereo tenes?

                3º Como te dijo cris es como se conectan porque sino no te dan los ohms!
                aaalalaaaaa, tenes razonn, son doble iman los 6*9 :S, el estereo que tengo es un x-view 45w*4 con usb,mp3,memoria,. bla bla,


                a lo que voy es que yo antes tenia unos parlantes pionner 6*9 TSA6962S y la verdad que sonava muy lindo, nada que ver a estos... asi que nose que onda,...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

                  Originally posted by millermg128 View Post
                  aaalalaaaaa, tenes razonn, son doble iman los 6*9 :S, el estereo que tengo es un x-view 45w*4 con usb,mp3,memoria,. bla bla,


                  a lo que voy es que yo antes tenia unos parlantes pionner 6*9 TSA6962S y la verdad que sonava muy lindo, nada que ver a estos... asi que nose que onda,...
                  La calidad, es obvio. Si bien Pio no es conocido por calidad en parlantes, no es comparable con unos X-View, es mas que obvio que un Pio tiene mejor calidad que un X-View y hay tenes la diferencia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    La calidad, es obvio. Si bien Pio no es conocido por calidad en parlantes, no es comparable con unos X-View, es mas que obvio que un Pio tiene mejor calidad que un X-View y hay tenes la diferencia.
                    okkkokkk, entendido, ya vendi todoa la mierda... voya comprar algo mejor,, o unos pioneer como lo que tenia antes, por que me los robaron unos paqueros en constitucion

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

                      Originally posted by millermg128 View Post
                      okkkokkk, entendido, ya vendi todoa la mierda... voya comprar algo mejor,, o unos pioneer como lo que tenia antes, por que me los robaron unos paqueros en constitucion
                      Hoy en dia no te los recomiendo, vas a pagar la marca, hay mejores parlantes por el mismo precio y hasta por menos plata!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta con audio mezclado que compre :S

                        Originally posted by camel_pipita View Post
                        Hoy en dia no te los recomiendo, vas a pagar la marca, hay mejores parlantes por el mismo precio y hasta por menos plata!

                        Comment

                        Working...
                        X