Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja pasabando o pass reflex t5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja pasabando o pass reflex t5

    1ro busque el manual en soundstream.com.ar del t5 para ver que caja recomendaban y que medidas. En la parte esa decia que cada caja tenia diferenes opciones y que no habia 1 especial. Entonces le mande un mail a soundstream y me contestaron esto.
    Mi duda es que nose que me quiso decir, entiendo ingles pero no entiendo que me dijo.

    Me paso unas medidas:


    The best size is 3cft3, with (2) 4” x 19.75” ports.(Lo que me contestaron)


    Scott Jennings | Tech Support



    From: -------
    Sent: Wednesday, May 18, 2011 10:31 PM
    To: tech-support@soundstream.com
    Subject:




    Hello, excuse me for my bad English, I am from Argentina. I would like to know the litters of a box pass reflex and a box of pass reflex 4º order with subwoofer t5 15' 1000rms. I would like to know the litter of the boxes for these subwoofer. Thank you very much.

    Yours Faithsfully, Jonathan. (Lo que yo les mande)

  • #2
    Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

    Slot port sintonizado sin dudarlo! eso si, tenes que tener lugar en el baul ja!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

      en el baul de un gol g3 vos decis que entrara ? entendiste lo que me respondieron pipita ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

        Originally posted by exshonita View Post
        en el baul de un gol g3 vos decis que entrara ? entendiste lo que me respondieron pipita ?
        Depende los litros que lleve el cajón.. yo supongo que debería entrar si no tenes problema de usar la mayoría del baúl.. Ahora, el cajón que te dice Pipita no es el mismo que vos mencionas..

        Slot port:



        PassBand:



        Comment


        • #5
          Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

          voi a poner slot port o ductado(voi a poner 2 t5 al final xD) Ya llame a un lugar que se llama AFF, me atendio un tal Fer que es conocido. Me dicen que labura bien como anibal. Me dijo que la pote sound para 2 t5($2000 cada t5) era al pedo, ademas que tarda 1 mes en traerla xq no es comun la pote que tiraria 2 t5(muy grosa tiene qe ser) que me convenia poner una soundmagnus bs3500.1(cuesta $2600). O sino me dijo que una pote sound tengo que poner la extreme, pero me dijo que me iria a la mierda, y que puedo llegar a romper algo del auto. Ya me dijo que asi con lo que le pongo se escucha masomenos a 2 cuadras. Igual me dijo que no me desespere, que el va a armar un auto igual al que quiero armar yo, ademas en un gol como el que tengo yo, con 2 t5 en caja slot port, con 2 baterias y nose que bola mas. Me dijo que valla a la reunion del club del audio que me lo va a mostrar como suena y ahi me decido. Asi que listo decidido, voi a gastar como 7 lucas en los sub + pote. $2200 en la insonorizacion. y ahora me falta averiguar una bata de gel grande xq quiero escucharlo a baul abierto y con auto apagado. Masomenos otros 2mil no ? Que dicen cris y pipita ?o otro que sepa.

          En junio le meto todo. El 29 de mayo me decido.

          ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

          masomenos pienso escuchar audio con el auto apagado masomenos 1:30 x ahi. o 1 hora. Si alguien sabe. Fer me recomendo Audio Extreme que venden unas batas exelentes y a muy bajo precio. Me dijo que el la va a comprar ahi. Pero escucho otras recomendaciones

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

            Originally posted by exshonita View Post
            voi a poner slot port o ductado(voi a poner 2 t5 al final xD) Ya llame a un lugar que se llama AFF, me atendio un tal Fer que es conocido. Me dicen que labura bien como anibal. Me dijo que la pote sound para 2 t5($2000 cada t5) era al pedo, ademas que tarda 1 mes en traerla xq no es comun la pote que tiraria 2 t5(muy grosa tiene qe ser) que me convenia poner una soundmagnus bs3500.1(cuesta $2600). O sino me dijo que una pote sound tengo que poner la extreme, pero me dijo que me iria a la mierda, y que puedo llegar a romper algo del auto. Ya me dijo que asi con lo que le pongo se escucha masomenos a 2 cuadras. Igual me dijo que no me desespere, que el va a armar un auto igual al que quiero armar yo, ademas en un gol como el que tengo yo, con 2 t5 en caja slot port, con 2 baterias y nose que bola mas. Me dijo que valla a la reunion del club del audio que me lo va a mostrar como suena y ahi me decido. Asi que listo decidido, voi a gastar como 7 lucas en los sub + pote. $2200 en la insonorizacion. y ahora me falta averiguar una bata de gel grande xq quiero escucharlo a baul abierto y con auto apagado. Masomenos otros 2mil no ? Que dicen cris y pipita ?o otro que sepa.

            En junio le meto todo. El 29 de mayo me decido.

            ---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

            masomenos pienso escuchar audio con el auto apagado masomenos 1:30 x ahi. o 1 hora. Si alguien sabe. Fer me recomendo Audio Extreme que venden unas batas exelentes y a muy bajo precio. Me dijo que el la va a comprar ahi. Pero escucho otras recomendaciones

            1° A fer de AFF lo conosco, labura bien. Ahora pregunto, vos vas a competir?
            Si no vas a competir te estas llendo a la mierda totalmente y antes de gastar semejante guita en esos woofer, pongo un RE 18" de la potencia que se te cante (se mandan a fabricar a medida).

            2° Con semejante consumo olvidate de mantener el audio al palo encendido ni 40min, cada tanto lo vas a tener que encender y cargar las batas aparte de que vas a necesitar capacitor para mantener la tención estable y no salten los fusibles como pochoclo.

            3° Una bata de Gel BUENA sale de 1800/1900 en adelante y para generar la carga de estas batas vas a tener que modificar el alternador y la polea del mismo.

            4° Pensastes en los cables? calcula que cada juego de fichas de RCA para un equipo de esa magnitud sale $150/200, el cable que necesitas de tención tambien tiene que ser generoso (nada de kit´s pedorros) cable de soldadora que minimo aguante 150amps.

            5° No solo se te va a aflojar los plasticos, se te va a aflojar todo el auto y cuando digo todo es todo y acordate que tambien por vibraciones pueden aparecer fisuras.

            6° No escatimaria en los amplificadores ya que es lo principal del equipo, en semejante equipo no bajaria a la categoria que tiene Sound Magus.

            Si estas desidido hacelo, pero fijate bien antes de gastar esa plata, porque si despues no te gusta no lo vas a vender tan facil.
            Last edited by camel_pipita; 19-05-2011, 16:57.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caja pasabando o pass reflex t5

              2 T5 con una Soundmagus? No me convence..
              2 T5 con el auto insonorizado? No me convence, se va a aflojar todo lo mismo jajaja.

              Eso te va a meter una presión importante.. Va más allá de calidad de sonido, creo que ese sistema ya pasa a ser SQL..
              Lo de usarlo hora, hora y pico con música, como dijo Pipita, olvidate. Vas a reventar tambien las baterías de gel, y no son nada baratas. Siempre es conveniente usarlo con el auto en marcha..

              El último consejo que te dio Pipita tenelo MUY en cuenta...

              Comment

              Working...
              X