Announcement

Collapse
No announcement yet.

hu pionner 4250 cable usb con blackberri

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hu pionner 4250 cable usb con blackberri

    Paso a contar, el sabado estabamos con unos amigos y queria poner audio desde su blackberry. Entonces agarramos un cable usb lo conectamos al black y lo conectamos a la entrada de usb que tiene mi stereo. Me aparecia algo que decis N/A y nos quedamos
    No sabiamos que pasaba. Yo nunca probe el usb. Siempre use cd y ahora tengo tarjeta sd y tambien fueron los cds. Yo en ese momento tenia puesta la tarjeta sd. Pero cuando conectaba el cable cambia de funcio el stereo y se iva a usb pero me aparecia ese cartel que dije antes N/A. La cosa es que sacamos la tarjeta sd del black y la metimos en el stereo. Pero a mi me quedo la duda de que xq no lo reconocio al black. Alguien me puede decir o tiene una idea de xq ? El stereo todabia esta en garantia.

  • #2
    Respuesta: hu pionner 4250 cable usb con blackberri

    Seguro que el celular no estaba configurado como almacenamiento masivo, si el celu estaba configurado para conectarce a la PC mediande soft no te lo reconocemo, ahora si al celular lo configuras como almacenamiento masivo te lo toma como un pen drive. Igual no va a diferir la calidad si le conectas la tarjeta o lo conecas al USB!

    Comment


    • #3
      Respuesta: hu pionner 4250 cable usb con blackberri

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Seguro que el celular no estaba configurado como almacenamiento masivo
      Creo que por ahi viene el tema

      Comment


      • #4
        Respuesta: hu pionner 4250 cable usb con blackberri

        Originally posted by camel_pipita View Post
        Seguro que el celular no estaba configurado como almacenamiento masivo, si el celu estaba configurado para conectarce a la PC mediande soft no te lo reconocemo, ahora si al celular lo configuras como almacenamiento masivo te lo toma como un pen drive. Igual no va a diferir la calidad si le conectas la tarjeta o lo conecas al USB!

        Comment


        • #5
          Respuesta: hu pionner 4250 cable usb con blackberri

          Como siempre, gracias camel. Todabia anibal no me contesta el presupuesto :(
          Nos vemos che.

          Comment


          • #6
            Respuesta: hu pionner 4250 cable usb con blackberri

            Originally posted by exshonita View Post
            Como siempre, gracias camel. Todabia anibal no me contesta el presupuesto :(
            Nos vemos che.
            De nada loquiyo!

            Comment

            Working...
            X