Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja par aparlantes 6x9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: caja par aparlantes 6x9

Originally posted by renault4_picante View Post
    jajaja! a eso llamas equipo??? jajaja! con mis 4 cornetas 2 twiter y dos sub de 12" de carton de 700 rms c/u, en una caja band pass, todo movido por una boss de 2500w, tapo a tu sonidito de auto de abuelo! hace mucho q ando con el tema de sonidos, y empese de abajo y sin saber un carajo... y cuando hablo de mis malas experiencias, es porque quiero ayudar a este amigo, q recien se esta iniciando, para q no cometa los mismos erros tontos q cometi! una corneta bien puesta con un twitter, tapa la voz q tenes con todos los parlantes de tu auto! ahora estoy armando un nuevo sonidito, porq el q tengo ya me queda chico... un abrazo, y cuando quieras venite a misiones y te llevo a paraguay a comprar un buen sonido y a buen precio! porq si hacemos un tapa tapa con eso q tenes, pasas verguenzas...
    Se nota que en todo este tiempo aprendiste mucho

---------- Post added at 06:52 ---------- Previous post was at 06:48 ----------

por algo digo q me estor armando un nuevo sonido, 2 tornado de 15" movidos por una taramps de 3000w y 6 cornetas selenuim , 3 twiter movidos por una power one de rodstar. paraguay tiene mejor tecnologia q cualquier pais de sudamerica, no se si ubicas a ciudad del este! un abrazo... y suerte con tu equipito!!! usa tapones para no romperte los pimpanos! jajaj...

Una tecnología bárbara tienen los paraguayos che.. por eso los mejores equipos de sudamérica están, la mayoría en Brasil..
    Con tu equipo seguro tapas a cualquiera, porque las cornetas son para hacer quilombo nada más.. el buen sonido se lo olvidaron en la fábrica..
    2 Tornado de 15"? Informate un poco más, podes comprar mejores cosas por la misma guita.. No te quedes en el tiempo..

Ah, y son tímpanos, no pimpanos.
    Last edited by Cristian_Zetec; 29-05-2011, 06:53.

Comment

lo hiciste comer piso cristian xD

Comment

Originally posted by exshonita View Post
        Si queres sql busca estos parlantes, que yo estoi viendo en ponerlos. Es calidad + spl + quilombo = T1 o T2 de rockford / 13w7(son jl) / R1 soundstream. Cris o camel corrijanme si me equivoco. Ahi tenes gas_Rv, calidad + spl + quilombo pero calculale masomenos 8lucas pero eso son buenas marcas. Otra buena marca que cris te la puede detallar muy bien y que la estan usando muchos es powerbass. Mañana voi a la reunion del club del audio y te digo que es lo que mejor suena xD
        Esos modelos son para SQL como decis vos exshonita, aunque el 13W7 de JL es puramente para SPL, ese woofer mete mucha presion y para el que no lo escucho solo les digo solo esto, el Bombastic queda en el olvido!

---------- Post added at 08:39 ---------- Previous post was at 08:34 ----------

acabo de preguntar a un amigo q tiene una caja con 4 triaxiales pioner, la caja conectado a las 4 salidas del stereo, q tambien es un pioner pero no se las cualidades. el chavon tiene 2 sonidos en el auto, uno con 5 cornetas 2 twiter y 2 sub sony de 15`. cuando esta en un lugar tranqui, corta la potencia del sonido mayor y tira con los triaxiales, suena bien, pero no es un sonido fuerte. me conento q la caja de los triaxiales, esta dividida en 4, las medidas de cada compartimiento es: 31x21x14 cm, o sea q la caja completa mide 31x84x14. esta hecho en mdf de 18mm. les pase la las medidas de las cajitas individuales por si las quieren hacer por separado. espero q les sirva la data! y q sea contructiva, y disculpen si digo algun bardo, pero hay gente q no sabe respetar y aprender de las experiencias de los demas... un abrazo a todos...

---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 21:43 ----------

por algo digo q me estor armando un nuevo sonido, 2 tornado de 15" movidos por una taramps de 3000w y 6 cornetas selenuim , 3 twiter movidos por una power one de rodstar. paraguay tiene mejor tecnologia q cualquier pais de sudamerica, no se si ubicas a ciudad del este! un abrazo... y suerte con tu equipito!!! usa tapones para no romperte los pimpanos! jajaj...
        renault4_picante tendrias que ir alguna vez a una competencia de sonido para saber realmente que lo quetes instalado es un equipo medio pelo para abajo. No es para bardearte ni nada, pero BOSS, woofer´s Sony, cornetas y triaxiales, es solo ruido y distorsion. Con eso nunca vas a lograr un sonido limpio, uno agudos suaves, graves netos,etc. Por mas que pongas un estereo Nakamichi o Alpine no vas a lograr nada.
        El que hizo la caja para los triaxiales, le puso MDF de 18mm al reverendo pedo, demaciado grueso para la presion que pueden a llegar a meter un parlante pedorro!

Comment

gracias a todos por sus comentarios..se aprende mucho en estos temas de infrmacion...peinso ir comprando dspacito las cosas..ya que de entrada no dispongo de toda la guita cm para ir a buscar todo un kit de audio...Slds a todos!

Comment

disculpen que desvirtuo. Che camel el w7 es mejor que el bombastic? Vi videos de yanquis con estos sub y la rompen, vibra todo. Pero averigue y se me fueron las ganas por ahora de comprarlo. Me cuesta 12 lucas el sub con la pote :(. Mas adelante lo pondre.

Comment

Originally posted by exshonita View Post
              disculpen que desvirtuo. Che camel el w7 es mejor que el bombastic? Vi videos de yanquis con estos sub y la rompen, vibra todo. Pero averigue y se me fueron las ganas por ahora de comprarlo. Me cuesta 12 lucas el sub con la pote :(. Mas adelante lo pondre.
              Por la mierda es mejor, ese 13" es increible lo que suena, acordate que estamos hablando de 1500w termales cuando un Bombastic tiene unos teoricos 1500w rms!

En cuanto al precio, y si, no es para cualquiera. Solamente en el woofer tenes $6000

Comment

Working...
              X