Announcement

Collapse
No announcement yet.

lo compro o no???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lo compro o no???

    tengo una duda haber si me ayudan. me ofrecieron un estereo con dvd mp3 y toda la cosa marca sankey a 400 pesos lo unico es que le falta el control. lo que quiero saber es si la marca la conocen y si se puede conseguir el control. denmen una mano que lo tengo que decidir rapido. gracias

  • #2
    Respuesta: lo compro o no???

    Un stereo con todas esas funciones por $400? Salvo que sea de algun amigo y sepa de donde viene, dudaria, mas si le falta el remoto.

    La marca no la conozco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: lo compro o no???

      afa

      Comment


      • #4
        Respuesta: lo compro o no???

        Originally posted by Jeremias_racing View Post
        afa
        Idem

        o capas es como el iphone chino xD

        Comment


        • #5
          Respuesta: lo compro o no???

          y seguro que debe ser afanado me lo ofrecieron en donde laburo. pero no me respondieron. sirve este estereo o es basura??? aclaro que antes que nada viene barbaro

          Comment


          • #6
            Respuesta: lo compro o no???

            Según google, es una empresa Panameña. Es la primera vez que la escucho nombrar. Dudo que se consigan repuestos en caso de que se rompa. No creo que sea afanado..

            Comment


            • #7
              Respuesta: lo compro o no???

              entonces no lo compro??

              Comment


              • #8
                Respuesta: lo compro o no???

                Pero no entiendo mucho tu duda.
                El estereo es berretin, la marca no la conoce nadie, es como esos celulares chinos con TV, funciones tienen un monton, capaz que las hacen y funciona, pero son berretitas.
                Es tu desicion, siq ueres muchas funciones "a lo barato" o si por la misma guita te compras un stereo comun pero de "marca reconocida" para escuchar musiquita nada mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: lo compro o no???

                  Originally posted by pela504 View Post
                  entonces no lo compro??
                  Si queres compralo, yo no lo haría. En caso de que se te rompa (es MUY probable) no creo que se pueda arreglar y lo vas a tener que terminar regalando o tirando (ya me pasó)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: lo compro o no???

                    compralo y usalo hasta que se mueraa que pueden ser años o dias jajaj total por esa guita no te compras ni uno a casette jaja :P

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: lo compro o no???

                      no lo compres.. ese estereo es chino, aparte de ser malo (zafa x ahi reproducioendo dvd) la pantalla supeustamente Tactil tiene muy pocas cosas "tactiles" y muy poco precisas!! sin control es imposible de usar! te lo digo xq me trajaron uno a arreiuglar y me lo vendian x 2 mangos y la verdad q ni en p2 lo compro!

                      un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: lo compro o no???

                        si es choreado no da, ni regalado lo acepto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: lo compro o no???

                          Originally posted by kimey View Post
                          si es choreado no da, ni regalado lo acepto
                          No creo que sea afanado.. El precio es acorde al tipo de estereo que le ofrecen..

                          Comment

                          Working...
                          X