Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hu alpine

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hu alpine

1)en 2 meses o para fin de año voi a terminar de armar mi audio. Ya tengo 6x9 y componentes soundstream(tengo el combo tarantula de 150 rms) tirados con una pote soundstream tambien y en unos meses le pongo el t5 1000rms 15'. Mi hu actualmente es el pionner 4250 muy bueno. Nunca escuche un alpine en accion, pero se que son mejores. Ahora con el audio qe tengo y qe le voi a terminar de poner se va a notar mucho si le meto la hu alpine ? Se que va a ver un cambio pero se va a notar ? Lo qe cambia es que se escucha mejor y ademas mas fuerte ? Ademas yo bajo los temas en 320kbps asi que se escucha muy bien con el pionner.

2)quiero saber tambien que dicen de esa bestia de woofer. Quiero que me cuenten como suena alguno que lo aya tenido y si es buen woofer.

3)con todo eso que va a tener, me va a aflojar todo los plasticos. Cada cuanto es recomendable ajustarlo ? Lo unico que me puede llegar a aflojar son los plasticos, otro daño puede haber ? No cuenten la bateria y eso, solo si me puede aflojar algo.

Desde ya muchas gracias, suerte.

Respuesta: Hu alpine

1- Vas a notar un cambio importante con el Pioneer, sobre todo en la calidad de sonido. El procesador que traen los Alpine (gama media/alta) es excelente y, ademas, tenes para divertirte jugando con el EQ, que son muy completos.
    2- No te puedo ayudar mucho, nunca escuché ese sub, pero debe ser de excelente calidad
    3- Aflojar te va a aflojar bastante, eso es seguro. Lo que yo te recomiendo, dado que estas buscando calidad de sonido, sería insonorizar el auto. Buscá en internet que hay muchos tutoriales de como hacerlo. Es la mejor opción.

Comment

gracias cristian. Vos la tenes clara con esto y me viene muy bien tu ayuda. Me gustaria que alguien opinara sobre el punto 2. Muchas gracias.

Comment

che cristian tenes idea cuanto masomenos puede salir insonorizar el auto ? estube viendo que le tenes que poner dynamat. Tenes idea en donde lo hacen ? warnes ? cuanto me puede llegar a salir ? en que lugar venden dynamat ?

gracias.

Comment

No hace falta poner Dynamat, es un producto costoso.. En la mayoría de los que vi (incluso hice uno) se usó membrana autoadhesiva, goma espuma, poliuretano expandido en algunos casos, fieltro, etc. Hay que rebuscarsela hoy en día

Comment

Una cosa es insonorizar y otra es sacarle los ruidos al auto. Con ese equipo te va a empezar a hacer ruido por todos lados, hay se utiliza fieltro o goma espuma de baja densidad. Ahora si queres insonorizar para que el sonido quede dentro del habitaculo tenes que mandarle membrana acustica. Por el equipo que comprastes no creo que ratonees en este sentido si es que queres lograr mantener la presion.

Comment

1)lo unico que quiero es que en 1 año el auto NO se me caiga a pedasos xD. Quiero lograr unir street con sq. se qe es muy complicado, x eso me arme algo bueno pero tambien me di cuenta que cuesta mucho. lo que quiero como dije arriba, es que no me afloje el auto y que tenga qe NO desarmarlo cada 1 sem para ajustarle todo. No quiero que me bibren o que me bibren lo menos posible los plasticos y la chapa. Que no me la haga mierda. Eso es lo que quiero pipita.

2) reitero, tienen idea en donde lo hacen?(no me expliquen xq no tengo ni idea, ademas no me animo a hacerlo yo xD) cuanto cuesta ? si me recomiendan algo, que sea con experiencia o que sepan de qe trabaja bien

Gracias cristian y pipita.
              Last edited by exshonita; 10-05-2011, 01:52.

Comment

1) insonorizá y te olvidas.. Igual, de vez en cuando, vas a tener que pegar alguna que otra apretada jaja.
                2) ni idea, no soy de buenos aires. es un laburo que lleva su tiempo, pero no se si hay alguien que lo haga (debido a que no es dificil, solo necesitas paciencia) preguntá en autoradios grandes que se dediquen a SQ..

Comment

ta bien gracias cristian. Vos pipita tenes idea sobre el punto 2 ? o alguien otro que tenga idea ?

Comment

Working...
                  X