Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1100 watts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1100 watts

    Necesito que alguien me diga con que potencia tirar esto y las medidas de una caja para que rinda esto va en un corsa con un stereo kenwood y unos triarciales tambien jbl que estan puestos en la tabla del baul , desde ya muchas gracias !!!

  • #2
    Respuesta: Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1

    Ese sub es bobina simple de 4 Ohms, no? Necesitas una pote que te entregue unos 300 RMS en esa impedancia.. Buscá algo bueno, ya que el resto del equipo está armado con buenos productos.. Un cajón? Escuché ese tipo de subs en sellado, ductado y slotport y el que más me gustó fue el último..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Ese sub es bobina simple de 4 Ohms, no? Necesitas una pote que te entregue unos 300 RMS en esa impedancia.. Buscá algo bueno, ya que el resto del equipo está armado con buenos productos.. Un cajón? Escuché ese tipo de subs en sellado, ductado y slotport y el que más me gustó fue el último..
      Y como serian las medidas ya que no caso una jajajja en e lanual aparecen 2 cajas para armar una es ventilada y dice que tiene que tener 49.55 litros y otra caja es band-pass y tiene que tener 28.32 litros donde va el sub y 35.40 litros del otro lado , pero en ningun lado me tira una puta medida jeje

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1

        te mande pm tena

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1

          Originally posted by tenasita View Post
          Y como serian las medidas ya que no caso una jajajja en e lanual aparecen 2 cajas para armar una es ventilada y dice que tiene que tener 49.55 litros y otra caja es band-pass y tiene que tener 28.32 litros donde va el sub y 35.40 litros del otro lado , pero en ningun lado me tira una puta medida jeje
          Las medidas las tenes que calcular vos de acuerdo a espacio que tengas en tu baúl. Ellos te tiran un litraje y ese es el dato que tenes que respetar. Te recomiendo, si no la tenes clara con las cajas, que la mandes a hacer. Sino vas a gastar muuuucha madera hasta conseguir algo que te guste.. Yo la haría con slot port, de las que escuché con subs JBL (gto 1214d creo que era el modelo) fue la que más me gustó..

          El cajón con slot port es algo así:

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que potencia y que tipo de caja para Woofer jbl linea 2011 modelo gt5-12 1

            Nadie se la juega y me tira unas medidas es para meter ese subwofer del que nombre antes en un baul de un corsa

            Comment

            Working...
            X